Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 11:32:31 AM
o llenar los pasillos de envoltorios vacíos  :awesome:
:sir:

esa cuestión se ve en todos los supermercados incluso en el jumbo lo castillo que es relativamente chico y tiene vigilantes igual, vas por los pasillos y envases de red bull... yogures y a veces veo viejas con care cuica que van por el carro tomando algo y me pregunto ¿lo pagaran?  esa es una de las razones de por qué no bajan los precios.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 12:00:24 PM
esa cuestión se ve en todos los supermercados incluso en el jumbo lo castillo que es relativamente chico y tiene vigilantes igual, vas por los pasillos y envases de red bull... yogures y a veces veo viejas con care cuica que van por el carro tomando algo y me pregunto ¿lo pagaran?  esa es una de las razones de por qué no bajan los precios.

wajhajhajha, yo una vez hasta una lata de Escudo vacía pillé en una melga poh  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Una parte del ahorro en el mayorista 10 es por no comprar weas que no se necesitan wn. Voy con la jermu y la cuenta se mantiene bien. En el lider o jumbo que echar esta weaita pa los niños, que otro juguetito, que esta otra weaita... se agradece el surtido poco generoso de productos que no necesito.


Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 12:01:30 PM
wajhajhajha, yo una vez hasta una lata de Escudo vacía pillé en una melga poh  :yaoming:

en el jumbo costanera al mediodía los vigilantes andan detrás de los flaytes que entran a almorzar gratis

Archer 3

Cita de: harlock en Julio 01, 2016, 12:02:58 PM
Una parte del ahorro en el mayorista 10 es por no comprar weas que no se necesitan wn. Voy con la jermu y la cuenta se mantiene bien. En el lider o jumbo que echar esta weaita pa los niños, que otro juguetito, que esta otra weaita... se agradece el surtido poco generoso de productos que no necesito.

ah pero es que hay que saber decir "no"   :trustory:

Isma

Yo a veces tengo hambre y abro un paquete de galletas que voy comiendo mientras compro, pero siempre lo pago.

Perdón por lo rasca  :nanai:

harlock

No importa Isma, yo hago lo mismo. En el super los guardias ya me conocen.


Viejo, pero pagado!


larayavergara

Cita de: grx8 en Julio 01, 2016, 03:04:02 PM
www.ensucasa.cl

no busque mucho, pero al revisar algunos precios se me quitaron las ganas de seguir "vitrineando"...  :-\
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cita de: larayavergara en Julio 01, 2016, 03:54:27 PM
no busque mucho, pero al revisar algunos precios se me quitaron las ganas de seguir "vitrineando"...  :-\

Hay cosas que en el jumbo cuestan $1.000 más. En algo de 5 lucas, no es poco

mobiladicto

Cita de: grx8 en Julio 01, 2016, 03:04:02 PM
www.ensucasa.cl

ninguna maravilla, incluso mas caro que los super, tiempo atrás compré la caja de pollo de 15 kilos por 13 lucas, a mi me quedan varios supermercados a la pasada a si que compro las ofertas necesite o no, la carne y pollo tengo freezer a si que no es problema, salmon lo traigo de valdivia congelado a si que ahorro bastante( a 3 lucas el kilo)

larayavergara

Cita de: grx8 en Julio 01, 2016, 03:55:24 PM
Hay cosas que en el jumbo cuestan $1.000 más. En algo de 5 lucas, no es poco

en las que cosas que mire, me parecio mas caro...
como ejemplo, salmon a 5700 el medio, por lo general lo encuentro a 4200
hamburguezas la crianza a 700(promedio), las encuentro a 400
merluza a 4000, esta semana la compre a 3200

puede que hayan precios mas convenientes, pero por lo menos en lo que compro yo, no vi
I'm one with the force and the force is with me

grx8


larayavergara

alguien tiene un dato de donde comprar pescado congelado a buen precio, pero de buena calidad... no esos alaska pollock, o tilapia, ni menos pangasius
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 01, 2016, 04:17:11 PM
alguien tiene un dato de donde comprar pescado congelado a buen precio, pero de buena calidad... no esos alaska pollock, o tilapia, ni menos pangasius

sip
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Julio 01, 2016, 04:17:11 PM
alguien tiene un dato de donde comprar pescado congelado a buen precio, pero de buena calidad... no esos alaska pollock, o tilapia, ni menos pangasius

En el Jumbo he visto el Atun, "barato" considerando que en el Unimarc el medio kilo está a 10.000 pesos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2016, 04:56:17 PM
En el Jumbo he visto el Atun, "barato" considerando que en el Unimarc el medio kilo está a 10.000 pesos.

hasta ahora, no he encontrado congelados de mejor calidad que en el Jumbo, tu comparas una merluza del jumbo, con una del lider, y la diferencia es enorme.
Una vez compre merluza en una tienda de congelados, y me vendieron merluza como alaska pollock  :'( nunca mas
I'm one with the force and the force is with me