CHAO !!! A estos señores

Publicado por chavo_del6, Mayo 11, 2015, 09:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

08:32  Ministros salientes Rodrigo Peñailillo: Interior Alberto Arenas: Hacienda Ximena Rincón: Secretaría General de la Presidencia Jorge Burgos: Defensa Álvaro Elizalde: Secretaría General de Gobierno Fernanda Villegas: Desarrollo Social José Antonio Gómez: Justicia Javier Blanco: Trabajo Claudia Barattini: Cultura

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/05/11/716354/minuto-a-minuto-cambio-de-gabinete-de-bachelet.html

bavario

Javiera Blanco para afuera????

Jamás hubiera imaginado eso

Cacike

Cita de: bavario en Mayo 11, 2015, 10:01:01 AM
Javiera Blanco para afuera????

Jamás hubiera imaginado eso

como que pa afuera... se fue a justicia...

usted no se informe por los posteos del chavo, no sea laji

solo diga... chaitoooo  :rotogay:

Cacike

Cita de: Jack2010 en Mayo 11, 2015, 10:05:22 AM
mas que chao , muchos muñecos cambiaron de silla...   :zmad: :zmad:

exacto wn, la misma mierdi con otro nonvre.... si al final, todo era pa remover a peñita  :okay:

BlackAdam

Se fueron los principales, eso es lo que importa.
Clara señal para donde está virando.

Y no faltó el análisis de que "ahora sí que si, sí que sí" nos convertíamos en Dictadura Marxista.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

pone a un comunista en desarrollo social ... es una mala señal poner ahí a promotores del despilfarro y la flojera
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Bill Bruford

Faltó la patá en la raja a Undurraga :tander:

JaBe

Cita de: Bill Bruford en Mayo 11, 2015, 05:39:05 PM
Faltó la patá en la raja a Undurraga :tander:

A ese, le tienen  lástima.

En las  elecciones le fue  pésimo y el ministerio fue  premio de consuelo y si lo sacaban  ahora....  capaz que se tire  del puente levadizo del Cau Cau   :memeo:

Bill Bruford

Como estará revolcándose en su tumba mi General con el nombramiento en defensa de Gómez, que bizarro es mi País por la chucha :okay:

mauisafra

En realidad faltaron varios, Ximena Rincon deberia haberse ido de plr, Aleuy tambien, es de esperar que tambien los hermanos, primos, conyuges, sobrinos, tios, papás, abuelitos, primos en tercer grado, amiguis, empiecen a volar.

bavario

Cita de: mauisafra en Mayo 11, 2015, 07:43:10 PM
En realidad faltaron varios, Ximena Rincon deberia haberse ido de plr, Aleuy tambien, es de esperar que tambien los hermanos, primos, conyuges, sobrinos, tios, papás, abuelitos, primos en tercer grado, amiguis, empiecen a volar.

No, esos no se tocan, no se van ninguno de la parentela.

mauisafra

Pero no se les va a hacer tan fácil y los cuchillos largos les van a empezar a pasar la cuenta ahora que se fueron de plr sus mentores y protectores, capaz que hasta que tengan que trabajar de repente y los nuevos también traen a su parentela, así que con el poto a la muralla no mas ja ja.

EduardoN

Cómo decía mi difunto padre: la misma mierda en otro envase.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Tienes mucho de razón Frankie, pero yo espero que por lo menos guarden la retroexcavadora, Burgos es zorro correteado y algo cacha.... En fin, uno espera que por el bien del pais no la sigan cagando.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Mayo 12, 2015, 06:52:21 AM
Tienes mucho de razón Frankie, pero yo espero que por lo menos guarden la retroexcavadora, Burgos es zorro correteado y algo cacha.... En fin, uno espera que por el bien del pais no la sigan cagando.

Esa no se guarda, recordemos que ahora la gente les está empezando a cobrar la palabra ante tanto descontento social creado por ellos mismos durante la administración anterior.
Así que ahora les piden que les echen para adelante nomas con la maquinaria....
Tendrán que luchar contra el veneno que ellos mismos crearon durante el gobierno de Pinera.

JaBe

Pensándolo ....  el que  pasó piola y ha  hecho  NADA ....  es  el  Transportes, Gómez Lobos (uno de los  gestores originales del Transantiago en tiempos de  Lagos) y que  ahora...  muchas  declaraciones y  la tontera  sigue  igual.

¿Y fue  ratificado en su  cargo?  ....  ¿no hay nadie  más  capaz?    :piensa:

mauisafra

Venía escuchando a Libardo Buitrago en el conquistador y uno de las entrevistados o de los que trabaja con el dijo que los es ministros Arenas y Elizalde, ayer después de la plr, simplemente se fueron, a Elizalde le publicaron una foto en el metro, bueno el palo era por que al parecer no fue bien visto que no entregaran sus puestos a sus sucesores para informarles de todo lo que dejan pendiente , es decir la del picado, me voy y arreglenselas solos por que estoy fuera, con razón estaban tan contentos todos por que se iban, especialmente Arenas, la noticia de su plr, hasta hizo que la bolsa cerrara ayer con un alza histórica.

BlackAdam

Franky, yo creo que es al contrario.

Las manifestaciones en las calles de Chile fueron y serán una ilusión. Los pendejos que salen a protestar no representan a Chile ni de cerca. Tampoco son un gran porcentaje de la población, no saben lo que quieren, pero como metieron bulla y aparecieron en televisión, mucha gente quedó con la sensación de que estos movimientos "representaban el sentir de la gente".

Para mí siempre fue falso. No puedes creer que pendejos que no saben limpiarse los mocos, que son un 0.000001% del país, pendejos que no son elegidos por la gente, puedan representarnos.

Que pasó: les hicieron caso a los revoltosos. Este nuevo gobierno creyó que "con el apoyo de la mayoría del país en las urnas" (falacia), "y entregando lo que la gente quería por sus manifestaciones en la calle" (falacia), podían pasar una retro-aplana-cortadoradepasto-dora.

Resultado: se fueron a la chucha en las encuestas. Simple. Leyeron mal el juego, creyeron que los pendejos y los revoltosos representaban a Chile, y perdieron. Popularidad en picada, y con el caso Caval-SQM, no les quedó otra que frenar, y virar hacia el centro.

Cuando le tocas el bolsillo a la gente, dejas la caga. La gente percibió que les iban a quitar el colegio de sus hijos, que los van a hacer pagar más impuestos para mantener vagos, que más encima son unos cara de raja que hablan de igualdad y ganan trillones de pesos. La gente de centro es la mayoría en Chile, no los calenturrientos de los extremos. Por eso aquí esas ideologías ya no funcionan, y nunca tendremos una dictadura marxista: porque la gente no quiere eso, y se te va ir encima si lo tratas de hacer.

Esta no es la misma mierda con otro envase. Ya lo dijo clarito Burgos: "aquí no estamos para pasar retroexcavadoras", antes la furia del pelotudo de Quintana.

Y se burlan de mí cuando les digo que la DC la llea.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Medianamente de acuerdo, el populismo que existe hoy lo han venido sembrando hace haaaaaartos años en el país y el "populacho" la compró y ahora se están empezando a dar cuanta de que los "populistas" que eligieron valen Callampa.
Sobre las marchas y huelgas, por lo que he escuchado en la radio, este gobierno se ha encargado de taparlas o no darlas a conocer en la prensa.
Me causa gracia (para no decir otra cosa) ver como estos "pelotudos" crean reformas laborales con derecho a sindicatos y bla, bla, bla, pero la gran mayoría de los trabajadores del gobierno tienen que boletear su sueldo para que no los contraten y no formen un sindicato ¡como se llama eso? Predicar con...
Para mi (aunque me muelan a palos por el comentario) la izquierda nacional son piojos resucitados y resentidos sociales que ven como llevarse tu tajada y desaparecer y hasta ahora no hacen mas que confirmarlo.

Cómo siempre he dicho, la historia se repite, solo que ahora se llaman "Gobierno Popular"
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.