Polí­tica Semana Maldita

Publicado por chunchos, Junio 05, 2015, 08:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Estamos perdiendo la capacidad de asombro... el ex viceprecidente de RN formalizado por chanta, el jefe de la alta dirección pringado por SQM,  carta del subdirector del Sii  como kamisake a la línea de flotación de Interior, formalizado el seremi de Caval, echaron al decano de la Central y la guinda el ministro Jorge Inzunza  con una conducta infumable.
Vean a Mosciatti
http://tv.biobiochile.cl/notas/2015/06/05/tomas-mosciatti-para-el-ministro-jorge-inzunza-8-600-000-no-es-suficiente.shtml
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

¿Y la  gordi...lloriqueando en  Europa? 

:face:

Bill Bruford

Yo diría una mitad de año maldito :face:

mauisafra

Pero ya se nota un agotamiento, como no hay sanciones y todos los días aparece algún otro que esta metido en otro chanchullo, ya se agrega al monton , hasta el caso caval ya quedo en la historia, a fin de año va a haber un olvido total y todos felices a seguir haciendo su negocio y robando al estado.
Si no hay sanciones con penas de cárcel, aunque sea un tiempo en capacha como el caso de Carlos Cruz en tiempos del faraón Lagos o como lavin y  Delano, va a hacer que la gente se canse de esperar y a otra cosa mariposa, borrón y cuenta nueva.

JaBe

¿Y la  Josefa Errázuriz? ....  eso va en serio, ahora se  sabe  que es verdad  y con detalles, la cagada  que  se  mandó.    :face:

bavario

Ya estoy chato, todos los días noticias de manotazos de estos conchas de su madre, que se perdió plata aquí, que robaron acá, que no se justificó gastos acá etc....

Y nadie hace nada, la sacan gratis y los vuelven a reelegir y los aplauden...

Drilo

Que vergüenza. Y lo peor de todo, la querella del sii es por delitos tributarios prescritos. Cueckkk

Enviado desde mi SM-T116BU mediante Tapatalk

bavario

Cita de: Alligator en Junio 07, 2015, 08:04:59 AM
Que vergüenza. Y lo peor de todo, la querella del siib es por delitos tributaria prescritos. Cueckkk

Enviado desde mi SM-T116BU mediante Tapatalk
Exacto, o sea circo para la tele para que la gallada que consume novelas y los comusociales de Vitara y departamento crea que se hace algo y suban las encuestas.

chunchos

Y se fue... minimo.
Putás que duró el equpo político  :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Cita de: chunchos en Junio 07, 2015, 08:48:01 PM
Y se fue... minimo.
Putás que duró el equpo político  :trollface:

Ya  que  la  gorda y su  equipo, son tan pro género femenino....

"duró un ciclo  menstrual"         :memeo: :memeo: