HAITIANO llegaria al gabinete de Piñera, el 28 de diciembre....

Publicado por Vicho123, Diciembre 28, 2017, 01:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicho123

EduardoN

Hace días conversaba con un haitiano y me decía que no era tan "maravilloso" el país y que mucha gente que gastó su plata en pasajes para llegar a Chile, le podría haber sacado más provecho a invertirlo en algún negocio en Haití.
Ahora, el compadre llevaba 4 años en acá trabajando en la construcción, para mi que ya se chilenizó.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Es increíble la cantidad de gente que encuentra malo este país, pero no se va ni cagando.

Tan increíble como la cantidad que dice que Venezuela es una democracia con problemillas, pero no se iría a vivir allá ni cagando.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

djweezyng

Cita de: BlackAdam en Diciembre 28, 2017, 09:35:40 PM
Es increíble la cantidad de gente que encuentra malo este país, pero no se va ni cagando.

Tan increíble como la cantidad que dice que Venezuela es una democracia con problemillas, pero no se iría a vivir allá ni cagando.  :trollface:
El barbero donde fui hace unos días era venezolano y vivió muchos años en Colombia y me decía que Salvo la arquitectura de la ciudad (solo conocía el centro y el sector sur de Santiago) y el costo de la vida, todo el resto es muy bueno en Santiago, el transporte, el régimen de trabajo, incluso consideraba que a pesar de lo caro de las cosas acá, el sueldo l alcanzaba, distinto a lo que le pasaba en Colombia

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: djweezyng en Diciembre 28, 2017, 10:30:35 PM
El barbero donde fui hace unos días era venezolano y vivió muchos años en Colombia y me decía que Salvo la arquitectura de la ciudad (solo conocía el centro y el sector sur de Santiago) y el costo de la vida, todo el resto es muy bueno en Santiago, el transporte, el régimen de trabajo, incluso consideraba que a pesar de lo caro de las cosas acá, el sueldo l alcanzaba, distinto a lo que le pasaba en Colombia

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

Efectivamente, un colombiano me comentó lo mismo, sobretodo alababa el sistema de transporte y el tráfico. No quiero ni imaginar cómo será allá.   :uy: