Frases del Tata que tienen sentido hoy

Publicado por chavo_del6, Junio 11, 2015, 09:51:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Sobre su autoridad:

"Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho".
"Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar". "En este país no se mueve una hoja sin que yo lo sepa".
"La mentira se descubre por los ojos y yo muchas veces mentía, por eso usaba anteojos oscuros". Sentencias políticas: "Soy democrático, pero a mi manera".

"El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa".

"Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política".

Sobre los derechos humanos: "Miren, qué economía más grande (al descubrirse sepulturas con dos o tres cadáveres en cada una)".

"Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?". "Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas". "Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/180543/0/pinochet/frases/polemicas/#xtor=AD-15&xts=467263

a política". Sobre los derechos humanos: "Miren, qué economía más grande (al descubrirse sepulturas con dos o tres cadáveres en cada una)".

"Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?".
"Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas".

"Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".

Sobre la religión:

"Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo". "Yo obtengo mi fuerza de Dios". "El demonio es manejado por Moscú". "En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros".

chavo_del6

Una de las mejores.

Sobre el perdón a sus víctimas: "¿Pedir perdón? Que lo pidan ellos".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/180543/0/pinochet/frases/polemicas/#xtor=AD-15&xts=467263

AugustoSalvador

El tata es lo más grande que ha tenido este país...

Runner

jaja notable.
si te comportas como animal olvídate de tus derechos humanos..

MK1

BlackAdam

Si poh, todos pedimos que vuelva la dictadura.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

De los creadores de "con las micros amarillas estábamos mejor".  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Hasta los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día... se olvidan que su gobierno se vino abajo porque después de 17 años la excus de los marxistas no vendía frente a las arbitrariedades y latrocinios que se produjeron... por eso jamás se ha podido fiscalizar las privatizaciones que permietieron a Ponce Lerú, Errázuriz, Yuracek, José Antonio Guzmán y un largo etcétera quedarse como dueños de todas las industrias que estaban en poder del estado desde la UP... Celulosa, Electricas, Teléfonos, Entel, Endesa... quedaron en poder de sus gerentes, todos ellos cercanos al tata.
Lo que encuentro super penca, es que aparte de no tener memoria, no tengamos moral... por muy rojos que hayan sido eran personas y tenían derechos. Si no aprendimos que hay que respetar a las personas sea cual sea su pensamiento, putas que somos picantes como sociedad :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Runner

tan copy/paste ese discurso de las privatizaciones, tan clase media. Es lo que le duele a la concertación no haber tenido más a qué echarle mano solamente, o el estado en manos de rojos es el mejor administrador de las empresas públicas? Salud y Ferrocarriles un gran ejemplo.
Si no era Pinochet habría sido igual la concertación la que habría privatizado.

MK1

El tata le regalo algunas empresas a sus amigos, en dictadura.
La concertacion se ha dedicado a regalar el pais a una cuentas familias... en democracia.

La unica diferencia es que ahora los milicos no joden a nadie.. pero te joden y asaltan cumas nacidos en democracia... y sho no se que será peor.

:gayfight:

Runner

Cita de: MK1 en Junio 11, 2015, 03:36:55 PM
El tata le regalo algunas empresas a sus amigos, en dictadura.
La concertacion se ha dedicado a regalar el pais a una cuentas familias... en democracia.

La unica diferencia es que ahora los milicos no joden a nadie.. pero te joden y asaltan cumas nacidos en democracia... y sho no se que será peor.

:gayfight:
amén

AugustoSalvador

Puros clase media hablando mal del tata
En cambio los que defendemos al tata somos pura gente de bien
Ubíquense!!!

Juanjo400

Pero al menos esas empresas que regaló el tata surgieron y se hicieron rentables, cosa que si hubieran quedado en manos del estado jamás habría pasado. Son raras las empresas estatales que tienen buenas utilidades, y eso pasa en cualquier parte del mundo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 11, 2015, 12:28:12 PM
Lo que encuentro super penca, es que aparte de no tener memoria, no tengamos moral... por muy rojos que hayan sido eran personas y tenían derechos. Si no aprendimos que hay que respetar a las personas sea cual sea su pensamiento, putas que somos picantes como sociedad :pozo:

Un extremo siempre lleva al otro estimado amigo, si me dan a elegir, prefiero el orden, la rectitud y el progreso de los conciudadanos, pero eso es una fantasía que se va viendo cada vez mas lejos en nuestro querido Chile.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Junio 11, 2015, 07:05:23 PM
Un extremo siempre lleva al otro estimado amigo, si me dan a elegir, prefiero el orden, la rectitud y el progreso de los conciudadanos, pero eso es una fantasía que se va viendo cada vez mas lejos en nuestro querido Chile.  :-\
cualquiera quiere orden y estabilidad... pero preferiría no comprarlos con mi libertad de precio. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

Cita de: chunchos en Junio 11, 2015, 09:02:25 PM
cualquiera quiere orden y estabilidad... pero preferiría no comprarlos con mi libertad de precio. :thumbup:
Libertad de vivir bajo rejas de tres metros, de no dejar estacionado el auto donde quieras, de tener q andar pa arriba y abajo con los cabros porque sino los cumas los cogotean o se los violan. Pais ql, les gusta la libertad de papel

harlock

Fabulosas palabras Chunchos. Pero esta vez no estoy de acuerdo contigo pues esa libertad de la que presumes es de mentira. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

JaBe

Tengo  bastante  buena memoria y lo viví.  El problema, con respecto a lo que dice  chunchos  es  que  los  rojos  solamente tenían derechos...  el resto no.

Frente a eso...  no dudo.

Juanjo400

Cita de: Askagoto en Junio 12, 2015, 01:39:15 AM
Libertad de vivir bajo rejas de tres metros, de no dejar estacionado el auto donde quieras, de tener q andar pa arriba y abajo con los cabros porque sino los cumas los cogotean o se los violan. Pais ql, les gusta la libertad de papel

Amén

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Runner

a ver si en Singapur alguien anda triste por los derechos humanos..

BlackAdam

El fin no siempre justifica los medios.
Es mucho mejor ahora que antes, pero todos sabemos que la naturaleza del ser humano es mirar el futuro con la nuca.
Nobody was faster on the draw.