Datos para pedir hipotecario

Publicado por BlackAdam, Junio 03, 2015, 05:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djweezyng

Tengo un dato bueno del Scotiabank, cuando compramos la casa nueva tenía dos hipotecarios mas y aun así me consiguió el crédito con tasa 3,8 con el 15 de pie
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

chavo_del6

Muy buena tasa. El 2010, como "super oferta" me la dejaron en 4.77.. y eso que con el terremoto estaba trancada la venta,

chavo_del6

Ahhh.. se me paso el de desgravamen, pero no creo que exista ser humano tan "especial" para no tomar ese seguro, en una deuda tan grande, y a tantos años... es como lo minimo...

De hecho, simular un crédito en internet y quitar el ticket "seguro de desgravamen" sale en letras gigantes el aviso de que los herederos se van a tener que poner si ud muere...
La gracia del SD es que la propiedad queda pagada para la mujer, como un patrimonio si muere el hombre
(Que no les digan, pueden ponerles veneno :meruane:)

BlackAdam

Buenas!
Gracias por todos los datos.

Ayer terminé de enviar correos a los contactos. Hoy voy a comenzar a llamar, partiendo por mi ejecutivo que no da luces.  :face:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Les dije que los ejecutivos no pescan los hipotecarios... pero si no viene alguien con lucas a decirles las cosas entonces no pescan.  :trollface:

Insisto, cuenta corriente en banco nuevo, ahi  todo fluye.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 05, 2015, 11:14:38 AM
Les dije que los ejecutivos no pescan los hipotecarios... pero si no viene alguien con lucas a decirles las cosas entonces no pescan.  :trollface:

Insisto, cuenta corriente en banco nuevo, ahi  todo fluye.

Estoy en esa.

Me acordé en el otro foro, había personas que decían que les daban los créditos a tasa cero en 10 minutos, que era re fácil endeudarse, que íbamos a una crisis similar a la de España.  :trollface:

Fredy Turbina (R)

Cita de: BlackAdam en Junio 05, 2015, 11:55:44 AM
Estoy en esa.

Me acordé en el otro foro, había personas que decían que les daban los créditos a tasa cero en 10 minutos, que era re fácil endeudarse, que íbamos a una crisis similar a la de España.  :trollface:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Askagoto

Cita de: BlackAdam en Junio 05, 2015, 11:55:44 AM
Estoy en esa.

Igual tienes que consultar en diferentes bancos si te pasan la plata que quieres según tu sueldo.
A mi todos los bancos me mandaron a la chucha, excepto santander. La verdad que estoy bien agradecidos con estos csm. El BBVA me tramitó un monto pa decirme que me iban a prestar una mierda de plata, pero claro a una tasa genial. Banco estado igual me pasaba harto, pero tramitaron un kilo y a una tasa como el forro. Banco Chile ni me pescaron y los otros bancos me dijeron que dejara mi telefono y mail y que me contactarían, eeeeee nunca ocurrió.

BlackAdam

Cita de: Askagoto en Junio 05, 2015, 12:05:46 PM
Igual tienes que consultar en diferentes bancos si te pasan la plata que quieres según tu sueldo.
A mi todos los bancos me mandaron a la chucha, excepto santander. La verdad que estoy bien agradecidos con estos csm. El BBVA me tramitó un monto pa decirme que me iban a prestar una mierda de plata, pero claro a una tasa genial. Banco estado igual me pasaba harto, pero tramitaron un kilo y a una tasa como el forro. Banco Chile ni me pescaron y los otros bancos me dijeron que dejara mi telefono y mail y que me contactarían, eeeeee nunca ocurrió.

Ese es mi problema.
El resto de los bancos nunca me ha webeado.

Pero mi "propio" Banco, puta que tramita.  :memeo: