Mesias Populista 30% : Beatriz Sanchez 11% + Guillier 19%

Publicado por DutyFree, Mayo 02, 2017, 12:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Pero es izquierda partida en dos bandos: uno "tradicionalista" (el zurdo que despotrica contra Pinochet, la vieja que ve teleseries y cobra bonos, y esa onda de personas) y otro "renovado" (el típico universitario picao a progre, comunarcos, y esa onda), que difícilmente vote por el otro candidato en segunda vuelta.

Hay chances.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Mayo 02, 2017, 12:35:39 PM
Pero es izquierda partida en dos bandos: uno "tradicionalista" (el zurdo que despotrica contra Pinochet, la vieja que ve teleseries y cobra bonos, y esa onda de personas) y otro "renovado" (el típico universitario picao a progre, comunarcos, y esa onda), que difícilmente vote por el otro candidato en segunda vuelta.

Hay chances.

jaja, que buen vocablo.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Mayo 02, 2017, 12:38:20 PM
jaja, que buen vocablo.

Son todo lo contrario a los comufachos: piensan como anarcos, viven como comunachos :awesome:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Runner

mi esperanza está puesta en que igual que en las municipales a los zurdos les de paja ir a votar, claramente nadie en la izquierda es hincha de algún candidato como para defenderlo a morir, con suerte el incentivo es evitar q salga Piñera y nuevamente los ridiculice con buena gestión.

bavario

Cita de: Juanjo400 en Mayo 02, 2017, 12:44:56 PM
Son todo lo contrario a los comufachos: piensan como anarcos, viven como comunachos :awesome:
Y gustan de inyectarse marijuanas.

Fuera de  hueveo, 30% la izmierda dura, esos votos son sumativos contra el piñi.

EduardoN

Cita de: bavario en Mayo 02, 2017, 02:21:29 PM
Y gustan de inyectarse marijuanas.

Fuera de  hueveo, 30% la izmierda dura, esos votos son sumativos contra el piñi.

La izquierda nacional vale callampa, el problema es que estas bostas están organizadas para sacar a sus candidatos y el voto "independiente" (cómo el Panda) no está ni ahí con votar porque los políticos salieron de un desagüe y adsfgrdk... Lamentablemente para manejar una estadística clara en cuanto a las votaciones, habría que volver a implementar el voto obligatorio. Por mi parte, mi aporte serán 4 votos por la derecha.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Sánchez y posible alianza con coalición de Bachelet: "Todavía no me instalo en eso"

Beatriz Sánchez, la candidata del Frente Amplio para las presidenciales, aclaró esta mañana cuáles son los tres ejes de su programa de Gobierno: democracia, derechos sociales y un modelo de desarrollo distinto. "No hemos dicho que vamos formar un nuevo Chile", indicó.
Además, recalcó la importancia de una nueva Constitución, a través de una Asamblea Constituyente e hizo hincapié en escuchar no sólo las demandas ciudadanas, sino también las propuestas de soluciones.
En conversación con Estado Nacional de TVN, Sánchez también se refirió sobre una eventual alianza con la coalición de la Presidenta Michelle Bachelet: "Todavía no me instalo en eso", aseguró.
"En la segunda vuelta no cerraremos las puertas a nadie, porque la vocación del Frente Amplio es abrir puertas. No tengo en mente a las personas que podrían llegar al gabinete".
La precandidata también planteó que tienen una propuesta para Chile ahora, "más adelante veremos qué pasa políticamente".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/05/21/465262/Sanchez-y-posible-alianza-con-coalicion-de-Bachelet-Todavia-no-me-instalo-en-eso.aspx

Con esas declaraciones, está claro que esta mina no sabe pa dónde va la micro, ni siquiera sabe dónde subirse a la micro y tampoco sabe pa que sirve la micro, ná que hacer.    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

ROD

Está peligrosa esta elección. Piñera está pegado en el 25% y Sánchez probablemente va a seguir subiendo.

No hay que olvidar que este país está cargado a la izquierda, aun cuando Bachelet ha hecho un pésimo gobierno.

Por otra parte, de primera fuente sé que varios ministerios ya tienen la orden de contratar a todos los funcionarios que Piñera despidió. No quieren soltar la teta por ningún motivo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

AugustoSalvador

Cita de: ROD en Mayo 21, 2017, 06:10:52 PM
Está peligrosa esta elección. Piñera está pegado en el 25% y Sánchez probablemente va a seguir subiendo.

No hay que olvidar que este país está cargado a la izquierda, aun cuando Bachelet ha hecho un pésimo gobierno.

Por otra parte, de primera fuente sé que varios ministerios ya tienen la orden de contratar a todos los funcionarios que Piñera despidió. No quieren soltar la teta por ningún motivo.

babario?

bavario

Trabajo en un servicio público en jefatura de RRHH, y jamás he visto esa orden de recontratar a los despedidos por la administración anterior (que no fueron tantos y más encima estaban bastante justificados, por ejemplo gente con dos años seguidos de licencia médica, cosas así).

En vez de eso han aumentado plantas de chupopteros por doquier con NUEVAS contrataciones, no de reincorporar antiguos.
120.000 nuevos funcionarios públicos....

DutyFree

Cita de: bavario en Mayo 22, 2017, 11:11:49 AM
Trabajo en un servicio público en jefatura de RRHH, y jamás he visto esa orden de recontratar a los despedidos por la administración anterior (que no fueron tantos y más encima estaban bastante justificados, por ejemplo gente con dos años seguidos de licencia médica, cosas así).

En vez de eso han aumentado plantas de chupopteros por doquier con NUEVAS contrataciones, no de reincorporar antiguos.

A Indumotora, Cencosud y Falabella les gusta tu comentario.

bavario

Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2017, 11:25:26 AM
A Indumotora, Cencosud y Falabella les gusta tu comentario.
Estimado, a quien no le gustaría tener pega? Estar comido y calientito?

DutyFree

Cita de: bavario en Mayo 22, 2017, 11:44:56 AM
Estimado, a quien no le gustaría tener pega? Estar comido y calientito?

me refiero a que nosotros con nuestros impuestos y el uso irresponsable y displicente que se hace de ellos le llenamos los bolsillos al retail...y todos preocupados de que hace Piraña con su plata, pero nadie parece molesto por el derroche estatal, a pesar de que ese dinero es nuestro... en lugar de racionalizar solo se habla de subir y subir los impuestos.

bavario

Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2017, 11:47:37 AM
me refiero a que nosotros con nuestros impuestos y el uso irresponsable y displicente que se hace de ellos le llenamos los bolsillos al retail...y todos preocupados de que hace Piraña con su plata, pero nadie parece molesto por el derroche estatal, a pesar de que ese dinero es nuestro... en lugar de racionalizar solo se habla de subir y subir los impuestos.
Totalmente de acuerdo

DutyFree

Cita de: bavario en Mayo 22, 2017, 01:29:24 PM
Totalmente de acuerdo

imaginate que hasta la Bea Sanchez habla de racionalizar los gastos del estado.

bavario

Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2017, 01:30:58 PM
imaginate que hasta la Bea Sanchez habla de racionalizar los gastos del estado.
Lógico, porque sabe que si hace las guarradas que quiere hacer pues no van a tener ni un peso para gastar...

ROD

Cita de: bavario en Mayo 22, 2017, 11:11:49 AM

Es válido no creer. Yo lo digo porque también trabajo en el servicio público y tengo acceso a esa información. Incluso existe una "asociación de funcionarios exonerados por Piñera".

Pero en definitiva así es la política, y seguramente pasaría lo mismo en el otro bando si es que llevasen tantos años gobernando, por eso es sano la alternancia.

EduardoN

Cita de: ROD en Mayo 22, 2017, 03:32:39 PM
Es válido no creer. Yo lo digo porque también trabajo en el servicio público y tengo acceso a esa información. Incluso existe una "asociación de funcionarios exonerados por Piñera".

Pero en definitiva así es la política, y seguramente pasaría lo mismo en el otro bando si es que llevasen tantos años gobernando, por eso es sano la alternancia.

Por lo que comentan, el servicio público debería llamarse servicio político.  :awesome:
Que sistema más turbio, por eso abogo por funcionarios de carrera, que se ganan sus puestos por estudios y por su trabajo.
Vamos a fundar la asociación de "no más chupapoteros" y a marchar por la alameda.   :trollface:

EduardoN

Sánchez y las críticas de Guillier al Frente Amplio: "Sorprende de la Nueva Mayoría, que no puede cumplir su programa"

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, respondió a los dichos del postulante PR-PS-PC-PPD, Alejandro Guillier, quien advirtió que la falta de parlamentarios o equipos técnicos en el bloque de izquierda podría terminar en "un desastre" para gobernar.
La periodista, quien ha dicho en varias ocasiones que se considera amiga del senador por su trabajo en conjunto en La Red y Radio ADN, se mostró sorprendida por las críticas.
"Sorprende que sea justo la Nueva Mayoría que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, quien le reclama al Frente Amplio por su capacidad de cumplir sus propuestas ", expresó.
Sánchez también afirmó que le llama la atención que "digan que no tenemos parlamentarios: parece que a ellos se les olvida que en noviembre también se elige un nuevo Congreso y que le vamos a competir en todo Chile, o a lo mejor creen que sus senadores y diputados son vitalicios".
Por las ideas del colectivo, la postulante de Revolución Democrática, el Movimiento Autonomista y el Partido Humanista, entre otras organizaciones, la profesional de las comunicaciones expresó que "tenemos propuestas que son concretas, que son realizables. Cuando ellos dicen por ejemplo que la salud ya está resuelta en Chile, nosotros decimos que se necesita una transformación global".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/05/23/465765/Sanchez-y-las-criticas-de-Guillier-al-Frente-Amplio-Sorprende-de-la-Nueva-Mayoria-que-no-puede-cumplir-su-programa.aspx

Llee la pomá, llee la pomá....  :face: