Bachelet repostularia el 2022 ????

Publicado por DutyFree, Enero 11, 2018, 05:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

En cuantos idiomas Le tendrán que decir  que sus reformas son una basura y la gente no las quiere?

Los que votaron por Gullier votaron contra Piñera, no por las reformas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

"Bachelet se queda en Chile a defender sus reformas y repostularia el 2022"

:yaoming:

Pandoso

jhajhajahha, igual freak que se anden turnando este par de :zmad: con la presidencia  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Yo creo que esta Sra va a ir desapareciendo de la "luz pública" ya que tiene que hacer desaparecer el "gran negocio" que hizo su "querubín" y su nuera, además, después del "existo" de su gobierno, dudo que quiera estar muy visible.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2018, 12:45:38 PM
Yo creo que esta Sra va a ir desapareciendo de la "luz pública" ya que tiene que hacer desaparecer el "gran negocio" que hizo su "querubín" y su nuera, además, después del "existo" de su gobierno, dudo que quiera estar muy visible.

cómo eso del "existo" ??
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2018, 12:53:48 PM
cómo eso del "existo" ??
La gente habitualmente comete errores de tipeo... la generalidad de las personas normales detecta el error y lo deja pasar, salvo que no se entienda el significado. :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2018, 02:19:22 PM
La gente habitualmente comete errores de tipeo... la generalidad de las personas normales detecta el error y lo deja pasar, salvo que no se entienda el significado. :nanai:

ya...

entonces muerto, cómo eso del "existo" ??
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Vicho123

Nica Bachelet gana de nuevo. Yo creo que hasta Ominami (me ME-O) la supera con los votos.

chunchos

Sobre el fondo del posteo... se van a colgar del eventual éxito de Tatán... estan con el discurso que todo lo bueno que pueda pasar fue sembrado en este período. Por lo mismo, sería una posibilidad muy posible.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Panda
Cita de: EduardoN en Enero 12, 2018, 12:45:38 PM
Yo leo "EXITO" y se entiende perfectamente. Mínimo de esfuerzo para interpretar.

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 12, 2018, 05:45:50 PM
PandaYo leo "EXITO" y se entiende perfectamente. Mínimo de esfuerzo para interpretar.

Gracias Chunchos, todos entendemos que es el alma de  :troll: del Panda, nadieN le va a creer que es tan "burro" para no poder entender que escribí mal éxito.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

si no es  la bachelet  reloaded  es la bea sanchez  la proxima, y con la cagada del banco mundial...  en primera y con luz verde pa destruir el empleo  y llenar de negros y lepra  chile