Como Cuprum se ahrró $80.000.000.000.- en Impuestos

Publicado por Cacike, Mayo 15, 2015, 11:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

DutyFree

Bien, menos plata en los bolsillos para los ladrones de la izquierda  :reverencia: :reverencia: :reverencia:  :clap: :clap: :clap:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 15, 2015, 11:16:45 AM
El chileno es Pillo y yo tambien... pero cuando lo hago yo está justificado, cuando lo hacen los malos no...  :ouch:

Fixed  :trollface:

chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2015, 11:14:46 AM
Bien, menos plata en los bolsillos para los ladrones de la izquierda  :reverencia: :reverencia: :reverencia:  :clap: :clap: :clap:
La gente que beneficia el Auge no es ladrona, igual que los Carabineros, las FFA, los niños que reciben educación financiada con el Estado, el cabro pobre que entra a la U con puntaje de excelencia, las guaguas que se vacunan, la leche Purita pa las guaguas, y un largísimo etcétera... ah y los funcionario públicos que hacemos la pega como servidor y Cacike  :awesome:
Creo que la frase resulta ofensiva. Le sugiero moderarse.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2015, 11:14:46 AM

Deberías estar preocupado.... Como te gusta vivir gratis y que el estado no te cobre nada, esto afecta a tus principios.

Menos plata para el estado, menos regalía al pueblo.

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: chunchos en Mayo 15, 2015, 11:32:42 AM
La gente que beneficia el Auge no es ladrona, igual que los Carabineros, las FFA, los niños que reciben educación financiada con el Estado, el cabro pobre que entra a la U con puntaje de excelencia, las guaguas que se vacunan, la leche Purita pa las guaguas, y un largísimo etcétera... ah y los funcionario públicos que hacemos la pega como servidor y Cacike :awesome:

:sir:

DutyFree

La domina tambien trabaja en el sector publico... asi se ve con impavidez como contratan gente inutil con unos sueldos de fantasia... y lo dificil que resulta subirle el grado a la gente que de verdad hace el trabajo.

Asi que no me voy a retractar, si espero que haya quedado claro, que no me refiero a Ud, incluso ni siquiera a Cacike.  :thumbup:

Cita de: chunchos en Mayo 15, 2015, 11:32:42 AM
La gente que beneficia el Auge no es ladrona, igual que los Carabineros, las FFA, los niños que reciben educación financiada con el Estado, el cabro pobre que entra a la U con puntaje de excelencia, las guaguas que se vacunan, la leche Purita pa las guaguas, y un largísimo etcétera... ah y los funcionario públicos que hacemos la pega como servidor y Cacike  :awesome:

Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2015, 12:45:09 PM
La domina tambien trabaja en el sector publico... asi se ve con impavidez como contratan gente inutil con unos sueldos de fantasia... y lo dificil que resulta subirle el grado a la gente que de verdad hace el trabajo.

Asi que no me voy a retractar, si espero que haya quedado claro, que no me refiero a Ud, incluso ni siquiera a Cacike.  :thumbup:

su domina tiene envidia  :sir:

DutyFree

chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2015, 12:45:09 PM

Totalmente claro  :thumbup:, desde antes de la aclaración incluso...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.