Propuesta de nuevo ramo en el colegio

Publicado por BlackAdam, Junio 05, 2015, 06:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cómo hacer caca y limpiarse el poto en el baño de tu trabajo.

Cerdos de mierda.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Mas respeto wn yo voy en el colegio !! XD
Poner nada : pero sacar, seria religión, la horas de talleres y weas q no sirven, y en reemplazo algo pA hacer las guías  q nos entregan :)

Poner quizás, ahora q lo analizo algo como educación cívica, porque puta q son monos mis compañeros .-.
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

Cita de: BlackAdam en Junio 05, 2015, 06:17:50 PM
Cómo hacer caca y limpiarse el poto en el baño de tu trabajo.

Cerdos de mierda.  :pozo:

Pero cuenta la completa.... que hicieron? ?

JaBe

Cita de: FELHER en Junio 05, 2015, 07:40:25 PM
Pero cuenta la completa.... que hicieron? ?

CACA ....  ¿no dijo eso?

BlackAdam

Entras a un baño donde se supone cagan profesionales educados y todo eso.

Son unos cerdos de mierda, mean por la orilla, dejan sus papeles con caca tirados en el sueldo. Eso cuando no encontrai un baño, donde el weón tiene el orificio en la espalda porque no le achunta a nada.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 06, 2015, 08:33:43 PM

Son unos cerdos de mierda, mean por la orilla, dejan sus papeles con caca tirados en el sueldo. Eso cuando no encontrai un baño, donde el weón tiene el orificio en la espalda porque no le achunta a nada.  :pozo:

Compadre, una cosa es la educación en la casa y la otra son los estudios... He conocido gerentes que mientras conversas con ellos, se están cortando las uñas... finitos...  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Junio 06, 2015, 08:33:43 PM

NEW CUICOS Every weer ...!!!!  :trollface: :trollface:

bavario

Cita de: EduardoN en Junio 06, 2015, 08:57:16 PM
Compadre, una cosa es la educación en la casa y la otra son los estudios... He conocido gerentes que mientras conversas con ellos, se están cortando las uñas... finitos...  :memeo:

Por eso insisto en que NO se debe regalar cartones universitarios, nada de universidad gratis, sino que financiar una básica y media de real disciplina y calidad. Pagar ratones universitarios es botar los recursos a la basura.

Drilo

Eso es educación informal, y por mas que estudies en Cambridge, no te lo da la universidad, se adquiere de la casa.
He conocido gente que tiene grandes cargos en la administración, mucha educacion formal, de buena familia y son bravos para recibir copuchas y pelambres. En eso se nota lo rasca de algunas personas. La clase no se compra.

Fredy Turbina (R)

Eso viene de la casa. Yo no hace mucho reuní a todo el piso (varones) y se conversó el tema en términos bastante crudos, con alguna que otra amenaza "entre líneas"......Ya han pasado 2 meses y no se han vuelto a denunciar "eventos", aunque lamentablemente de estos cerdos hay en todas partes.

MK1

Yo perdi la esperanza con esa gente... trate de ir de justiciero por bida con esos wns y la verdad es pa amargarse con estos chanchos qls. Si la wea está caga, busco otro baño donde soltar el super ocho con tranquilidad.

Drilo

Cita de: MK1 en Junio 08, 2015, 06:19:20 PM
Yo perdi la esperanza con esa gente... trate de ir de justiciero por bida con esos wns y la verdad es pa amargarse con estos chanchos qls. Si la wea está caga, busco otro baño donde soltar el super ocho con tranquilidad.
Jajajajajaja que flaite

EduardoN

Este post ya está pasado a caca   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Askagoto

Como chucha pueden cagar en un lugar que no sea tu casa.
Derrepente cuando voy viajes largos, puedo pasar hasta una semana sin liberar a willy, pero al llegar a la casa dejo la mansaca

naniwii

Cita de: Askagoto en Junio 09, 2015, 10:29:57 AM
Derrepente cuando voy viajes largos, puedo pasar hasta una semana sin liberar a willy, pero al llegar a la casa dejo la mansaca
:pluma: :pluma: :pluma:

-Hahahaha me dio risa tu comentario...

chavo_del6

Mí s simple......

Levantan el trasero sobre la taza y dejan caer a Mr. Hankey desde las alturas...

FELHER

Cita de: Askagoto en Junio 09, 2015, 10:29:57 AM

Cuando hay necesidad, hay necesidad poh...

Como puedes andar una semana "con el pasajero tocando el timbre", con el "submarino tratando de emerger"   ??    >:D

naniwii

Cita de: FELHER en Junio 09, 2015, 12:41:03 PM

Como puedes andar una semana "con el pasajero tocando el timbre", con el "submarino tratando de emerger"   ??    >:D

-Yo no podría aguantar tanto...

Askagoto

Cita de: FELHER en Junio 09, 2015, 12:41:03 PM

No es que te este violando el mojon, sino que no dan ganas no mas, claro que los peos te los encargo

FELHER

Cita de: Askagoto en Junio 09, 2015, 01:07:21 PM
No es que te este violando el mojon, sino que no dan ganas no mas, claro que los peos te los encargo

:meruane: :meruane: :meruane: