No mí s banco paris???

Publicado por chavo_del6, Junio 01, 2015, 10:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

si te metes a bancoparis.cl ahora te tira a Cencosud

Segun vi en la "letra chica" de los comerciales en TV, CAT (la que administra las tarjetas) la maneja Scotiabank...

Es difícil para esas tiendas sostener un banco, necesitan de una espalda financiera muy grande y no todos la tienen

yo tuve que obtener esa tarjeta y en realidad es usurera, asi que apenas pague, la elimino

Creo que banco paris es de Saieh.

Premisa: " por logica, si la maneja Scotiabank, que absorbio al Banco del Desarrollo , que es de segmento riesgoso,evidentemente son usureros"

O no?=??  :piensahomero:

Archer 3

Cita de: chavo_del6 en Junio 01, 2015, 10:37:28 AM
si te metes a bancoparis.cl ahora te tira a Cencosud

Segun vi en la "letra chica" de los comerciales en TV, CAT (la que administra las tarjetas) la maneja Scotiabank...

Es difícil para esas tiendas sostener un banco, necesitan de una espalda financiera muy grande y no todos la tienen

yo tuve que obtener esa tarjeta y en realidad es usurera, asi que apenas pague, la elimino

Creo que banco paris es de Saieh.

Premisa: " por logica, si la maneja Scotiabank, que absorbio al Banco del Desarrollo , que es de segmento riesgoso,evidentemente son usureros"

O no?=??  :piensahomero:

si entras a bancoparis.cl llegas a la página del... banco paris. Dice Cencosud porque el banco hasta hoy es propiedad de Cencosud. Saieh no tiene nada que ver con cencosud.

BlackAdam

Están en proceso de venta del banco, lo ultimo que supe.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Junio 01, 2015, 01:18:30 PM
Están en proceso de venta del banco, lo ultimo que supe.

así es, comunicaron oficialmente hace muy poco la intención de vender y desde hace un año que el banco "dejó de crecer".

El que no aporta

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2015, 02:53:09 PM
así es, comunicaron oficialmente hace muy poco la intención de vender y desde hace un año que el banco "dejó de crecer".

yo cuando lo dije hace un año, era cahuien.. ahora se materializa...  recuerdo que esa vez me pediste mi declaracion ante notario, por decir esa estupidez... jajajaja

:yaoming:

Archer 3

Cita de: El que no aporta en Junio 01, 2015, 03:08:40 PM
yo cuando lo dije hace un año, era cahuien.. ahora se materializa...  recuerdo que esa vez me pediste mi declaracion ante notario, por decir esa estupidez... jajajaja

en tantos años de foros te he visto escribir muchas estupideces... que se te haya dado una no es suficiente como para decir que yo haya estado equivocado al pensar así. Siga participando.

:paulmann:

El que no aporta

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2015, 04:49:36 PM
en tantos años de foros te he visto escribir muchas estupideces... que se te haya dado una no es suficiente como para decir que yo haya estado equivocado al pensar así. Siga participando.

:trustory: :yaoming:

chavo_del6

si entras a bancoparis.cl llegas a la página del... banco paris. Dice Cencosud porque el banco hasta hoy es propiedad de Cencosud. Saieh no tiene nada que ver con cencosud.
:fuckyeah:

Pero igual me obliga a entrar con clave a Cencosud

Bill Bruford

Cita de: El que no aporta en Junio 01, 2015, 03:08:40 PM

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2015, 04:49:36 PM

Así con la automoderación  ???, que manera de subestimar al usuario.

Es de lo mas fuerte que me ha tocado leer en foros, muy sutil por lo demás, pero con una prepotencia tremenda.