Dos jóvenes muertos en marcha estudiantil

Publicado por FELHER, Mayo 14, 2015, 04:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 15, 2015, 10:53:43 AM
jajaj le envidiaban la pared  :yaoming:

Ahora hablando en serio... he leído varias cosas que me asombran

UP, Pin8, Dictadura, PC, Fachos, Jóven trabajador defendiendo su propiedad, etc, etc... o sea de verdad no entiendo nada...

Como lo veo yo... unos pendejos que se hicieron los choros rayando paredes, llegó otro más choro que además estaba enfermo de la cabeza y los mató... listo, caso policial, reacción desmedida, asesinato sin justificación alguna, se va a secar en la cárcel...

Al principio el caso tuvo cierto sesgo político, represivo, anti manifestación, etc,... pero ahora es un crimen común.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 15, 2015, 11:07:38 AM

Al principio tuvo cierto sesgo político, represivo, anti manifestación, etc,... pero ahora es un crimen común.

Saludos.

No es un crimen comun... tiene una connotacion politica porque son defensores del puevlo que eztavan ejersiendo su derecho a destruir la propiedad en la lusha por la edukasion  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2015, 11:09:23 AM
No es un crimen comun... tiene una connotacion politica porque son defensores del puevlo que eztavan ejersiendo su derecho a destruir la propiedad en la lusha por la edukasion  :trollface:

es la envidia  :awesome:

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2015, 11:06:51 AM

Lo que quiero decir es que se le va a condenar con todo el rigor que corresponde pero 20 años en la cárcel no van a ser...  nadie va a la cárcel por 20 años en chile, al que mató a 12 en iquique con premeditación y alevosía le dieron eso.
Lo vengo diciendo desde siempre, el Código Penal esta demodé, superado, hay que hacer uno nuevo. Desde el tercer muerto "te sale gratis"... pues la pena ya llegó al máximo... en legislaciones más a tono las penas se suman y se cumplen sucesivamente, asi en el caso que comentas serían doce condenas sucesivas a 20 años... sale en el s. XXIII...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2015, 11:06:51 AM
por qué? el asesinato es un delito con penas definidas que se agrava o no por circunstancias que pueden concurrir... pero no depende de si la víctima es de derecha o de izquierda ¿o si?. La otra vez un enfermo que mató a una mujer después de acostarse con ella le dieron 4 años  :serious: 4 años apenas y la fiscalía pedía apenas 7  :serious: y la defensa pedía risión domiciliaria o una ridiculez similar.

Lo que quiero decir es que se le va a condenar con todo el rigor que corresponde pero 20 años en la cárcel no van a ser...  nadie va a la cárcel por 20 años en chile, al que mató a 12 en iquique con premeditación y alevosía le dieron eso.

Es sólo un decir... el fondo es que se trata de un delito común que nada tiene que ver con motivaciones políticas. El tipo los mató porque seguramente era un desquiciado y no quería que le rayaran la pared, sólo eso... no creo que sea un facho que anda matando comunistas... además era narco

zenco

bien dados los balazos, pero la forma equivocada. Se condenó sólo el cabro. Ahora sabrán q en cualquier casa o negocio puede haber un cagado de la cabeza y lo van a pensar 2 veces antes de rayar o saquear.

Ahora falta q se hechen a un par de mapuches mientras andan quemando aca en el sur.

Bill Bruford

Justicia divina, falta que agarren a balazos a los que andan rayando el metro.