Feliz Año Nuevo 2023

Publicado por BlackAdam, Enero 01, 2023, 02:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Feliz Año Nuevo 2023 a todos los foreros y curiosos que leen nuestros "importantes" comentarios.  :yaoming:

Tanto para aquellos que celebran el cambio de calendario; como para los que piensan es un día más. Un abrazo a todos desde la distancia y de manera sincera espero que les vaya mejor y sus sueños se cumplan.

 :freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Me sumo a los saludos de año nuevo. Que tengan un excelente año y todos sus proyectos fluyan armónicamente.
Un abrazo a todos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

felisa me muero...  :meruane:

Feliz año para todes, que sea un extraordinario año en lo personal, partiendo por salud para poder realizar el resto... un abrazo para todos.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 03, 2023, 10:09:58 AMfelisa me muero...  :meruane:

Feliz año para todes, que sea un extraordinario año en lo personal, partiendo por salud para poder realizar el resto... un abrazo para todos.

partimos mal el año...   :chino:


Feliz año para todos señores, que sea un año pleno para todos, menos uno.

 :chan:

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Enero 03, 2023, 01:10:40 PMpartimos mal el año...   :chino:


Feliz año para todos señores, que sea un año pleno para todos, menos uno.

 :chan:


menos unos cuantos  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

un poco atrasado pero más vale tarde que nunca  :pozo:

feliz año  ;D

este año partimos bien porque me pasaron a la planta, así que podré tirármelas con mayor relajo en la pega, por eso estoy en el foro  :jumbito:

naa, si pero no
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Febrero 21, 2023, 08:37:47 AMun poco atrasado pero más vale tarde que nunca  :pozo:

feliz año  ;D

este año partimos bien porque me pasaron a la planta, así que podré tirármelas con mayor relajo en la pega, por eso estoy en el foro  :jumbito:

naa, si pero no

Felicitaciones!!! :freddie:



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: