A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Increíble el trafico en la calles ayer y hoy. Tuve que salir a prepararnos para la cuarentena y lo que quería hacer en un día, lo tuve que hacer en dos.   :enojao:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

si estaba la cagá... yo fui a comprar una tapa del water que se me quebró y despues pase al costanera... taco todo el rato
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Por no querer ir a pagar el Permiso de circulación a la Municipalidad, lo hice a través de la página Web y los muy pelotas me lo rechazaron.
Seguiré intentando a ver si esta vez "se ven legibles" los mismos documentos que envié. 
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 01, 2021, 04:05:08 PM
Por no querer ir a pagar el Permiso de circulación a la Municipalidad, lo hice a través de la página Web y los muy pelotas me lo rechazaron.
Seguiré intentando a ver si esta vez "se ven legibles" los mismos documentos que envié. 
ANLI.

Compra un scaner decente y o saca fotos con un celular bueno.

:trustory:

mutombo

hoy llame para preguntar por un modelo de auto X...

me dijeron que llegaba en Julio...

y tenia que dejar reservado el auto y poner 3 colores que me gustaran...

tampoco me aseguraban el color...

:awesome: :awesome:

Pandoso

CONSULTA EXPRESSSSS: a mi ñora la chocaron el martes, el compadre afortunadamente no se dio a la fuga sino que se quedó ahí como buen pajarón y asumió pagar pero con su seguro...

en fin, como es re pajarón no tiene idea cómo activar el tema del seguro, supuestamente ayer estuvo llamando, vino en la tarde a ver no se qué y al final mi ñora se está llevando todo el trámite porque la aseguradora por lo visto es buena para pesquisar clientes no más pero no para atender cuando es debido, no sé si todas sean así pero hasta el momento es lo que he podido ver...

la consulta es, cómo se procede? es cosa de esperar, llega alguien de la aseguradora a ver el auto? pagan para que uno lo lleve donde estime conveniente o lo mandan a algún taller? o todo eso depende del contrato de la aseguradora...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2021, 11:53:41 AM
la consulta es, cómo se procede? es cosa de esperar, llega alguien de la aseguradora a ver el auto? pagan para que uno lo lleve donde estime conveniente o lo mandan a algún taller? o todo eso depende del contrato de la aseguradora...  :piensa:

La teoría dice que la Cía de Seguros tiene que dejar el bien tal cuál estaba al momento de tomar el seguro y eso se aplica para el 3° inocente, en este caso, al auto de tu Sra.
En la práctica, el titular del seguro tiene que hacer el denuncio en la Cía. de Seguros y le tiene que dar un número de siniestro a tu Sra, además del nombre del liquidador.
El liquidador tiene que inspeccionar el auto de tu Sra para evaluar los daños y enviarlo a su taller a tomar presupuesto.
Algunas Cías te ofrecen indemnización en plata (puede ser el 75% neto del presupuesto) o la reparación del auto.
En estos momentos ni idea cómo están operando las Compañías, pero que se asegure tu Sra de tener el número de siniestro y el nombre del liquidador para comunicarse con él y que le indique los pasos a seguir.

Nota a parte, cuándo tomé los seguros para mis cacharros, tuve que sacar yo las fotos de los autos y enviarlas a la Compañía, proceso que se hacía en la Compañía de Seguros.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Tal cual te indica Naning.
Por lo general tratan de dilatar las cosas, pero lo importante es que el bolas te de el número de siniestro y después tú pides hora al liquidador.

Juanjo400

Asumo que tu ñora no tiene seguro... si lo tiene, basta que dé los datos del pajarraco y listo :thumbup:

Yo igual cotizaría un seguro post siniestro si es que no tiene


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Abril 22, 2021, 03:08:39 PM
Asumo que tu ñora no tiene seguro... si lo tiene, basta que dé los datos del pajarraco y listo :thumbup:

Yo igual cotizaría un seguro post siniestro si es que no tiene

no tiene seguro... cuál es ese del post franky??  :awesome:

Cita de: FELHER en Abril 22, 2021, 03:05:28 PM
Tal cual te indica Naning.
Por lo general tratan de dilatar las cosas, pero lo importante es que el bolas te de el número de siniestro y después tú pides hora al liquidador.

y ese número se lo da la aseguradora?
Cita de: EduardoN en Abril 22, 2021, 02:01:13 PM
La teoría dice que la Cía de Seguros tiene que dejar el bien tal cuál estaba al momento de tomar el seguro y eso se aplica para el 3° inocente, en este caso, al auto de tu Sra.
En la práctica, el titular del seguro tiene que hacer el denuncio en la Cía. de Seguros y le tiene que dar un número de siniestro a tu Sra, además del nombre del liquidador.
El liquidador tiene que inspeccionar el auto de tu Sra para evaluar los daños y enviarlo a su taller a tomar presupuesto.
Algunas Cías te ofrecen indemnización en plata (puede ser el 75% neto del presupuesto) o la reparación del auto.
En estos momentos ni idea cómo están operando las Compañías, pero que se asegure tu Sra de tener el número de siniestro y el nombre del liquidador para comunicarse con él y que le indique los pasos a seguir.

Nota a parte, cuándo tomé los seguros para mis cacharros, tuve que sacar yo las fotos de los autos y enviarlas a la Compañía, proceso que se hacía en la Compañía de Seguros.


wena, nadie más expertos en siniestros q vuesa mercé  :asado: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2021, 05:22:19 PM

wena, nadie más expertos en siniestros q vuesa mercé  :asado: :thumbup:

Exacto, pasan chocando...

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2021, 05:22:19 PM
y ese número se lo da la aseguradora?

Se lo tiene que dar el "humano" que la chocó, ya que es él el que debe declarar el siniestro en su Compañía y al hacerlo, le asignan un numero de Siniestro.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2021, 05:22:19 PM
no tiene seguro... cuál es ese del post franky??  :awesome:

Jaja, me refiero a que cotice seguro después de reparar el tortazo :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Mal ahorro ese Panda de andar sin seguro... por lo que hemos sabido tu sra usa mucho el auto por la pega y en estos tiempos un siniestro responsabilidad de ella, incluso sin ninguna intención puede salir muy muy caro.

Y están tan baratos los seguros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2021, 11:02:12 PM
Mal ahorro ese Panda de andar sin seguro... por lo que hemos sabido tu sra usa mucho el auto por la pega y en estos tiempos un siniestro responsabilidad de ella, incluso sin ninguna intención puede salir muy muy caro.

Y están tan baratos los seguros.

mm, igual podría ser... pq ahora de rajazo no más se quedó el apavao, pero por lo general se fugan o son flaites que no pagan :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2021, 11:13:00 PM
mm, igual podría ser... pq ahora de rajazo no más se quedó el apavao, pero por lo general se fugan o son flaites que no pagan :thumbup:

Hay seguros con deducibles altos que salen re baratos. Cotiza y ve la opción que mas te acomode.
Particularmente, yo prefiero pagar más por el seguro y tener un póliza sin deducible, porque es típico que cuando tienes un siniestro, andas corto de lucas.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2021, 11:32:37 AM
cuando tienes un siniestro, andas corto de lucas.   :uy:

Eso dice Ticha todo el tiempo :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2021, 11:32:37 AM
Hay seguros con deducibles altos que salen re baratos. Cotiza y ve la opción que mas te acomode.
Particularmente, yo prefiero pagar más por el seguro y tener un póliza sin deducible, porque es típico que cuando tienes un siniestro, andas corto de lucas.   :uy:

no importa un deducible de 10UF porque esa cantidad se puede financiar... lo importante es cubrir los daños cuando son mayores, cuando te dicen que la reparación cuesta dos palos, o cuando por ir mirando el celular le das un toque a uno de "gama alta" que estaba parado y no lo viste.. lindo tortazo a un meche de 40 palos :plaf:


mauisafra

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2021, 11:02:12 PM
Mal ahorro ese Panda de andar sin seguro... por lo que hemos sabido tu sra usa mucho el auto por la pega y en estos tiempos un siniestro responsabilidad de ella, incluso sin ninguna intención puede salir muy muy caro.

Y están tan baratos los seguros.

Si, en realidad están baratos los seguros para el auto, imaginen cuanto mas barato sería si eliminaran el Soap de una vez por todas y se hiciera OBLIGATORIO el seguro general daños propios a terceros y accidentes personales a TODOS los vehículos motorizados que transiten en el país, bajarían aun más, se acabarían los atochamientos de causas el en los juzgados, los testigos falsos, los tinterillos que solo sacan dinero y pierden la causa, etcéteras, simplemente el que no tiene seguro no puede transitar y debería pagar multas superiores a no andar con los documentos o la RT.

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2021, 03:51:56 PM
no importa un deducible de 10UF porque esa cantidad se puede financiar... lo importante es cubrir los daños cuando son mayores, cuando te dicen que la reparación cuesta dos palos, o cuando por ir mirando el celular le das un toque a uno de "gama alta" que estaba parado y no lo viste.. lindo tortazo a un meche de 40 palos :plaf:

Además, hay que tener atención en el ítem "daños a terceros", hoy en día cualquier auto ya cuesta sobre 20 millones...

Por lo menos hay que tener unas 1.000 uf en ese concepto. En mi caso, preferí quitar el servicio de revisión técnica, mantención  y conductor para borrachos pero darle más a los daños de 3ros.