Ex sicario de Pablo Escobar se instala en el Persa Bio Bio

Publicado por bavario, Agosto 22, 2017, 10:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: Jack2010 en Agosto 22, 2017, 10:11:42 PM
http://www.elciudadano.cl/chile/del-cartel-de-medellin-al-cartel-del-persa-bio-bio/08/21/

Del cartel de Medellin al Persa bio Bio..

Este pais se pudre poco  a poco....

Franklin, barrio matadero lleno de colombianos. Eso es pura droga...con negocios de fachada
Ya lo conté en otro topic , el portonazo a un conocido, con pistolas en la cabeza. Realizado por colombianos que huyen a Chile. porque allá los apretan
Si logran atrapar a un extranjero en delito debería ser deportado en forma inmediata y con prohibición de reingresar de por vida.

Pero los pacos con suerte se atrapan entre ellos cuando salen a robar

BlackAdam

Atró, y yo que antes, cuando pasaba por el Persa Bio Bio, era barrio ABC1.
Todo con boleta y nuevo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Agosto 23, 2017, 10:42:35 PM
Atró, y yo que antes, cuando pasaba por el Persa Bio Bio, era barrio ABC1.
Todo con boleta y nuevo.  :trollface:
Ahora parece mall, con patios de comida gurmet, precios de retail, etc...
:trollface:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mauisafra

No es chiste, hay varios restaurantes bien buenos a precios convenientes, cuando voy a cachurear me doy una vuelta  a ver que se nos antoja comer, Lleve un computador Lenovo por que quería instalar una tarjeta de vídeo, la diferencia fueron de 8 lucas con respecto a PC Factory, no es mucho, pero me la dieron montada, configurada y probada para windows 10, cosa que PC Factory no hace ni por siaca. Menos devolver la plata si no funciona por que no es compatible o si no soy capaz de configurarla.

A lo mejor se la compre al señor del mall y no me di cuenta, pero fue con boleta.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Agosto 24, 2017, 02:01:30 PM
No es chiste, hay varios restaurantes bien buenos a precios convenientes, cuando voy a cachurear me doy una vuelta  a ver que se nos antoja comer, Lleve un computador Lenovo por que quería instalar una tarjeta de vídeo, la diferencia fueron de 8 lucas con respecto a PC Factory, no es mucho, pero me la dieron montada, configurada y probada para windows 10, cosa que PC Factory no hace ni por siaca. Menos devolver la plata si no funciona por que no es compatible o si no soy capaz de configurarla.

A lo mejor se la compre al señor del mall y no me di cuenta, pero fue con boleta.

Tranqui, el ex sicario vende camisetas de Pablo Escobar, no tiene nada que cer con computadores. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.