Menú principal

Luz

Publicado por chunchos, Junio 18, 2015, 01:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/06/18/pena-me-parece-que-carabinero-de-buin-que-arresto-a-arturo-vidal-es-la-reserva-moral-del-pais/

Rescata el actuar de carabineros ...
CitarEsto, dijo,"en contraste con nuestra clase política que es incapaz de reconocer que hay deberes mínimos, que a veces son más exigentes que la mera cuestión legal y que sirviéndose del principio de presunción de inocencia y de otros artilugios retóricos lo único que hacen es eludir su responsabilidad".
Carlos Peña.

Quédense con el flaite de Vidal... yo prefiero quedarme con los principios.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Yo lo que encuentro horroroso es cómo la gente en Chile se preocupa de weás irrelevantes; y luego cuando les hace el Dick in the Eye, es culpa de "los medios, los poderes fácticos, los ricos de siempre ...".

Lo de Vidal no deja de ser un accidente más de una persona que cometió un error, punto.
Ahora nos jugamos el balance moral del país en base a eso. Pónganle colors.  :serious:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 02:40:21 PM
Yo lo que encuentro horroroso es cómo la gente en Chile se preocupa de weás irrelevantes; y luego cuando les hace el Dick in the Eye, es culpa de "los medios, los poderes fácticos, los ricos de siempre ...".

Lo de Vidal no deja de ser un accidente más de una persona que cometió un error, punto.
Ahora nos jugamos el balance moral del país en base a eso. Pónganle colors.  :serious:
Yo lo considero un "marcador".  :piensa:

http://www.theclinic.cl/2015/06/18/parte-policial-asegura-que-vidal-insulto-y-agredio-a-un-carabinero-tras-el-choque-pacos-culiaos-son-unos-vendidos/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Respeto tu opinión amigo Chunchos, pero para mí no pasa de ser una de miles de cosas que pasan a diario en el país.

Contemos cuántos accidentes hay por culpa de borrachos. Cuántos con resultado de muerte.
Cuántos accidentes por persecuciones de carabineros a flaites.
Cuántos accidentes por "mala fortuna".
Cuántos accidentes porque el conductor de un Bus fue obligado a manejar 18 horas diarias.
Cuántas accidentes y muertes culpa de otros famosos.

Entonces, definir la moralidad en base a lo que haga o no Vidal, insisto, es ponerle demasiado color. Demasiado.

A nosotros nos gusta beber, estadísticamente hablando. Y cada vez hay más vehículos.
Es cosa de hacer la matemática.

Pero cuando ocurren cosas así, mágicamente todos son santos, abstemios, irreprochables; y este accidente nos mancilla la honra nacional.  :face:

EduardoN

Mi "humirde" opinión, es que nos hemos vuelto un país bananero. <--punto final   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 18, 2015, 04:17:14 PM
Mi "humirde" opinión, es que nos hemos vuelto un país bananero. <--punto final   :face:

Ni de cerca compadre, aunque vamos para allá.

Cacike

vidal, vidal, vidal, vidal, vidal, ferrari, , vidal, vidal, vidal, ferrari, vidal, vidal, vidal, vidal, ferrari, vidal, copa america....

resumen de lo que se ascucha lee y se ve en radio, teve, internet, etc, en Chile desde hacen 48 horas???

:cacike:

atroh... mundoh qloh enfermoh

chunchos

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 04:08:52 PM
Respeto tu opinión amigo Chunchos, pero para mí no pasa de ser una de miles de cosas que pasan a diario en el país.

Contemos cuántos accidentes hay por culpa de borrachos. Cuántos con resultado de muerte.
Cuántos accidentes por persecuciones de carabineros a flaites.
Cuántos accidentes por "mala fortuna".
Cuántos accidentes porque el conductor de un Bus fue obligado a manejar 18 horas diarias.
Cuántas accidentes y muertes culpa de otros famosos.

Entonces, definir la moralidad en base a lo que haga o no Vidal, insisto, es ponerle demasiado color. Demasiado.

A nosotros nos gusta beber, estadísticamente hablando. Y cada vez hay más vehículos.
Es cosa de hacer la matemática.

Pero cuando ocurren cosas así, mágicamente todos son santos, abstemios, irreprochables; y este accidente nos mancilla la honra nacional.  :face:
A mi me quema esa huevada... como lo hacen todos la wea pese a ser mala debe aceptarse... yo JAMAS me he emborrachado, y menos he manejado copeteado.  Ahora además, aparte de no gustarme el trago, no puedo y no debo chupar. Jamás me he fumado un pito... y soy feliz.
Con tu argumento lisa y llanamente despenalicen manejar ebrio.
Claro, todos los días manejan curados, chocan curados y matan gente manejando curados... pero sólo de vez en cuando le pasa a alguien "conocido"... por qué la resonancia de Martincito Larraín?... por lo mismo lo de Vidal es un caso indiciario, ejemplar, mala cueva que le tocó a el, cooperó... como los Penta, con ellos quedaron al descubierto gusaneras que no se sabían. Vidal es el primer caso de un rico y famoso despues de lo de los políticos... y cual es el resultado... cagala y vive contento y feliz hasta que te mandes otra... qué puesta giratoria... si nos gusta la huevadita... yo no pido que al tipo lo quemen... que espere su juiciio y asuma... pero deportivamente la ANFP, Sampaoli y Cía se PASARON POR LA RAJA toda la normativa discipplinaria y la propia practica anterior... todo en razón que el fin justifica los medios... Osea, Borghi era a la larga un santo varón comparado con estos giles... Moralmente al nivel de sXVI cuando escribieron El Próncipe.
Insisto, al que le guste que lo disfrute. Peo no me puedes negar la posibilidad de pensar y expresar mi más completo dicentimiento... que se lo pasen por la raja, que tiene menos trasendencia que un peo al viento, ok, esta bien. :awesome:

exemos

Lo que no me cuadra es como alguien que dice no interesarle el tema lo critica con tanta dureza y reiteradamente...  :chino:  :chino:

BlackAdam

Cita de: exemos en Junio 18, 2015, 06:39:18 PM
Lo que no me cuadra es como alguien que dice no interesarle el tema lo critica con tanta dureza y reiteradamente...  :chino:  :chino:

+1

Es lo que vengo diciendo: es un delito más de muchos.
Pero a este le dieron como bombo en fiesta. Asumo porque así es el Chileno: cuando vemos a un flaite en un Ferrari, lo que más queremos es que lo pillen en algo trucho. Así nos sentimos mejor, "tenemos menos lucas pero somos más educados y no bebemos".

Anda wn, yo prefiero las lucas.  :memeo:

La gente inmaculada no existe. Todos tenemos tejado de vidrio, punto.

Y como dice Cacike, le han dado mucho revuelo al tema.

chunchos

Ok. es un weon y no le hizo -al final- un daño irreparable a nadie... lo qu yo destaco es que la reacción de no darle valor, de justifiar, nos muestranuestralimitada capacidad de raciocinio... es un parámetro, una muestra  :thumbup:

Melkor

Cita de: BlackAdam en Junio 18, 2015, 02:40:21 PM
+1
En este foro se ríen de que er pueblo es tonto y por eso nos cagan, entro al foro y la mitad de los temas conversados son de vidal.