Menú principal

GOT

Publicado por chunchos, Junio 07, 2015, 11:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

GOT
Uhhhh, que esta gueno por la xaxu...
Cercei va a confesar no le queda otra... se supone que la daenerys va a soltar los dragones, Ayra NPI... el que me tiene complicado es jonh Nieve, la logica es que vaya a la conquista de Invernalia. Los Bolton tienen que moris si o sí, ctms qliados. El STannis Baratheon se fue ad porcum, Jonh Nieve debe se bastardo de Robert y por ahi se debería arreglar la cosa... Qué xuxa es lo que tiene el Maestre de la Reina debajo del mantel?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

osornino1976

got  :piensahomero:

kisawa???? yo lo ultimo que vi completo y quede pegado fue breaking bad...
y uno de los mejores malos que he visto.un negro "chileno" que hablaba como gringo y comia paila marina. :memeo:

Cacike

es GOaTse :cacike:

googlea goatse y vay a cachar que es

Fredy Turbina (R)

Está buena, pero decepcionante la escena final en la arena "romana", mala la batalla y los efectos, podrían haber aprovechado mucho mejor el contexto

larayavergara

esta buena, y pensar que queda el ultimo capitulo y de ahi un año mas... jajaja...
el capitulo 8 dejo la vara alta, muy alta para una 5ta temporada que ha sido parejita...
hay que ver hacia donde va la cosa, por que el libro va por un lado y la serie por otro... habra que esperar...
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Quedó la cagá... Murio Stannis, cagó Sansa, sonó Ayra, y lo peor, a lo Cesar, le dieron el bajo a Jonh Nieve  :diablo: :'( :uy:
Tyrion de virrey y comandante de los Inmaculados, la rax... Daenerys uh.. . se va traer a las hordas mongolas como caballería  >:D... no se si en una temporada se puede terminar...
Cercei... milf  :awesome: y la venganza que debe tener craneada  :tander:  :chino:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Junio 15, 2015, 06:34:21 AM
Quedó la cagá... Murio Stannis, cagó Sansa, sonó Ayra, y lo peor, a lo Cesar, le dieron el bajo a Jonh Nieve  :diablo: :'( :uy:
Tyrion de virrey y comandante de los Inmaculados, la rax... Daenerys uh.. . se va traer a las hordas mongolas como caballería  >:D... no se si en una temporada se puede terminar...
Cercei... milf  :awesome: y la venganza que debe tener craneada  :tander:  :chino:

la Sansa, no creo... sigue ahi por lo menos... y ya no es taaaaann weona, la Arya debe ser algo de las mil caras, le tengo fe todavia ...a Joncito, chucha, no se... se van ala cresta todas la teorias jajaja... le apuesto mis fichas a que de "alguna" manera sobrevive(caminante blanco?)
El Tyrion es seco y mas encima llego su yunta enuco y la otra se encarga de los caballos y dragones...
y la Cercei ufff... mientras caminaba iba planeando como se los iba a cagar... se viene, sin contar la venganza contra Dorne

larayavergara

BlackAdam

Sansa se va a encontrar con Brienne, fijo. Menos mal que atinó el eunuco en salvarla, aunque se veía venir.
Arya, NPI.
Dany, imagino que encontró más solados para sus planes.
Tyrion dando los pasos para convertirse en el brazo derecho de Dany.

John Snow - RIP. (¿quién se quedará con su espada?)
Stannis - RIP.
Hija Incestuosa - RIP.
A lo GoT - todos RIP jajajaja

Chunchos, sorry pero lo de Cersei fue mula. La que sale empelota es una double body.

Supongo que la próxima temporada se centrará en los otros Stark que aún están vivos. No salieron en un sólo capítulo.
Y las venganzas que se vienen.

Debe faltar para ver cómo llegan volando en Dragones y dejan laca.

Lo bueno es cómo se alejan algo de los libros, así hay sorpresas.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

bueno, quedan dos temporadas... y cada ves mas distantes del libro, que dicho sea de paso, el libro 6 sale a fin de año... asi que tienen tiempo para ver que chucha se les ocurre... jajaja

chunchos

Cita de: BlackAdam en Junio 15, 2015, 12:44:50 PM
Sansa se va a encontrar con Brienne, fijo. Menos mal que atinó el eunuco en salvarla, aunque se veía venir.
Arya, NPI.
Dany, imagino que encontró más solados para sus planes.
Tyrion dando los pasos para convertirse en el brazo derecho de Dany.

John Snow - RIP. (¿quién se quedará con su espada?)
Stannis - RIP.
Hija Incestuosa - RIP.
A lo GoT - todos RIP jajajaja

Chunchos, sorry pero lo de Cersei fue mula. La que sale empelota es una double body.

Supongo que la próxima temporada se centrará en los otros Stark que aún están vivos. No salieron en un sólo capítulo.
Y las venganzas que se vienen.

Debe faltar para ver cómo llegan volando en Dragones y dejan laca.

Lo bueno es cómo se alejan algo de los libros, así hay sorpresas.
Igual en buen estado la doble, como decían por ahi, catreable... :piensa: