Kit Led .. alguien los cacha?

Publicado por MK1, Mayo 07, 2015, 04:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Entonces, ¿son mejores las LED para viajar en carretera de noche y lloviendo a chuzo o es solo para ir a comprar cigarros a la esquina y sin tomar Vespucio?   :mula:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Drilo

Cita de: Askagoto en Mayo 09, 2015, 05:32:32 PM
Tay como el piojo resucitado de pipe de conduce que trataba de flaites a todos los autos y el weon polarizaba y colocaba unas llantas picantosas a sus mierdas de autos.
No menciones a ese saco de weas. Era mas hueon que cagar de guata

Joyo

yo probaria las Nigth Breaker, y   cerciorarse de que esten bien alineadas las luces, al menos el legacy 2010  que maneje su resto en el sur,  con lluvia, y  todo, tenia muy  buenas luces y no eran  xenon sino que  simplemente halogenas con lupa

Vicho 78

Cita de: Alligator en Mayo 10, 2015, 10:29:10 AM
No menciones a ese saco de weas. Era mas hueon que cagar de guata

Wajajajajaja me cague de la risa con tu comentario.hahahahahahaha

harlock

Las led alumbran bien, menos las de 6000K que las de 4500K. Pero si vai a traer de Chia que sean de la mejor calidad. En Aliexpress hay un indicador de calidad de los productos, desde malo hasta excelente dividido en 5 categorias. Los led menos que bueno se queman solos, y se supone que el led no tiene fecha de duracion porque dura mas de 100000 horas.

Las luces de espectro azul alumbran "menos" que las luces de espectro amarillo porque el ojo humano ve menor el espectro amarillo, no importa la cantidad de lux.

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Señores, evitemos los descalificativos hacia otras personas, pertenezcan o no a este foro.

Atte.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

bavario

He comprado ampolletas LED en alichina y me duran poco, son sin marca, no traen nada impreso.

En cambio las chinas del comercio aunque sean marca gatito me han salido bien buenas, pero no son baratas.

Drilo

Cita de: Juanjo400 en Mayo 10, 2015, 04:27:04 PM
Señores, evitemos los descalificativos hacia otras personas, pertenezcan o no a este foro.

Atte.

Sorry. Me endrilé

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

wajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no puedo parar de reirme con eso de mas hueon que cagar de guata

chavo_del6

CitarNo menciones a ese saco de weas. Es mas hueon que cagar de guata

Pero seguía a su maestro, Lord Sidious Rommel

LORD SIDIOUS ROMMEL
SOPAPO STAR OF DEATH

zenco

Cita de: chavo_del6 en Mayo 13, 2015, 09:32:38 AM
Pero seguía a su maestro, Lord Sidious Rommel

LORD SIDIOUS ROMMEL
SOPAPO STAR OF DEATH

siiii. Tenían un nivel de aweonamiento similar.

Con respecto a los kit led, habria que probarlos mejor, no creo que sean comparables a las led para la casa.

naniwii

FELHER

Para refrescar el asunto.

El martes recién pasado me llegó la ampolleta Led para la moto. Es una ampolleta de 20 watt (35 la original halógena), de 4 mini led y encienden 2 led para la luz baja y los 4 en alta. en total son 2200 lumens que comparado con los 700 de la halógena corriente es mucho mas potente. El color es de 6500 kelvin, es decir luz blanca. Viene con ventilación propia y adaptadores para soquete H4-H7 y otras dos mas que no se cual son.

El miércoles la instalé en la moto, demoré 10 minutos aprox, es muy sencillo solo debes conectar los cables en el enchufe de la ampolleta y listo, cualquier individuo que tenga dos manos y 10 dedos lo puede hacer.

Lo importante, la iluminación aumentó fácil al doble, ahora veo tanto el piso como a hasta unos 10 metros por delante con total claridad, resaltan mucho las imperfecciones del camino lo que es muy útil para las motos. Al cambiar a luz alta es como que se hiciera de día, logras iluminar muy bien el suelo, los costados y también a la distancia. Por último, también los autos te ven con mayor facilidad.

Recomiendo esta ampolleta 100%, al menos para las motos.

LINK
http://www.dx.com/p/merdia-20w-2200lm-6500k-4-led-motorcycle-full-beam-dipped-beam-white-light-spotlight-headlight-371239#.VYKsavl_NAY

Saludos.

naniwii

-Buena!!!!! podrías subir una foto de como alumbra la moto???? Qro poner led en las altas... Pero no se donde comprarlas....

Sl2

chavo_del6

Pipe... un hombre alfa incomprendido