Opiniones.. daewoo racer 93.

Publicado por Track-G, Junio 18, 2015, 09:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Track-G

Mi primo necesita con urgencia un autiro para movilizarse, y en este momento tiene como maximo 800 lucas, alguien conoce este autito?
Como andan en rptos?
Son buenos?

Sldos.

EduardoN

Opel Kadet Coreano, actualmente fabrican Chevrolet. Conocidos que lo tubieron, estaban re contentos con el tarro y le echaban mas flores que la cresta.
En repuestos deberían tener de todo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Hay dos generaciones, con y sin facelift.

En repuestos, hay unos botados de desarmaduria en Carlos Valdovinos con Gn Avda.

Lo unico que debe cambiar frente al Chevette es TBI en vez de carburador.

Track-G

Mi primo lo probó y le gustó, el unico problema es que es automatico.. igual da desconfianza las cajas at sobre todo tan viejas.

Esperaremos hasta el domingo a ver si sale uno en el diario.

Son buenos los daewoo? Nunca he tenido ni manejado nunca uno.

EduardoN

Cita de: Track-G en Junio 19, 2015, 01:02:21 PM
Mi primo lo probó y le gustó, el unico problema es que es automatico.. igual da desconfianza las cajas at sobre todo tan viejas.

Esperaremos hasta el domingo a ver si sale uno en el diario.

Son buenos los daewoo? Nunca he tenido ni manejado nunca uno.

Racer, Espero y Prinz. Nunca he tenido uno, pero una tía tenía un Espero y lo vendió con 120.000 km y 0 fallas. Por otro lado, tengo un colega que tiene uno (pal loly) pero anda impeque, lo usa como furgón de carga y dice que los repuestos valen un moco.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

En mecánica sé que hay repuestos, pero de carrocería están muy escasos actualmente...

Por 8 gambas me voy por un Samara, por esa plata ya pillas los mejores :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Prefiero el Racer, es mejor tecnología que el Samara y dudo que anden bien de repuestos los Lada.
Aunque para ambos casos, debe ser re difícil encontrar uno en buenas condiciones.

expincel

Por esa plata encuentras unos daewoo regulares, pero apostaría por el racer de segunda generación, algo más espacioso y con terminaciones mas amigables. De carrocería hay poco la verdad, lo mismo pasa con el hyundai excel y elantra de primera generación, hay poco en stock no así en la parte mecánica donde pillas aun harto repuesto. Lo otro es pillar un auto chico estilo maruti o cinque por esas lucas, de ocasión, y quedarse con algo económico con harto repuesto y bastante vendible.

Con 800 lucas puede encontrar un buen samara, si no lo usará de lunes a domingo sacándole la mugre es buena opción considerando los años y las posibles fallas que pueda dar, para ir de A hasta B cumple.

Track-G

Gracias por los respuestas, fuimos a ver un lanos 98 hoy, en 900, igual esta lindo.. pero no tiene mas plata mi primo, seguiremos buscando yo cacho...

Juanjo400

¿Y no tiene acceso a un préstamo? Por ultimo unas luquitas más y accede a algo mejorcito.

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

Cita de: Juanjo400 en Junio 20, 2015, 03:23:01 PM
¿Y no tiene acceso a un préstamo? Por ultimo unas luquitas más y accede a algo mejorcito.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Buta este wn no quiere encalillarse, y a tenido ene autos, y necesita un auto para movilizarse, tiene 5 gambas, y se consigue 3.

si igual esta dificil buscarse un autito por esta plata.. pero que le vamos hacer.

Track-G

Este weon se calento con un daewoo lanos que vimos, lo sacó en 890, esta lindo y bueno!, bacaaan!!

MK1