Ballenet admite "graves casos de corrupción"; en entrevista dada en Europa

Publicado por Cacike, Junio 04, 2015, 09:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Mientras en Chile tiene otro discurso, aca las instituciones funcionan, los casos son aislados y conocidos solo por la prensa....

:paulmann:

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió a los casos de corrupción que ha debido enfrentar el país y su gobierno en medio de su gira por Europa, los que calificó de "muy dolorosos".

La Mandataria conversó con el medio italiano La Repubblica donde admitió que "la corrupción en los negocios y en la política es un desafío global a las modernas democracias. La desconfianza en el sistema político y en la actividad privada se ha reducido de manera sensible". "

"En Chile también hemos tenido casos recientes muy graves que involucraron a mi gobierno y han sido muy dolorosos para mí. Por eso guié personalmente la realización de una nueva agenda sobre transparencia en el sector estatal y de gobierno con mayores castigos para los delitos de corrupción", manifestó.

Bachelet además se refirió a la agenda de reformas del gobierno donde aseguró que en las últimas tres décadas el país vivió "un fuerte proceso de modernización. Pero fue una revolución económica y tecnológica incompleta".

"Las relaciones sociales, laborales y políticas, como los derechos de las personas y las instituciones políticas, no se han modernizado con la misma rapidez. Los ciudadanos sufrieron estos atrasos y eso explica el malestar social de estos meses", aseguró.

Según la Presidenta el proceso de reformas tienen como objetivo renovar las bases sociales, políticas y económicas del desarrollo "para avanzar en una modernización socialmente inclusiva".

:piensahomero:

MK1

Me suena conocido... ah verdad que fue parte de su agenda en el primer gobierno.  :poker:

Cacike

Salio a vender su imagen de santa a Europa, es una victima de la corrupcion, segun ella ni de su precampaña sabía, no sabia que hacia peñailillo, no sabia que hacvia su hijo, no sabia que hacia nadie wn... y es presidenta ...

y todo lo sabe por el diario y la prensa  :plaf:

mundoh qloh kuatikoh :cacike:

JaBe

¿Y a que  va al Vaticano ...  una agnóstica?   ¡IMAGEN !

Mentirosa  y eterna  víctima ...   producto de su ineptitud.

Hay que  aguantar  no más, ya queda  menos.

Runner

ayyy pobre gordi siente tanto dolor!! guatona penca.
Ella liderando plan anticorrupción es como Blatter haciendo lo mismo..

BlackAdam

Cacike vendido.
Cuando te decíamos que la mami valía yuyo la defendiste como nunca.
Ahora te vienes hacer el crítico.
Todo un Tomas Gonzalez.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Se han dado cuenta que la estrategia que ha utilizado últimamente Bachelet, es el "victimizarse", aplicar llanto y mostrarse "muy" dolida.

No le compro nada a esta cetácea.

BlackAdam

FELHER

Cita de: BlackAdam en Junio 04, 2015, 01:27:27 PM
Óltimamente no.
Lo ha hecho siempre, desde el transantiago.

Pero antes no lloraba frente a las cámaras.

bavario

Cita de: FELHER en Junio 04, 2015, 01:24:41 PM
Se han dado cuenta que la estrategia que ha utilizado últimamente Bachelet, es el "victimizarse", aplicar llanto y mostrarse "muy" dolida.

No le compro nada a esta cetácea.

Se los dije hace tiempo, esa es su estrategia...y vende!, sirve, conmueve tanto a los consumidores de novelas como a los comusociales de ipad-Vitara-departamento.

El que no aporta

Cita de: bavario en Junio 04, 2015, 02:16:40 PM
Se los dije hace tiempo, esa es su estrategia...y vende!, sirve, conmueve tanto a los consumidores de novelas como a los comusociales de ipad-Vitara-departamento.

En todas parte vende eso... aca en la oficina no faltan las colegas lastimeras.. andan todo el dia llorando malestares, y que las tratan mal y que les duele la cabeza todo el dia, todos los dias..

y lo peor... no falta el jefe que les compra, y las trata en forma especial y demasiado amable, y le bajan su carga laboral...

que mierda de gente esa..  :zmad:

bavario

Cita de: El que no aporta en Junio 04, 2015, 02:38:22 PM
En todas parte vende eso... aca en la oficina no faltan las colegas lastimeras.. andan todo el dia llorando malestares, y que las tratan mal y que les duele la cabeza todo el dia, todos los dias..

y lo peor... no falta el jefe que les compra, y las trata en forma especial y demasiado amable, y le bajan su carga laboral...

que mierda de gente esa..  :zmad:

Ojo, tocaste el tema, en la oficina acá hay mucho personaje lastimero, (80% o mas son mujeres), y varios de ellos viven con licencia médica, y son tantas licencias que ya no deberían estar trabajando por incompatibilidad física con el cargo....pero no los puedo despedir por razones políticas y de popularidad, el señor Zañartutito jamás aprobaría que yo haga cumplir la ley.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

A ers, hay gente lastimera y está bien, si no todos tienen por qué ser iguales.

Hay minas lloronas que al final consiguen lo que quieren, y uno por más picado que esté, tendrá que reconocer que se quedó con el mismo sueldo porque "lo fue a pelear con fundamentos".

Lo que es inaceptable, es esta actitud del máximo líder del país.
Cuando tienes un General cobarde, pierdes la batalla.
Cuando tienes un CEO inoperante, pierdes la empresa.
Cuando tienes un Papá y una Mamá blandos, el cabro chico hace lo que quiere.

Cuando tienes un Presidente que no lidera, que no gestiona, que no sabe ni una weá ... no somos Argentina porque nuestra gente es bastante menos penca que los vecinos. Solo por eso nos salvamos.

El que no aporta

Cita de: BlackAdam en Junio 05, 2015, 10:42:32 AM
A ers, hay gente lastimera y está bien, si no todos tienen por qué ser iguales.

Hay minas lloronas que al final consiguen lo que quieren, y uno por más picado que esté, tendrá que reconocer que se quedó con el mismo sueldo porque "lo fue a pelear con fundamentos".

y que se puede hacer con eso??? yo estoy realmente chato, aburrido, desmotivado con mi colega que llora todos los dias, y todos los dias llega con que esta enferma y que le duele la cabeza.. pero es todos los dias... y muchas veces su trabajo me lo pasan a mi.. sobre todo cosas mas importantes que ella deberia pensar como resolverlo..

yo he hablado con el jefe.. pero aun asi me responde: "es mujer.. asi son las mujeres... compre wn"..

no se que hacer querido diario... buscaria otro trabajo solo por eso... solo por eso..  :okay:

PD: disculpen el desahogo por aca...

BlackAdam

Cita de: El que no aporta en Junio 05, 2015, 10:52:15 AM
y que se puede hacer con eso??? yo estoy realmente chato, aburrido, desmotivado con mi colega que llora todos los dias, y todos los dias llega con que esta enferma y que le duele la cabeza.. pero es todos los dias... y muchas veces su trabajo me lo pasan a mi.. sobre todo cosas mas importantes que ella deberia pensar como resolverlo..

yo he hablado con el jefe.. pero aun asi me responde: "es mujer.. asi son las mujeres... compre wn"..

no se que hacer querido diario... buscaria otro trabajo solo por eso... solo por eso..  :okay:

Nada. Al menos yo nunca pude hacer nada político.

Tenía una mina a mi cargo que todos los días, *todos* los días, me iba a llorar que "soy la mejor, trabajo como nadie, llevo años sin aumento, merezco un aumento, si no me voy, me quedo sólo porque quiero tener hijos".

Lo único que podía hacer es, si la veía, me arrancaba.  :memeo:

La otra es que hagas algo poco cortés y la envíes a la punta del cerro. Esa sí me ha servido.  :memeo:

bavario

Cita de: El que no aporta en Junio 05, 2015, 10:52:15 AM

Estimado: como encargado de RRHH le puedo recomendar algunas maldades:
Si le dejan a usted la pega de la mina que vive faltando pues tiene que mostrar la brecha, es decir no debe tapar la inoperancia de ella recargándose usted de trabajo y gratis.
Hágase necesario (nadie es indispensable), de su mejor esfuerzo, ande con buena cara, sea simpático, sea servicial, haga bien el montón de pega que le dejaron, de lo mejor de si.
Y cuando olfatee que la huevona se fue de licencia (revísale el Facebook o lo que sea , hasta el estado de Whatsap) vaya usted donde un amigo medico y enférmese de cualquier huevada, cosa que el jefe y los demás sientan que usted faltó y por eso las cosas No se hicieron, y que el jefe quede con el cachito... Ahí lo va a empezar a valorar.

bavario

Es es un extremo, también hay otras sutilezas para hacer las cosas.

Yo por ley contrato hartas mujeres, de hecho acá en la oficina son mayoría, pero son un Cacho: tienen una tasa de ausencia laboral 10 veces la de los hombres, tienen fueros, no las puedes mirar porque te acusan de acoso, tienen malos modales, saludan solo a la gente que les cae bien etc...la ley las protege mucho y eso en vez de ayudar a la equidad está mandando la balanza para el otro lado, y por eso se transforman en cachos.

Afortunadamente no todas son así.

El que no aporta

Bavario, lo peor es que la mina viene todos los dias... no hace casi nada.. salvo ser lastimera...

Ademas, es fea.. yo creo que el boss se la esta tirando.. si no.. no se porque la cuida tanto....