Menú principal

HDMI a DVI

Publicado por mauisafra, Agosto 15, 2022, 05:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Buenas tardes a todos.

Les escribo para hacerles un consulta técnica y es que mi señora tiene un laptop Dell que tiene solo salidas HDMI, yo me conseguí un monitor de 21` para que trabaje más cómoda con dos pantallas pero solo tiene entrada DVI , la consulta es si saben si existe un cable o adaptador que permita que se comuniquen, busque en Pcfactory  y  Wei, pero no sale nada, no sé si porque no existe o estoy buscando mal, me pueden ayudar si alguien sabe si existe ese cable.

Gracias.

Pandoso

Cita de: mauisafra en Agosto 15, 2022, 05:19:00 PM
Buenas tardes a todos.

Les escribo para hacerles un consulta técnica y es que mi señora tiene un laptop Dell que tiene solo salidas HDMI, yo me conseguí un monitor de 21` para que trabaje más cómoda con dos pantallas pero solo tiene entrada DVI , la consulta es si saben si existe un cable o adaptador que permita que se comuniquen, busque en Pcfactory  y  Wei, pero no sale nada, no sé si porque no existe o estoy buscando mal, me pueden ayudar si alguien sabe si existe ese cable.

Gracias.

algo asÓ

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-917693005-cable-hdmi-macho-a-dvi-d-241-macho-almacencrisol-_JM?matt_tool=32030062&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=14571116283&matt_ad_group_id=136660816760&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=585985810472&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=350059754&matt_product_id=MLC917693005&matt_product_partition_id=1636500699033&matt_target_id=pla-1636500699033&gclid=Cj0KCQjwgO2XBhCaARIsANrW2X3HGxjAZ_ZRiGk90Ox7dOqlhTNkmqHCMXjIxaYE97Oe7-VUminC8s8aAgQCEALw_wcB
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

En mercado  libre encuentras un adaptador, no sé si es exactamente lo que cita el panda pero existen y caros no son. Ahora solo por confirmar, es dvi o vga?


mauisafra

Ese mismo, gracias, no se me hubiese ocurrido verlo en otra parte que no fuese una casa de computación, atrás del monitor dice : DVI IN, no tiene ningúna otra letra o especificación. No es caro así que lo pido está noche desde casa.

Pandoso

Cita de: mauisafra en Agosto 16, 2022, 02:24:57 PM
Ese mismo, gracias, no se me hubiese ocurrido verlo en otra parte que no fuese una casa de computación, atrás del monitor dice : DVI IN, no tiene ningúna otra letra o especificación. No es caro así que lo pido está noche desde casa.

de naipe, ahora a mover este tema al otro donde a nadie le importa  :awesome: :awesome: :awesome:

naa, nos cuentas cómo te fue con tu mujer  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: