Y se cortó el hilo por lo más delgado...

Publicado por EduardoN, Mayo 28, 2015, 09:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

El mundo al revés, despidieron al Paco que volteó con el chorro de agua al cabro que está hospitalizado...
Con estos ejemplos que da el Gobierno, no sé si los compadres son los reyes de los wnes o quieren dejar la cagá con premeditación y alevosía.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Así vi en los noticiarios.....

Vamos de mal en peor, todos pidiendo la cabeza de los pacos....

Y estos se rebelan??? Y deciden no ir a ninguna de estas "marchas"? Y al que les ordene ir pues lo mojan con el guanaco??

chunchos

van a tener que pedirles por favor a los niños que no saqueen... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Si poh compadrito, pero hay que ser bien wn para ir a pelear con los pacos. Los pacos tienen los escudos, las armas y los guanacos ¿quien va a ganar?
Pero como estamos llenos de cavernícolas (de cabeza me refiero) que creen que con piedras y palos van a ganar... ná que hacer y menos esparar que sepan que presión tiene el chorro del guanaco... y si hacemos memoria, creo que he visto fotos de cavernícolas tirando molotov´s a los guanacos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: Jack2010 en Mayo 28, 2015, 10:23:07 PM
Descriteriado el infeliz del guanaco ,
¿ cuantas libras de presión tendrá ese chorro ?

cuando era aspirante a bombero
vi caer a un compañero golpeado en el abdomen por una manguera de 100 lbs
ufff

Es ironia, cierto?

Hace un tiempo escuche de un amigo paco que algunos pensaban ya en una huelga por las dificiles condiciones que deben sobrellevar al cumplir con su pega. Era un rumor hace unos años, hoy ya no es un rumor. De fuerza armada ahora tienen menos fuerza e inspiran menos respeto que los maricas en sus marchas.

Viejo, pero pagado!

JaBe

Cita de: Jack2010 en Mayo 28, 2015, 11:34:24 PM
nop no es ironía
el paco del guanaco  mató al cabro
wn maricón porque sabe la potencia del chorrito aquel

Lo que  no ví en las  imágenes, fue donde saltaron el  misal y el  rosario del  cabro ...  ¿alguien los  habrá  recogido?   :piensa:

AugustoSalvador

El carabinero es un profesional... en este caso hizo mal su pega y fue despedido. No podemos tener una policía que se deja llevar por el calor del momento y terminan matando gente con chorros de agua...
Acá el problema son los encapuchados... con esos hay que ser drásticos en las sanciones y la justicia no está haciendo su trabajo. Pero estos cabros que protestan a cara descubierta han existido y van a existir siempre, y no podemos llegar a niveles en que "salir a protestar" puede significar tu muerte...

Archer 3

Estamos sonados. Con esto jubilaron al guanaco.

ahora es cosa de pararse delante del carro lanza aguas y queda anulado. No van a poder tocar a los pobres pelotudos ni con agua de una jeringa.

Y está claro que es re fácil hablar de descriterio y de poco profesionalismo desde la comodidad del teclado  :sir:

BlackAdam

Podemos o no estar de acuerdo en varios puntos, pero lo que no entiendo, es cómo llegan las personas a conclusiones tan pero tan de fantasía, que no resisten análisis.

¿Qué esperan que pase cuando actúa la policía? Ellos tienen palos, escudos, bombas, guanacos, armas. Son los encargados de mantener el orden y utilizar la fuerza.

Y cuando la usan precisamente para recuperar el orden, ¿nos andamos sorprendiendo y quejando de que personas resultan heridas? ¿Perdón? ¿Salen a luchar y a webear, y se quejan porque les dieron de vuelta?

Es como demandar al ejército contrario, porque te mataron solados. Incomprensible.

Que se queden en la casa los pacos, que dejen hacer lo que quieran wn. Hasta que los flaites lleguen en masa a las casas de sus defensores, y ahí vamos a ver qué opinan.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Es lamentable que hasta ahora la población no ha comprendido que un carabinero al cumplir su misión lo que en verdad está haciendo es realizando un milagro...

En efecto, un milagro. Si no cómo se explica entonces que un flaite de mierda apaleado se convierta de inmediato en un "luchador social" y santo?.

:trustory:

BlackAdam

Ahora son todas víctimas de represión y se quejan.

Pero si para eso son los carabineros poh, para REPRIMIR. Para controlar por la fuerza el desorden.

Péguense con una piedra en el pecho, en otros países estas cosas terminan con muertos, porque es OBVIO que cuando hay dos bandos peleando, habrá heridos. Porque eso salen los pendejos a hacer: a LUCHAR. Las pelotas que son manifestaciones pacíficas, con gente feliz y hermosa que quiere un país mejor.

Las tomas en la USACH eran para tomar, para fumarse un pito, tirarse a las minas y capear clases. My ass que eran por un Chile mejor.

¿Y más encima tengo que pagarles la educación a estas bostas?  :pozo:

harlock

Cita de: Jack2010 en Mayo 28, 2015, 11:34:24 PM
nop no es ironía
el paco del guanaco  mató al cabro
wn maricón porque sabe la potencia del chorrito aquel

Jack, te pe caiste pesao wn. En la 3a de Óuñoa no tirabamos agua con esas mangueras. Aparte de moretones varios ni un daño.

Que estaba haciendo la pobre paloma wn? Le viste el habito de monaguillo? Ya paeces vieja alaraca de DDHH.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cacike más lo que webea contra los cops.
Pero cuando le ocupan el estacionamiento, sale corriendo con el teclado a pedirles ayuda.  :trollface:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Mayo 29, 2015, 11:29:08 AM
Cacike más lo que webea contra los cops.
Pero cuando le ocupan el estacionamiento, sale corriendo con el teclado a pedirles ayuda.  :trollface:

mish, te estas poniendo a argumentar como opus, cuando le muestran el error de sus dichos, ataca a la persona y se desliga de los hechos...

yo reconozco y alabo la funcion de los pacos, los respeto y todo, al punto de enseñar a mis hijos a saludarlos y que los vean como autoridad y personas dignas de confianza... pero, tambien soy capaz de condenar el actuar "criminal" de algunos pacos que, si bien estan sometidos a un stress no menor, no pueden convertirse en verdugos ni delincuentes, tratando de mantener el orden.

Dicho eso, mish, me sorprende usted señor Black Adam, se esta poniendo Tandersan de nuevo... falta que opus se ponga dinamo ahora :cacike:

DutyFree

Yo no se si el cabro andaba delinquiendo o protestando legitimamente, pero estaba metido en una trifulca y la policia no puede elegir porque todos sabemos que eso es imposible.

El procedimiento tuvo consecuencias lamentables pero la culpabilidad me parece que no procede  :cop:

Al menos la prensa y el gobierno en el discurso oficial ya se refieren a estos tipos como delincuentes.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: Cacike en Mayo 29, 2015, 11:33:12 AM
mish, te estas poniendo a argumentar como opus, cuando le muestran el error de sus dichos, ataca a la persona y se desliga de los hechos...

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2015, 11:40:39 AM
Yo no se si el cabro andaba delinquiendo o protestando legitimamente, pero estaba metido en una trifulca y la policia no puede elegir porque todos sabemos que eso es imposible.

El procedimiento tuvo consecuencias lamentables pero la culpabilidad me parece que no procede  :cop:

Al menos la prensa y el gobierno en el discurso oficial ya se refieren a estos tipos como delincuentes.

si no es un cabro, es un mate de 28 años...   tenía clarito en lo que andaba

EduardoN

Se cagaron al paco por orden del Gobierno, corta.
Tamos claros como el agua, que este gobierno es una weá con patas en el que todos estamos esperando que llegue rápido las elecciones y que no sigan dejando la cagá.

Mister Chalman

Eso es pa que los pacos agrandaos, esos tipicos pasaos de rollos, dejen de andar haciendo weas. Se ponen mas papistas que el papa, y despues nadie les presta ropa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo firma