Reglas de convivencia en el Foro

Publicado por negroVeloz, Abril 30, 2015, 04:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

+1 con el tema que plantea NV.

Acá se puede echar la talla y pasarlo sin necesidad de caer en ofensas, ordinarieces ni insultos a cuenta de nada y solo por joder. 

al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Abril 30, 2015, 05:19:07 PM
Yo no tengo problemas contigo. No me ofenderé si me dices que "chupe el perro", ni siquiera le encuentro sentido. Pero si otra persona le molesta, bueno, tienes que asumirlo y editar tus post, dado que con tu lenguaje puedes sobrepasar el límite de una "talla" a una "descalificación personal".

No se trata de que se justifique que las personas se sientan ofendidos porque a ti te gusta el blanco, y a ellos les guste el azul.

ah de vrdad es conmigo la cosa?¡ jajajaja
que chucha?

jajajaja

ya, al tiro, quien anda llorando y porque..... sea machito y de cara  :yaoming:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 05:24:03 PM
ah de vrdad es conmigo la cosa?¡ jajajaja
que chucha?

jajajaja

ya, al tiro, quien anda llorando y porque..... sea machito y de cara  :yaoming:
La cosa es simple.
Hay gente con la que tú puedes tener confianza de tirarle una talla. Así mismo, tú sabes que con otras no congenias. Pero si insistes en hacerle bromas con quienes no te llevas, entonces estás tratando de molestarlo y ofenderlo de forma indirecta. Evíta eso, nada más. Conmigo puedes tirar la talla y no me molesta, así como cuando yo te tire una broma, no te puedes poner a llorar.

Ahora, si te cayó el poncho, asume sin tanta "arena".  :trollface:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Ah y no eres el 0,1%. En realidad eres como el 0,09%.  :tander:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Abril 30, 2015, 05:28:58 PM
La cosa es simple.
Hay gente con la que tú puedes tener confianza de tirarle una talla. Así mismo, tú sabes que con otras no congenias. Pero si insistes en hacerle bromas con quienes no te llevas, entonces estás tratando de molestarlo y ofenderlo de forma indirecta. Evíta eso, nada más. Conmigo puedes tirar la talla y no me molesta, así como cuando yo te tire una broma, no te puedes poner a llorar.

Ahora, si te cayó el poncho, asume sin tanta "arena".  :trollface:

pero por la chucha dejen de hablar de "gente", "personas", diganme que hice, a quien ofendí... sean directos, por ultimo hace tu pega y me decis por eme pe, "mira este qlo anda llorando, no lo weis mas" corta...

yapo...  partiste, manda eme pe, pa algo tenis cargo aqui, no de adorno...  :yaoming:

tamos hablando en serio ... cierto? ... me siento como esas bacterias que no mata el lysoform... entero paguer, soy el 0.09 % que sobrevive  :freddie:

El que no aporta

Cita de: negroVeloz en Abril 30, 2015, 05:30:10 PM
Ah y no eres el 0,1%. En realidad eres como el 0,09%.  :tander:

queda otro... mmmm... sere yo? aunque no me queda el sayo...

PD: quien chucha a parte de un abuelito usa esa frase todavia?  :trollface:

Cacike

Cita de: El que no aporta en Abril 30, 2015, 05:32:32 PM
queda otro... mmmm... sere yo? aunque no me queda el sayo...

PD: quien chucha a parte de un abuelito usa esa frase todavia?  :trollface:

el supersayoyin... a lo goku  :rotogay:

Fredy Turbina (R)

Piteense a gaycique y se acaban el 99% de los problemas
#corta :fuckyeah:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 05:31:22 PM
pero por la chucha dejen de hablar de "gente", "personas", diganme que hice, a quien ofendí... sean directos, por ultimo hace tu pega y me decis por eme pe, "mira este qlo anda llorando, no lo weis mas" corta...

yapo...  partiste, manda eme pe, pa algo tenis cargo aqui, no de adorno...  :yaoming:

tamos hablando en serio ... cierto? ... me siento como esas bacterias que no mata el lysoform... entero paguer, soy el 0.09 % que sobrevive  :freddie:
Iremos viendo caso a caso. No te preocupes, cuando un usuario presione el botoncito "Reportar al Moderador". Serás el primero en enterarte.  :yaoming:
Pero las denuncias son anónimas.

PD: ¿Les aparece el botoncito, verdad?
Gandalf.

FELHER

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 05:31:22 PM

Soy terrible de pollo Cacike... no hay que ser adivino pa cachar quien es poh...    :meruane:

:trustory: :trustory: :trustory:

El que no aporta

Cita de: negroVeloz en Abril 30, 2015, 05:37:45 PM

Si, es buena idea.. pero no que sea anonimo...  creo yo.

Cacike

Iremos viendo caso a caso. No te preocupes, cuando un usuario presione el botoncito "Reportar al Moderador". Serás el primero en enterarte.  :yaoming:

uyyy apreten el boton .... uyyy....

jajaja, bromas, denle no mas, si a alguien ofendi, pido perdon  :okay:

no mentira...  :fuckyeah:

Fredy Turbina (R)

Cómo lo hago para reportarte?, no aparece el botoncito en tus posteos... :poker:

negroVeloz

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 30, 2015, 05:40:12 PM
Cómo lo hago para reportarte?, no aparece el botoncito en tus posteos... :poker:
Dilguidit  :jumbito:
No en serio. No pueden reportar a un Admin?, no lo sabía. Bueno, me pueden mandar un MP.

Se garantiza anonimato.  :yaoming:
Gandalf.

Archer 3

Fredy Turbina (R)

Cita de: negroVeloz en Abril 30, 2015, 05:43:16 PM
No en serio. No pueden reportar a un Admin?, no lo sabía. Bueno, me pueden mandar un MP.

Entonces no, no deben existir ciudadanos ni usuarios de segunda y primera clase. Me opongo :ouch:

chunchos

Hay un escopetazo de por medio...
Yo estoy de acuerdo con el llamado a moderarnos... todos... porque hay que ser hombrecito y reconocer que el tunazo no fue porque si, hubo un ninguneo previo de por medio... Si uno se mete en un tema y tira un coscacho debe asumir que le puede llegar de vuelta... caso distinto es el ataque no provocado. :piensa:

Ah, por aqui sale el botoncito... :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Abril 30, 2015, 05:54:18 PM
Hay un escopetazo de por medio...
Yo estoy de acuerdo con el llamado a moderarnos... todos... porque hay que ser hombrecito y reconocer que el tunazo no fue porque si, hubo un ninguneo previo de por medio... Si uno se mete en un tema y tira un coscacho debe asumir que le puede llegar de vuelta... caso distinto es el ataque no provocado. :piensa:

Ah, por aqui sale el botoncito... :thumbup:

de que tema hablas ?? yo aun no cacho que wea hice, asi como tan grave... lo del opus es broma, asi somos nosotros, como va a ser en serio eso de que se dispare en sus bolas???? si es webeo...

peleamos,
nos arreglamos,
nos mantenemos en esa pero nos amamos...

:gayfight:

Cacike

Cita de: negroVeloz en Abril 30, 2015, 05:43:16 PM

ta bien lo del anonimato, pero no se, igual si van a retar a alguien, que sepa porque wea especifica fue, no asi de encontrarse en un tema donde hablan de "gente," que reporta a "gente" y por "cosas" y weas asi....

es como mierda que te reten asi po

BlackAdam

Hay que separar las verdaderas ofensas, de los sensibles del foro.

Aparte de eso me parece excelente la medida.
Un  :jumbito: para NV.
Nobody was faster on the draw.