Paises de mierda, haga su lista aqui

Publicado por DutyFree, Enero 23, 2017, 10:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

que mal descalificar los países de afuera... No creo que se pueda meter a todo un país dentro del mismo saco por errores de unos cuantos...

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2017, 10:39:13 AM
Venezuela
Cuba
Argentina
Bolivia
Ecuador

Pero como ???

Si Cuba y Venezuela es tu ejemplo a seguir.

Junto con tu Comandante Castro y tu compañero Che Guevara.

:trustory:

:trollface:

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Enero 23, 2017, 10:51:16 AM
Cita de: DutyFree en Enero 23, 2017, 10:39:13 AM
Venezuela
Cuba
Argentina
Bolivia
Ecuador
[/quote
]
se nota
no conoces bien argentina, ni cuba

conoces Rusia???!?!?!?!?  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Jack2010 en Enero 23, 2017, 10:33:52 AM
Encabeza mi lista de paises de mierda : RUSIA

mayores detalles , corre video
https://www.youtube.com/watch?v=nGWbPUEG55k
Jajajaaaa... todos son paraísos comparados con:
Corea del Norte, Siria, Afganistan, Yemen, S. Lanka, Sudan, Haití, Liberia, Somalía. Falta cultura por aquí.
:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Me imagino que don chunchos ha viajado a todos esos paises que nombra... porque google no cuenta como experiencia.

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2017, 11:24:37 AM
Me imagino que don chunchos ha viajado a todos esos paises que nombra... porque google no cuenta como experiencia.
A mi no me gusta comer caca... no necesito haberla comido para que no me guste. Hace unos 5000 años se inventó la escritura, y eso permite a las elite culturales ver con los ojos de otros sin verse limitados a la propia experiencia sensorial. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 23, 2017, 11:48:12 AM
A mi no me gusta comer caca... no necesito haberla comido para que no me guste. Hace unos 5000 años se inventó la escritura, y eso permite a las elite culturales ver con los ojos de otros sin verse limitados a la propia experiencia sensorial. :sir:

A lo que me refiero es que no hay que calificar de incultos  a otros con tanta liviandad, algunos pensamos que mejor que leer es experimentar la realidad en carne propia, leer no es la única ni menos la mejor forma de aprender.

Las tendencias modernas en educación van hacia allá, aprender haciendo.  :jumbito:

FELHER

Hay índices internacionales para viajeros donde recomiendan visitar o no tal o cual país.

Delincuencia, seguridad, transporte, economía, etc, son algunos factores considerados.

Con lo anterior, la persona puede ver si conviene o no.

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2017, 11:53:39 AM
A lo que me refiero es que no hay que calificar de incultos  a otros con tanta liviandad, algunos pensamos que mejor que leer es experimentar la realidad en carne propia, leer no es la única ni menos la mejor forma de aprender.

Las tendencias modernas en educación van hacia allá, aprender haciendo.  :jumbito:
Jajaja... eso será para la tecnica. Las ciencias puras, humanidades, filosofía, matemáticas... vas ha "hacer" una integral, vas a medir un valor, vas a visitar un siglo. Viejito si existe un avance respecto a los animales es que el ser humano no requiere experimentar para aprender... el puede aprender mediante el uso del lenguage y aprender de experiencias ajenas. Es el ABC de la Humanidad. No me atrevo a preguntar tu opinión de la homosexualidad... porque según tu razonamiento ...  :pluma: :rotogay:

chunchos

Cita de: FELHER en Enero 23, 2017, 12:17:14 PM
Hay índices internacionales para viajeros donde recomiendan visitar o no tal o cual país.

Delincuencia, seguridad, transporte, economía, etc, son algunos factores considerados.

Con lo anterior, la persona puede ver si conviene o no.
según Duty todo lo que esta escrito vale hongo. El tiene que ir a ver, sino, no existe  :face: :serious: :juntafrio:

DutyFree

nop no dije eso, lo que dije es que hay mas de una manera de aprender y que todas son validas :thumbup:

Cita de: chunchos en Enero 23, 2017, 12:19:02 PM
según Duty todo lo que esta escrito vale hongo. El tiene que ir a ver, sino, no existe  :face: :serious: :juntafrio:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2017, 01:33:02 PM
nop no dije eso, lo que dije es que hay mas de una manera de aprender y que todas son validas :thumbup:

yo prefiero ver en la tele, y no mucho la verdad pq me da lata no tener plata pa salir  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2017, 11:24:37 AM

Viajar 10 días tampoco te hace experto para calificar un país de mierdoso.  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Lo verdaderamente ignorante es tratar al resto de incultos dado que todos tenemos la misma cultura, somos del mismo país por ejemplo, lo que es distinto es la instrucción y conocimiento que podamos tener cada uno de un tema específico.

Pero decir que a otro le "falta cultura"...  feo feo.

Isma

Cada día están mas sensibles en este foro, por todo se ofenden

EduardoN

Cita de: Isma en Enero 24, 2017, 10:48:33 AM
Cada día están mas sensibles en este foro, por todo se ofenden

Así es, me pregunto ¿será la fecha?  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 23, 2017, 06:58:05 PM
Lo verdaderamente ignorante es tratar al resto de incultos dado que todos tenemos la misma cultura, somos del mismo país por ejemplo, lo que es distinto es la instrucción y conocimiento que podamos tener cada uno de un tema específico.

Pero decir que a otro le "falta cultura"...  feo feo.
Depende de que acepción de cultura uses... yo aplico cultura, que proviene del latín cultus, hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, es decir una acepción dirigida a cada individuo... tu empleas cultura como sinónimo de identidad nacional, que refiere a los valores de la mayoría de los miembros de un país o sociedad, lo que es un concepto social. :sir:

No seas nekulturny. Feo, feo.

Fredy Turbina (R)

Dejaré esto por aquí..............

Melkor

Pero rusia tiene rusas, con eso contrarresta el efecto clima

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk