Luksic patalea :Se viene impuesto a los mas ricos...

Publicado por mutombo, Diciembre 05, 2017, 05:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Jack2010 en Diciembre 05, 2017, 05:21:35 PM
Luksic patalea contra Guillier
Guillier adelantó que  meteria la mano en el bolsillo a aquellos que concentran el poder economico...
Coincidente con Boric que  propuso impuesto contra los ultra ricos
(patrimonio sobre 2-3 millones de dolares)

Del foro Laraya Vergara, Chunchos, Citation, Black Adam y Mutombo colaboraran.... con guillier

con 3 millones de dolares se es ultra rico???

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Diciembre 05, 2017, 05:21:35 PM
Luksic patalea contra Guillier
Guillier adelantó que  meteria la mano en el bolsillo a aquellos que concentran el poder economico...
Coincidente con Boric que  propuso impuesto contra los ultra ricos
(patrimonio sobre 2-3 millones de dolares)

Del foro Laraya Vergara, Chunchos, Citation, Black Adam y Mutombo colaboraran.... con guillier

Te faltó Jack  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

En Francia hicieron lo mismo y arrancaron en breve hacia otros países de la UE, que los recibieron con los brazos abiertos , el caso mas comentado fue el de Gérard Depardieu, así que Colombia, Brasil, Perú, Panama, todas las islas que son paraísos fiscales  ya les deben estar enviando folletos con invitaciones a todos los ultra ricos de 3 millones de dolares hacia arriba, solo se va a seguir produciendo fugas de capital pero la masa va a quedar feliz.

DutyFree

Increíble que nadie en el comando de Boric le diga que lo que tienen los ultra ricos es en su mayoría es capital de trabajo,  y no manejan mucho dinero en efectivo, por lo tanto la idea del impuesto significa tener que liquidar capital para poder pagarlo -> destrucción de puestos de trabajo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2017, 09:55:29 AM
Increíble que nadie en el comando de Boric le diga que lo que tienen los ultra ricos es en su mayoría es capital de trabajo,  y no manejan mucho dinero en efectivo, por lo tanto la idea del impuesto significa tener que liquidar capital para poder pagarlo -> destrucción de puestos de trabajo.

por eso preguntaba en serio si tener 3 millones de dolares , era ser ultra rico....

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 06, 2017, 10:44:02 AM
por eso preguntaba en serio si tener 3 millones de dolares , era ser ultra rico....

No entiendo tu reiterancia sobre el punto. Tu dices qué es facil tener 3 palos verdes?

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 06, 2017, 12:01:10 PM
No entiendo tu reiterancia sobre el punto. Tu dices qué es facil tener 3 palos verdes?

no...para nada....

a lo que voy es que se habla del concepto ultra rico es tener 2-3 millones de dolares en patrimonio.....

para mi eso es un weon millonario que la a ido bien....

pero ultra rico, yo creo que va por el lado de gente...como luksic, piñera o los matte....

un ultra rico segun yo (puedo estar totalmente equivocado) se compra la wea que quiere cuando quiere...

un weon con patrimonio ( no con efectivo) de dos millones de dolares....se podria comprar este departamento por ejemplo... ?

http://www.elinmobiliario.cl/Proyecto/Ficha.aspx?qs=23028&validation=1&nombre=Edificio%20Fray%20Le%C3%B3n&comuna=Las%20Condes

el weon incluso teniendo un patrimonio de 2 millones de dolares...estaria apretado del bolsillo....

como digo...no es que piense que 2-3 millones de dolares sea poca plata..... si no, en el concepto de "ultra rico" propiamente tal...

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 06, 2017, 12:30:58 PM
no...para nada....

a lo que voy es que se habla del concepto ultra rico es tener 2-3 millones de dolares en patrimonio.....

para mi eso es un weon millonario que la a ido bien....

pero ultra rico, yo creo que va por el lado de gente...como luksic, piñera o los matte....

un ultra rico segun yo (puedo estar totalmente equivocado) se compra la wea que quiere cuando quiere...

un weon con patrimonio ( no con efectivo) de dos millones de dolares....se podria comprar este departamento por ejemplo...

http://www.elinmobiliario.cl/Proyecto/Ficha.aspx?qs=23028&validation=1&nombre=Edificio%20Fray%20Le%C3%B3n&comuna=Las%20Condes

el weon incluso teniendo un patrimonio de 2 millones de dolares...estaria apretado del bolsillo....

como digo...no es que piense que 2-3 millones de dolares sea poca plata..... si no, en el concepto de "ultra rico" propiamente tal...

Entiendo y coincido, 3 palos verdes no son una fortuna, es cierto pero para efectos tributarios les conviene esa tabulación... más afectados con la medida.

Runner

a estas alturas yo creo que todos han visto el video de Axel Kaiser donde con peras y manzanas muestra que aunque le roben TODA su riqueza a las familias más ricas de Chile con suerte alcanza para darse un festín de un año para la nueva pillería.

DutyFree

Káiser escribió un libro " la fatal ignorancia " Hace bastante tiempo atrás ( casi 10 años ya ) prediciendo todo lo que está pasando ahora, pero como es cuico, entonces para la masa no era más que "un facho defendiendo a los ricos "

Cita de: Runner en Diciembre 06, 2017, 04:04:43 PM
a estas alturas yo creo que todos han visto el video de Axel Kaiser donde con peras y manzanas muestra que aunque le roben TODA su riqueza a las familias más ricas de Chile con suerte alcanza para darse un festín de un año para la nueva pillería.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Kaiser es un facho defendiendo a los ricos. Eso no quita que a veces tenga la razón.
Nobody was faster on the draw.