Kit Led .. alguien los cacha?

Publicado por MK1, Mayo 07, 2015, 04:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Wena cabros... alguien cacha estos kit led?
Estaba pensando ponerle HID pero me encontre con estas weas.. pero los led se ponen weones y luego la wea parpadea y parece discoteque.

Alguien los conoce? Prometen ser mejor q el xenon.

http://m.ebay.com/itm/321744284171

http://m.ebay.com/itm/161687193487?nav=SEARCH

exemos

Solo he escuchado comentarios de gente que le puso a sus motos que la luz es muy parecida al xenón y como en tu caso tienes proyectores, imagino que andarán bien...

Yo quiero cambiar mi halógena por una de esas led... pero me ha dado paja ir a comprar una ampolleta... :azn:

FELHER

Yo compré una para la moto en Dealextreme, pero aún no me ha llegado.

Según dicen alumbran la rax y además no tienes el problema del tiempo que demora en encender como las xenon.

Cuando llegue la mia les cuento.

exemos

HIAT

Depende de que auto sea, opinión personal cuando los leds o xenón Cuando se instalan Aftermarket siempre se ven flaites, ahora este tipo de tecnologías, al menos yo creo que se aprecia una mejora en relación a los halogenos :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

En el caso de las motos, traen apenas una sola ampolleta halógena de 35 watt, que equivale a unos 800 lumens. Lo anterior se traduce que aunque esté muy oscuro no ves niuna wa.

La ampolleta led en cambio llega hasta los 1800 lumens, por lo tanto ilumina mas del doble. En cuanto al tono o color, efectivamente esa luz blanca no es muy agradable pero no hay de otras.

Ssludos

MK1

Es un Legacy, tiene proyectores (con lupa), y la idea es sacarle mas provecho, pq las halogenas ni un brillo. Lo q caché es q no necesita ninguna instalacion especial, casi plug&play estas led, eso me gustó.

grx8

No compres huevadas, ese auto con BUENAS halógenas alumbra muy bien. Las
Venden en el Easy.
Es casi el mismo foco que tenía en el impreza y ahí cambió mucho solo con el cambio de ampolleta.

HIAT

Cita de: grx8 en Mayo 07, 2015, 10:04:06 PM
Venden en el Easy.
Es casi el mismo foco que tenía en el impreza y ahí cambió mucho solo con el cambio de ampolleta.

+1

bavario

Cita de: grx8 en Mayo 07, 2015, 10:04:06 PM
Venden en el Easy.

He comprado ampolletas LED en DX, y de cada 10 unas 5 cagan a las horas de uso, alumbran menos o poco, las reviso y se les quemaron varios de los pequeños LED.

No me atrevería a ponerle al auto, en estos momentos el kit de xenon por mas rasca que sea parece ser mas confiable que una ampolleta de DX o Aliexpress..

En luz de casa hasta esas weas chinas Daiku del sodimac alumbran mas a mismo wattage.

naniwii

-Utaaa, siempre que leo o escucho opiniones de esas ampolletas LED es lo mismo, la mitad dicen  son wenos y la otra dice que no  :okay: igual me gustaría probarlos, tb tengo proyector pero encuentro que con las alógenas normales no alumbra mucho  :okay:

MK1

Pico con las Led entonces... le voy a poner xenon nomas.
Ayer vi unos videos en youtube y en realidad alumbra mas pulento el xenon

naniwii

Instala unos de 14000 Kº pa que se vea zorrao y andís pulentizao oeee  :juntafrio: :juntafrio:

Askagoto

Cita de: MK1 en Mayo 08, 2015, 11:34:18 AM

MK1

Drilo

Mi hermano compró ampolletas chinas led para su casa. De a poco, se fueron quemando los leds de cada una.
Así que 0 confiabilidad en ellad

DutyFree

Yo llevo un año en la casa y no se me ha quemado ninguna... Son todas made in china, la mayoria philips y las de la cocina son marca patito y alumbran como el primer dia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

HIAT

Cita de: DutyFree en Mayo 09, 2015, 02:50:53 PM
Yo llevo un año en la casa y no se me ha quemado ninguna... Son todas made in china, la mayoria philips y las de la cocina son marca patito y alumbran como el primer dia.
Mas uno, de hecho se supone que las ampolletas led duran años - y por eso son mas caras, en mi casa mi papa compra de a dos, pA irlas renovando y sacando las convencionales

Askagoto

Cita de: MK1 en Mayo 08, 2015, 11:34:18 AM
Tay como el piojo resucitado de pipe de conduce que trataba de flaites a todos los autos y el weon polarizaba y colocaba unas llantas picantosas a sus mierdas de autos.