Menú principal

Orientacion neumaticos

Publicado por mutombo, Diciembre 10, 2021, 07:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

cabros...si me puden orientar...

resulta que queria cambiar el mazda, pero definitivamente no hay nada .en stock que me guste o me convenga...

bueno...decidi darle un año mas al auto antes de cambiarlo...

el problema es que segun los expertos del automovil club  :awesome:, a dos de los neumaticos le queda menos del 20% de vida util..

la duda es...

al meterme a buscar neumaticos..por ejemplo en autoplanet...

me aparecen estos 4

https://www.autoplanet.cl/categoria/Neum%C3%A1ticos/04;q=:relevance:DTE_MEDIDA:225%2F65R17;page=0;sort=

es tanta la diferencia entre el neumatico de 115 lucas...

al neumatico de 34 lucas??

siendo que solo lo quiero para andar unos 10 meses mas??

o los  baratos son de juguete??

se entiende la pregunta??
:chino:

EduardoN

En tu caso, es mejor ir a una Serviteca y decidir ahí. Yo cambié los neumáticos por unos Taiwaneses que me ofrecieron a muy buen precio. Cómo no esperaba usarlos mucho ni a altas velocidades, el auto se fue con esos neumáticos.
Si te vas a quedar con el auto y lo vas a usar en carretera ´para viajar a 140 o 180 km/hr, entonces compra algo de mejor calidad. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

los neumáticos del auto son como los zapatos de uno... 

mejor cotiza en un lugar más especializado como la casa o supermercado del neumático de avenida españa, ahí hay opciones para todos los bolsillos y siendo un lugar de trayectoria lo que tengan por lo menos lo garantizarán.

edit. están todos sobre 100 lucas en el sdn.cl

marcas chinas confiables puede ser tu opción, como los maxxis

FELHER

Cita de: Citation-X en Diciembre 11, 2021, 10:34:18 PM
los neumáticos del auto son como los zapatos de uno... 

mejor cotiza en un lugar más especializado como la casa o supermercado del neumático de avenida españa, ahí hay opciones para todos los bolsillos y siendo un lugar de trayectoria lo que tengan por lo menos lo garantizarán.

edit. están todos sobre 100 lucas en el sdn.cl

marcas chinas confiables puede ser tu opción, como los maxxis

Maxxis tiene buenos neumáticos, varias marcas los usan como equipo original, por ejemplo Nissan NP300.

Si los pillas a un valor inferior a marcas tradicionales, son buena opción

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 10, 2021, 07:59:35 PM

resulta que queria cambiar el mazda, pero definitivamente no hay nada .en stock que me guste o me convenga...

....

Pero ese mazda no es una CX-5 que tienes hace como dos o tres años?.. qué hiciste con ese pobre auto para que te digan que les queda el 20%. A mi los neumáticos de auto nuevo me duran por lo menos 6 años, mínimo.

No te estarán cuenteando? para mi si el auto pasa por la revisión técnica sin comentarios de los neumáticos entonces están bien.

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 13, 2021, 08:17:28 PM
Pero ese mazda no es una CX-5 que tienes hace como dos o tres años?.. qué hiciste con ese pobre auto para que te digan que les queda el 20%. A mi los neumáticos de auto nuevo me duran por lo menos 6 años, mínimo.

No te estarán cuenteando? para mi si el auto pasa por la revisión técnica sin comentarios de los neumáticos entonces están bien.

lo tengo hace 5 años y 2 meses...

lo compre en octubre del 2016

como no cacho de neumaticos...tambien pense por un momento lo del chamulleo...y pase a derco del plaza oeste..

me ofrecieron los "originales del modelo", marca Yokohama... a $210.000 cada uno... :chino: :chino: :chino: :chino:

concordaron que los de atras..estan hecho mierda...

de hecho uno tiene un corte bien feo...

asi que tengo, dos opiniones independientes que si hay que cambiarlos...

por lo menos 2

Pandoso

a propósito de neumas y no es q sea chinofan, pero compré a fines del 2018 unos chinos de marca "Goodride" y la verdad que les he sacado bien el jugo y no he tenido niun atado, son de buen rodar, no son bochincheros, me he comido algunos baches y el otro día pisé una  :zmad: botella de vidrio y nada, todo bien.

Un colega amigo le compró a la camioneta hace unos 6 meses los mismos, misma marca y mismo modelo y una vez que nos llevamos las bicicletas a la  :zmad: en unas montañas pal hoyo de mal camino también, 0 ataos, respondieron muy bien los neumáticos  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Diciembre 14, 2021, 10:53:01 AM
a propósito de neumas y no es q sea chinofan, pero compré a fines del 2018 unos chinos de marca "Goodride" y la verdad que les he sacado bien el jugo y no he tenido niun atado, son de buen rodar, no son bochincheros, me he comido algunos baches y el otro día pisé una  :zmad: botella de vidrio y nada, todo bien.

Un colega amigo le compró a la camioneta hace unos 6 meses los mismos, misma marca y mismo modelo y una vez que nos llevamos las bicicletas a la  :zmad: en unas montañas pal hoyo de mal camino también, 0 ataos, respondieron muy bien los neumáticos  :thumbup:

estan super baratos... si lo comparo con los 220 lucas que m cobran por los otros...

pero al parecer no hay de la medida que necesito..

mutombo

al final termine comprando estos..

los pille en oferta a 115 lucas...

lo cual al parecer es bueno... ya que aca estan a 207 mil..

https://www.neumaruedas.cl/2601-neumaticos-225-65-r17-102h-grabber-gt-general-tire-procedencia-ecuador

segun me chamullaron en la serviteca leon de vitacura...eras espectaculares la marca

continental...que es una marca estadounidense muy antigua...pero que al parecer ahora los fabrican en ecuador...

en fin...vamos a ver como andan...por lo menos tiran pinta :yaoming:

EduardoN

Continental es una de las marcas tradicionales de EEUU, pero ni idea que tal serán los fabricados en Ecuador, ahora que si los fabrican con los estándares de Continental, deben ser buenos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

yo los cacho por la bici más que nada, son bastante cotizados y no tan caros...  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 10, 2021, 07:59:35 PM

el problema es que segun los expertos del automovil club  :awesome:, a dos de los neumaticos le queda menos del 20% de vida util..

la duda es...

al meterme a buscar neumaticos..por ejemplo en autoplanet...

me aparecen estos 4

https://www.autoplanet.cl/categoria/Neum%C3%A1ticos/04;q=:relevance:DTE_MEDIDA:225%2F65R17;page=0;sort=

es tanta la diferencia entre el neumatico de 115 lucas...

al neumatico de 34 lucas??

siendo que solo lo quiero para andar unos 10 meses mas??

o los  baratos son de juguete??

se entiende la pregunta??
:chino:

Consulta, en autoplanet los neumáticos los dan instalados y balanceados?

mutombo

por lo menos en el que esta en maipu no...

nada...solo te los venden

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 29, 2021, 07:32:38 PM
por lo menos en el que esta en maipu no...

nada...solo te los venden

Entiendo, gracias. Habría que buscar un segundo lugar donde los pongan...

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2021, 06:36:52 PM
Consulta, en autoplanet los neumáticos los dan instalados y balanceados?

Si, pero te envían a montarlos a un local con el que tengan convenio dentro de la comuna.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 29, 2021, 11:39:16 PM
Si, pero te envían a montarlos a un local con el que tengan convenio dentro de la comuna.

Voy a averiguar porque mi viejo ayer me dijo que anda buscando neumáticos.

mutombo

dato anecdotico/aweonao... :chino: :chino: :chino:

me acabo de dar cuenta...que los flamantes expertos de serviteca Leon, pusieron los dos neumaticos...

pero pusieron de distinta medida... :pozo: :pozo: :pozo:

una es 225/65/17
la otra 225/60/17

llame para alegar y dejar la caga...

los weones ofrecieron venir mañana mismo a buscar el auto o la rueda y hacer el cambio...

pidiendo mil disculpas....

lo malo es que son de vitacura y tendran que pegarse el pique a maipu...

en fin...anecdotas de la vida... :trustory:

FELHER

Cita de: mutombo en Diciembre 30, 2021, 03:14:19 PM

me acabo de dar cuenta...que los flamantes expertos de serviteca Leon, pusieron los dos neumaticos...

una es 225/65/17
la otra 225/60/17

los weones ofrecieron venir mañana mismo a buscar el auto o la rueda y hacer el cambio...

Jajaja qué son aweonaos...

Lástima por la molestia que te producen   :plaf:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 30, 2021, 03:14:19 PM

una es 225/65/17
la otra 225/60/17

Para darles una medalla.    :memeo: :memeo: