Mejor Alimento para Perro , (solo para entendidos)

Publicado por Pandoso, Enero 08, 2017, 09:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

cualquiera que no vendan en el súper, esos que tienen las veterinarias no más son equilibrados, buenos y ricos  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

HIAT

Según opinión de varios Veterinarios con mi perro siempre dijeron que los mejores alimentos eran Pro Plan y Eukanuba.
Por un tema de nutrientes, grasas y proteínas.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Purina Pro Plan o Royal Canine. Solo en veterinarias o tiendas especializadas.
En supermercado el menos malo es Dog Chow.
Purina Pro Plan lo encuentras en Jumbo para GCU :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

nutricionalmente el mejor alimento que puedes comprar en Chile es en Hill's..si analizamos su composicion y su forma de fabricacion y a todas las presentaciones disponibles...

todas las otras marcas seran buenas o malas segun las caracteristicas de la mascota, no segun el alimento...

me explico... la leche purita es mala??

para nada... pero no se la puedes dar a un bebe recien nacido...a otros bebes mas grandes les produce constipacion y a otros diarreas...mas de alguno puede ser intolerante a determianad proteina....

por lo tanto decir el proplan es bueno...mmm tengo animales que les ha dado una pancreatitis del demonio por culca de proplam...pero otros solo pueden comer proplam de por vida por que es el unico que toleran...

mutombo

Cita de: Jack2010 en Enero 09, 2017, 11:27:48 AM
los perros se aburren del mismo alimento
estoy mezclando purina one con raza o con doko

el eukanuba no lo comian ni pos si acaso....
los perros jamaz se aburren de un alimento... 

los que provocan ese comportamiento son los humanos al dar distintas variedades de alimentos y creas un condicionamiento en el perro, con el cual el sabe que al dejar de comer le daras otra cosa...

o conoces a alguna vaca que diga... "me aburrio el pasto, quier otra wea"  :yaoming:

mezclar alimentos, es una tontera sin ningun sentido...

mejor simplemente le das del barato y ya...

que sacas con pedir un pescado, si aliño, ojala bajo en sodio...criado de manera organica, si el acompañamiento son unas papas fritas con mucha sal, bañadas en mayonesa....???

siempre al animal tendra a gustarle mas una marca de menor valor nutricional, por que tiene mas sodio y mas grasa...que a la larga le da el sabor...

si no ponle en una mesa a un aniño una caja de papas fritas y otra caja de palitos de zanahoria....

mobiladicto

3 años dandole sieger al chihuahua, se mantiene bien y con peso normal, más vegetales, trocitos de carnes de vez en cuando