Menú principal

Extensión de parachoques

Publicado por Ccruz, Febrero 27, 2015, 10:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ccruz

Hola!, la captiva que sólo lleva 2 días con nosotros, ya esta averiada XD, el Gil de mi hermano siguió de largo en un estacionamiento,  pasando por arriba de esos topes de estacionamientos y la vereda. Rompiendose una parte que va a abajo del parachoques como la "extensión del parachoque" . Después de eso el auto no podía salir (parece que el awd no es muy eficiente), personas que iban pasando ayudaron a empujar y salió.. Mi consulta es si esa parte se puede sacar (ya que es un poco inservible) o hay que comprarla nueva. Saludos

grx8

En general esa pieza de mierda solo tiene un fin aerodinámico, sácala a patadas.

FELHER

Se puede sacar, pero seguramente se vera algo del tren delantero y se vera "desnuda".

Evalúa cuanto cuesta cambiarla o bien si tiene reparación... Quitala con ciudado por si se puede arreglar.

Saludos.

grx8

No se ve nada del tren delantero, es una pestaña y nada mas. Has visto cuantos Peugeot andan sin esa porqueria?

MK1

A gamba y media podria despegar, pero nada grave.  :meruane:

chunchos

Dejalo como esta... y cambiala cuando "se aprendan" el auto :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

flaikore

Sacala y anda a la casa de la goma o busca en internet un lip de goma universal.

Las venden por metro esas gomas para hacer lip y el auto se vea "mas a piso".

Saludos!

chavo_del6

Incluso puede ser que antes de la entrega le pongan ese Lip "made in Chile". Gomas Cruzairo?

mobiladicto

esas tonteras las ponen porque ayuda con el caudal del aire a no se que, pero el resultado final es que disminuye el consumo de combustible, para mi un cacho

djkupi

Ccruz

Consulta, ¿ cuanto tuviste que esperar para la entrega de la Captiva?

Ya que un amigo lleva un poco mas de un mes que llegue la del color que eligio :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ccruz

Cita de: djkupi en Marzo 06, 2015, 07:27:40 AM
Ccruz

Consulta, ¿ cuanto tuviste que esperar para la entrega de la Captiva?

Ya que un amigo lleva un poco mas de un mes que llegue la del color que eligio :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La compramos usada XD

Ccruz

Al final con un cuchillo caliente se reparo, quedo un poco feo, pero por lo menos la pieza no va colgando...