A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 13, 2017, 10:58:25 AM
110.000 km.  Le instalé el cubre volante, porque este ya se desgastó.

eso ta claro, pero entre tenerlo pelao, lo prefieres con el forro??  :uy:
:memeo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mobiladicto

llega prontamente abril, se vienen dos rt y tengo polarizado, ya mentalizado a pagar un extra para pasar por ese item, que paja

DutyFree

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2017, 05:48:44 PM
ANILI pero Me compre un Tiguan AT cero milla de paquete... espero que me lo entreguen durante la semana. Cuando lo tenga subo una foto.

Ahi ta la foto :thumbup:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

 :clap:   :clap:

Felicidades, ¿El Volvo se fue a la venta?


FELHER


DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 15, 2017, 10:38:28 AM

Se ve linda en blanco....   Felicitaciones   :thumbup:

me podrias creer que era el unico 1.4 que quedaba? justo era el color que queria.

Isma, el volvo lo tengo ahi, al lado se ve... estoy viendo que hacer ya que aun no se define el tema de la restricción. Esta publicado por si alguien me hace una buena oferta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2017, 10:31:36 AM
Ahi ta la foto :thumbup:



Güena, bonito en blanco  :thumbup:
Si no es necesario, yo que tú, no vendería el Volvo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Se ve bonita, el otro día vi una en la calle y el compadre apagaba el motor en cada semáforo, no supe por qué.  Por qué optaste por ese modelo? Precio, ventajas?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2017, 11:19:16 AM
Se ve bonita, el otro día vi una en la calle y el compadre apagaba el motor en cada semáforo, no supe por qué.  Por qué optaste por ese modelo? Precio, ventajas?

es por el start/stop... a mi me molesta pero es obligatorio que se active  al arrancar, ya que es como homologan las emisiones en europa para el tema de los impuestos. Tiene la opcion de desconectarse al encender el motor, lo que hago siempre que no se me olvida.

Las opciones iban en un principio por un usado premium( Q3, XC60, W204, etc), pero lo elegi porque anda muy bien y paga menos seguro y mantenciones mas baratas, ademas de la tranquilidad de la garantia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

como es la cosa con los autos chincos, recién hubo un accidente por aquí cerca,

http://www.latribuna.cl/noticia.php?id=MTU3NDQ=

un Jac de esos chicos chocó y volcó una camioneta  :freddie:

pero salió herida la persona que iba en el Jac  :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2017, 11:53:28 AM
como es la cosa con los autos chincos, recién hubo un accidente por aquí cerca,

http://www.latribuna.cl/noticia.php?id=MTU3NDQ=

un Jac de esos chicos chocó y volcó una camioneta  :freddie:

pero salió herida la persona que iba en el Jac  :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

:piensa:  Ya ¿y?  no dice si la señora iba con o sin cinturón de seguridad.  Igual la seguridad de los autos chinos es como las pelotas
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Xuxa... y yo viendo un auto de hombre...


Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2017, 02:21:36 PM
:piensa:  Ya ¿y?  no dice si la señora iba con o sin cinturón de seguridad.  Igual la seguridad de los autos chinos es como las pelotas

da lo mismo el cinturón  :yaoming:

andar en estos cachos es sólo para valientes  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Cita de: EduardoN en Marzo 13, 2017, 08:59:50 AM

Que rasca tu wea !!!
Ponle de esos cubre asiento ahora po jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Marzo 15, 2017, 09:25:20 PM
Que rasca tu wea !!!
Ponle de esos cubre asiento ahora po jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el auto de HIAT tiene q tener cubrevolante, cubreasientos, cubretableros, cubrecamas, cubretecho....  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mobiladicto

bonita la tiguan, mexicana o alemana ?, 4x2 o 4x4 ?, lo bueno que no tiene llantas tan grandes, felicidades

Pandoso

ayer le puse un calientarajas al asiento de la bruja en el auto, de esos que se conectan al encendedors  :awesome:

ojalá ahora me lesee menos en invierno con la calefacción del auto  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Te sentai vo y el olor a raja seria insoportable. Raja caliente. :memeo: :memeo: :memeo:


Viejo, pero pagado!

mobiladicto

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2017, 11:19:13 AM
ayer le puse un calientarajas al asiento de la bruja en el auto, de esos que se conectan al encendedors  :awesome:

ojalá ahora me lesee menos en invierno con la calefacción del auto  :cop:

uno de los mejores inventos para el invierno, calientito, no solo la jarra, si no la espalda