Mañana viernes restricción 5 y 6

Publicado por Melkor, Junio 18, 2015, 09:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Ojo para catalíticos, me quedé a pata ð???

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Viejo, pero pagado!

Joyo

El proximo año se van a pagar el palmaso y va a haber restriccion permanente a cataliticos (como siempre debio ser   si eso de los cataliticos sin restriccion es una estupidez del pato gallina)

harlock

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Está bien, si dan un CALENDARIO Semanal y no como 2000-2001, en que daban casi como bingo los numeros...  :piensahomero:

djweezyng

Me raje, la próxima si que cago, el cabrio termina en 7 y el koleos en 8 [emoji24]
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

MK1

Menos respetada que la Quenita la wea  :yaoming:
Vi caleta de wns con restriccion y ningun paco, se fueron todos a parar a las vias verdes pa salir en la tele.

Yo tambien soy 7, asi q me toca a la proxima y al parecer será mañana, pq hay 3 estaciones en la pitilla... si le sumamos el partido de hoy, fijo que la decretan pa mañana.. enciendan las parrilas temprano cabros, echense una ayudita jaja

JaBe

Que  parrillas  ni nada....   con las barricadas en todas partes  basta. 

¿Y no hay detenidos  por eso?     :piensa:

mobiladicto

Esto va a durar hasta la final de la.copa América, puro leseo, la semana  pasada 3 días con alerta y las estaciones en verde

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Junio 18, 2015, 11:18:49 PM
El proximo año se van a pagar el palmaso y va a haber restriccion permanente a cataliticos (como siempre debio ser   si eso de los cataliticos sin restriccion es una estupidez del pato gallina)

Creo que sería mucho más fácil educar a la población, en especial en las constructoras, a que no levanten tanto polvo y a los empresarios, a que tienen que usar buen combustible y mantener los motores de las micros en perfecto estado...  pero como eso es una "UTOPÍA", seguiremos con la tómbola de la restricción a catalíticos, y si es permanente, obligado a comprar otro auto.

A lo que me lleva a pensar ¿que fue primero, el huevo o la gallina? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.