Que saben de este "súper decreto" de nuestra presinepta?

Publicado por bavario, Mayo 26, 2015, 06:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Eso, lean esta noticia, está un poco añeja pero da para pensar en cuanto nos están introduciendo el manguaco en el ojo:

http://tv.biobiochile.cl/notas/2015/04/30/fernando-balcells-un-decreto-para-luksic.shtml

JaBe

Como  no salió en la prensa ....  ella  no tiene  idea....   y nosotros  tampoco    :zmad:

Eso, de  ser  cierto, es  bastante  grave.

bavario

Fue justo en la época en que nos tenían la píldora bien tostada con el tema del caso Penta...

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Mayo 26, 2015, 09:08:24 PM
Le van a echar la culpa a Arenas...

Aunque llevara la firma de la comandante Claudia?

JaBe

Ella  dice  y  firma  todo  lo que  le ponen  adelante....  no tiene   idea !   

AugustoSalvador

Pero si están apoyando a los emprendedores!!!!
Aparte de no pagar impuestos... pedir menos estado... quieren que ese pequeño estado legisle a favor de ellos para que puedan seguir estafando a la gente...
No ven que "dan trabajo"  :yaoming:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 27, 2015, 10:09:37 AM
Pero si están apoyando a los emprendedores!!!!
Aparte de no pagar impuestos... pedir menos estado... quieren que ese pequeño estado legisle a favor de ellos para que puedan seguir estafando a la gente...
No ven que "dan trabajo"  :yaoming:

Con estos "defenzorez del puevlo" quien quiere ser pueblo???

Ya está bueno de abusos por decreto!!

El que no aporta

CitarEl decreto 39 que lleva la firma de la Presidenta autoriza a los bancos a hacer cambios unilaterales en los contratos de cuentas corrientes y de tarjetas de crédito. Esto quiere decir que van a poder subir los cobros por comisiones de sus servicios cuando les parezca y sin que los consumidores puedan rechazar o defenderse eficazmente de esos cobros arbitrarios.

Ohhh... es el medio PICO EN EL OJO.. 

asi de #corta

harlock

La brillantez de esos ineptos llegara a comprender que hay gente aqui que vive a credito, y con ese decreto se iran a la mierda en un año? Que la economia interna se ira a la mierda, que muchos, me incluyo, cerrariamos cuentas y tarjetas para que no nos metan el pico en el ojo?

Aparte de que las rentabilidades, incluso de cuentas de ahorro, son minimas,los bancos deberian pagar intereses por entregarles capital a ellos.

Asi con este pais que pretende ser OCDE. :plaf:

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: harlock en Mayo 27, 2015, 01:26:50 PM
La brillantez de esos ineptos llegara a comprender que hay gente aqui que vive a credito, y con ese decreto se iran a la mierda en un año? Que la economia interna se ira a la mierda, que muchos, me incluyo, cerrariamos cuentas y tarjetas para que no nos metan el pico en el ojo?

Aparte de que las rentabilidades, incluso de cuentas de ahorro, son minimas,los bancos deberian pagar intereses por entregarles capital a ellos.

Asi con este pais que pretende ser OCDE. :plaf:

Votamos todos por ellos porque son "loz defenzorez del puevlo"....

Me arrepiento de haber votado....

JaBe

Cita de: bavario en Mayo 27, 2015, 04:24:56 PM
Votamos todos por ellos porque son "loz defenzorez del puevlo"....

Me arrepiento de haber votado....

He  estado  pensando en eso...  creo que  la  abstención, en la próxima elección será brutal...  si algunos votan, serán el  10% o menos.
Creo que  tramitarán  muy luego otra  vez el  voto  obligatorio, si no están  cagados  los  elegibles.

harlock

Pero creen que les importe? Si para las pasadas fue con cuea un 40%...aunque creo que si es menos del 30% la eleccion seria nula... Por otro lado son mas rojelios que van a votar asi que igual estariamos cagaos...

Bavario, votaste por Ballenet? Te ganaste un tecladazo :awesome:

Aunque tan perdida no fue yo vote por la Barbie chucheta, AKA Gollum :awesome:

Viejo, pero pagado!