Restricción vehicular....

Publicado por EduardoN, Mayo 02, 2023, 08:41:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

¿Vieron la Restricción? Ahora corre para todo Santiago.


Es importante destacar que, a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad se definió extender el perímetro que rigió durante los años 2018 hasta el 2022, donde la restricción sólo se circunscribía al perímetro delimitado por el anillo de Américo Vespucio. Ahora, la restricción regirá en toda la Provincia de Santiago además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto.


https://www.mtt.gob.cl/restriccion-vehicular-2023

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

así es, ya no te salvas con andar fuera del anillo de vespucio, en unos años mas serán que solo los cero emisión podrán circular o entrar a una zona determinada, como ya lo hacen varias ciudades de Europa  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

acá en el sur restringen el uso de leña no más  :yaoming:



por ahora  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2023, 09:03:12 AMacá en el sur restringen el uso de leña no más  :yaoming:

por ahora  :asado:

Así es, por eso muchos invirtieron en calefactores a "pelets" y en invierno están todos haciendo fila en el Homecenter para comprarlos.
En las ciudades es mucho más practico usar calefactores eléctricos o de parafina.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2023, 09:19:02 AMAsí es, por eso muchos invirtieron en calefactores a "pelets" y en invierno están todos haciendo fila en el Homecenter para comprarlos.
En las ciudades es mucho más practico usar calefactores eléctricos o de parafina.



pero no hay para que hacer fila...  :pozo:
a mi suegra le instalamos una estufa a pellet en Talca, y se compra por internet y te lo llevan a la casa... 

nosotros aca en stgo usamos loza radiante por caldera(gas natural), claro que solo junio, julio y agosto jajaja...
ahora en mayo, usamos las estufas a parafina  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 03, 2023, 11:43:52 AMpero no hay para que hacer fila...  :pozo:
a mi suegra le instalamos una estufa a pellet en Talca, y se compra por internet y te lo llevan a la casa... 

nosotros aca en stgo usamos loza radiante por caldera(gas natural), claro que solo junio, julio y agosto jajaja...
ahora en mayo, usamos las estufas a parafina  ;D

Yo descubrí que, al final, la electricidad es lo más cómodo y el costo no es alto, comparado con otros sistemas cómo la parafina o el gas. Además el A/C sirve para el verano.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.