SHARP paralizó 22 edificios al MOMIO IBAÑEZ.....

Publicado por El Carajo, Septiembre 26, 2017, 04:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carajo

Muy bien Charp!

Pásele plata al carnabal de los Mil Tambores, pero no permitas que haya empleo en la constru ni para los conserjes etc...

DutyFree

Eso es tener pelotas...

No se puede permitir cualquier cosa, cada ciudad o pueblo tiene sus propias peculiaridades, por algo Torrealba le dijo a Paulmann refiriendose al Alto las condes 2: "NO se hará, JAMÁS!!!"
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

El Carajo

Cita de: DutyFree en Septiembre 26, 2017, 04:38:02 PM
Eso es tener pelotas...

No se puede permitir cualquier cosa, cada ciudad o pueblo tiene sus propias peculiaridades, por algo Torrealba le dijo a Paulmann refiriendose al Alto las condes 2: "NO se hará, JAMÁS!!!"
Yo entendí que echaron para atrás cosas que ya estaban aprobadas, eso está muy mal.

DutyFree

Cita de: El Carajo en Septiembre 26, 2017, 04:50:02 PM
Yo entendí que echaron para atrás cosas que ya estaban aprobadas, eso está muy mal.

No esta mal, las leyes pueden cambiar, el daño  es un costo que no siempre puedes asumir.

Las leyes no tienen que ser retroactivas, asi como existe el deber de conocerlas, el no hacerlo no te exime de haber cometido la falta.

Archer 3

Las leyes no han cambiado. Yo leí que se revocó un permiso que ya estaba dado sin que hayan existido vicios en su otorgamiento original.

De ser así me parece grave que un cambio de alcalde te paralice un proyecto que ya estaba con luz verde.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 26, 2017, 05:20:49 PM
Las leyes no han cambiado. Yo leí que se revocó un permiso que ya estaba dado sin que hayan existido vicios en su otorgamiento original.

De ser así me parece grave que un cambio de alcalde te paralice un proyecto que ya estaba con luz verde.

Obviamente al alcalde le da lo mismo, ya que no es su plata la gastada.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Septiembre 26, 2017, 11:48:56 PM
Obviamente al alcalde le da lo mismo, ya que no es su plata la gastada.   :trollface:

es un error pensar que solamente el dinero debe ser  factor para tomar decisiones que afectan a la comunidad

la gente está aburrida  de que los tipos con dinero impongan su voluntad todo el tiempo, por lo mismo las ideas de la libertad económica están perdiendo fuerza( existe la falsa percepción de que el dinero siempre termina decidiendo todo)

no queremos que eso sea así, por lo mismo la gente que decide emprender un proyecto inmobiliario debería pensar en los factores que afectan a las comunidades involucradas, y no solamente asegurarse que cumple con las exigencias mínimas de la ley ( Como lo están haciendo hasta ahora)

El Carajo

Cita de: DutyFree en Septiembre 26, 2017, 04:57:07 PM
No esta mal, las leyes pueden cambiar, el daño  es un costo que no siempre puedes asumir.

Las leyes no tienen que ser retroactivas, asi como existe el deber de conocerlas, el no hacerlo no te exime de haber cometido la falta.
Para que se pagan estudios previos? Servirá de algo hoy? Si ante cualquier berrinche alcaldicio te bajan proyectos?
Como te sentirías si tú fueras el constructor, gastaste palito verde en estudios, y luego te vas a la verga?

Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2017, 05:53:02 AM
es un error pensar que solamente el dinero debe ser  factor para tomar decisiones que afectan a la comunidad

la gente está aburrida  de que los tipos con dinero impongan su voluntad todo el tiempo, por lo mismo las ideas de la libertad económica están perdiendo fuerza( existe la falsa percepción de que el dinero siempre termina decidiendo todo)

no queremos que eso sea así, por lo mismo la gente que decide emprender un proyecto inmobiliario debería pensar en los factores que afectan a las comunidades involucradas, y no solamente asegurarse que cumple con las exigencias mínimas de la ley ( Como lo están haciendo hasta ahora)

:piensa:

DutyFree

Cita de: El Carajo en Septiembre 27, 2017, 08:34:39 AM
Para que se pagan estudios previos? Servirá de algo hoy? Si ante cualquier berrinche alcaldicio te bajan proyectos?
Como te sentirías si tú fueras el constructor, gastaste palito verde en estudios, y luego te vas a la verga?

entiendo tu punto y estoy de acuerdo, solo pido que sean mas empaticos con la gente, muchas veces se olvidan que los lugares que ocupan para construir estan llenos de viviendas y gente alrededor, llegan y pasan la aplanadora por encima, aqui tienes el resultado.

El Carajo

Cita de: Jack2010 en Septiembre 26, 2017, 10:11:38 PM
Exacto

Si yo fuera el momio ibañez
Desde hoy buscaba un alcalde como Bavario...
Vavario ya fue concejal, y más encima apoyado por la izquierda. No quiso ir a la reelección, lo iban a lanzar como alcalde, lo rechazó y se fue a vivir a otro lado con una mina.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2017, 05:53:02 AM

El tema va de la siguiente forma pa que me entiendas la idea:

Conoces a una modelo y te dice que te lo suelta si la sacas a comer a un restaurante caro, pero la tienes que llevar en una limusina y tienes que comprarle un vestido nuevo de diseñador y llevarla mínimo al Sheraton. Cumples con todas sus exigencias y a la hora de "los qiubo" la mina te dice que no puede, porque le duele la cabeza.
Ya lo hemos visto con varias empresas que se han gastado una fortuna en hacer los estudios y conseguir los permisos, pero a la hora de comenzar la construcción, alguin los boicotea y la rechazan. ¿Cómo crees que ven eso los inversionistas? Obviamente el día de San Blando van a invertir en Chile.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

por que creen que TODOS los grupos de inversion ettc  se estan llendo de chile...

porque saben que la beatriz sangughez si no sale  ahora  sale en 2022...