Festival del Chiste Meruane

Publicado por negroVeloz, Febrero 24, 2015, 04:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Recuperando otro clásico. Vamos con este chiste corto, pero fome:

-Amor, ¿vamos al cine esta semana?
-No puedo amor, y ¿la otra?
-Ya le pregunté y tampoco puede.

:trollface: :meruane:

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

"Hola Juan, cómo te va?
"Mal, me cortó mi novia.
"Alégrate, amigo... Era muy PUTA, todos se la cogían. Hasta yo le di por el *. ¿Y cómo te cortó?
"Jugando con un cuchillo.
:poker:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Neuro JP

Había una familia muy, pero muy pobre. Un niño le dice a su mamá
- Mamá, mamá, quiero caca
- De dónde querís que te saque wn???

:meruane: :meruane: :meruane:

FELHER

- Mamá, mamá, voy a salir con mis amigas.
- Con esa minifalda no vas a ninguna parte.!!!
-¿pero por que mamita?
- por que es muy corta.!!!
- ¿ y que tiene mamita linda?
- Se te ve la Pichula Raul por la cresta.

:memeo: :memeo:

Neuro JP

Una abuelita recibió de regalo un perrito cachorrito, y ella quería ponerle un nombre original al perrito, y le puso "peo".

Un día la abuelita estaba jugando con "peito" (como era cachorrito), hasta que "peito" se arrancó a la calle, y la abuelita con esa "agilidad", no pudo alcanzar a "peito", y "peito" se cayo a un hoyo que habia en la calle, y la abuelita desesperada llama a su hijo julio para que la ayude y le grita: "JULIO, SACAME EL PEITO DEL HOYO"...

:meruane: :trollface:

Mister Chalman

Cita de: Neuro JP en Febrero 25, 2015, 09:26:16 PM
Había una familia muy, pero muy pobre. Un niño le dice a su mamá
- Mamá, mamá, quiero caca
- De dónde querís que te saque wn???

:meruane: :meruane: :meruane:
Jajajjhahahahhahahajjajajjajaha
No tengo firma

Pandoso

Basado en hechos reales, aunque los nombres fueron modificados para proteger la identidad de sus protagonistas:

Rakapoto: MAMÁ MAMÁ, me compré unas calzas nuevas!!  :rotogay:
Mamá: que bueno!! y qué marca??
Raskapoto: marca toa la concha y el pompis mamá!!!  :pluma: :pluma: :pluma: :pluma:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

JaBe

JaBe

.... en todo  caso parece  colombiano!

JaBe

Un  chef, en un  matinal........

JaBe

-Estaban reunidas la madre de Ronald Reagan, la madre de Mijail Gorvachov y la madre de Salvador Allende, las 3 hablan sobre como criaron a sus hijos:

La madre de Reagan: "Yo a Ronald lo crie con leche de bufalo, por eso fue el presidente del pais mas importante del mundo.

La madre de Gorvachov: "Por mi parte, yo crie a Mijail con leche de oso, y se convirtio en el Lider que le abrio los ojos al pueblo ruso y termino con el comunismo"

La madre de Allende: "Yo, le daba leche de magnesia a Salvador, y se cago a todo Chile!"

JaBe

"El agua del Maipo  viene  tan turbia ....   debe venir flotando el guatón Davalos"        :face:

Pandoso

va un socio entero pelúo caminando por la calle y se encuentra un amigo de la infancia. Se ponen al día y el :zmad: le dice "uta que tay pelúo compare". Si oh, si ahora voy al doc pq toy chato de estos pelos, amanezco too sudao en las mañanas... y el amigo le dice "cómprate un colchón poroso"
- y voh cómprate un colchón por hijo de puta ctm!  :enojao:

sigue caminando y llega a la consulta del doc y le dice: "doctor doctor, qué padezco??"
y el doc le dice
- Pues padece uzted un ozito!!!  :trollface:

:meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

váyanse a la :zmad: perros :zmad:  :awesome: :jumbito: :freddie: :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2016, 04:59:32 PM
va un socio entero pelúo caminando por la calle y se encuentra un amigo de la infancia. Se ponen al día y el :zmad: le dice "uta que tay pelúo compare". Si oh, si ahora voy al doc pq toy chato de estos pelos, amanezco too sudao en las mañanas... y el amigo le dice "cómprate un colchón poroso"
- y voh cómprate un colchón por hijo de puta ctm!  :enojao:

sigue caminando y llega a la consulta del doc y le dice: "doctor doctor, qué padezco??"
y el doc le dice
- Pues padece uzted un ozito!!!  :trollface:

:meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

váyanse a la :zmad: perros :zmad:  :awesome: :jumbito: :freddie: :freddie:

:face: :face: :face:

negroVeloz

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
Gandalf.

Pandoso

este sí que es ultra re fome:

dos moscas van a un restorán (de moscas) y se sientan a la mesa. Y una dice:
- Yo invito compadre, mesero! traigame 2 ensaladas de caca a la chilena
y el otro le dice:
- No comparito el mío sin cebolla no más q marrato salgo a pololiar  :awesome:

:meruane:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Le acabo de decir a mi hija: me voy a comer una manzana
Y ella me dijo:  Ohhh.... que hombre más sano
A lo que contesté: Claro que es sana, por eso se llama man   zana  :ouch:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Un día domingo, venía por la panamericana desde Los Vilos hacia Santiago y, como ya me ha pasado varias veces, mi pobre Fiat 600 quedo en pana. Me orillé en la berma a esperar que alguien me ayudara. Como a los 10 minutos aparece un Mercedes Benz SL 55 AMG color plata impresionante (que seguro venía de Puerto Velero o algo así) como a 190 km/h. Pasa frente a mi, frena y el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, pues aparte de ser peligroso para mi Fiat y yo obviamente íbamos a ir a parar a la cresta.

Acordamos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado, y me diera miedo. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que subia la velocidad, le hacía cambio de luces, a lo que el tipo del Mercedes amablemente respondía bajando al tiro la velocidad.

En eso por la izquierda aparece el medio Porsche 997 Turbo (seguro que tb de Puerto Velero) negro, unas llantas, un sonido viejo!, y empiza a torear al Mercedes. Éste no deja que lo pasen y engancha al toque: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo cambio de luces como enfermo, y los otros dos weones a la par.....y a RECAGARRRRR DE RAPIDO .........!!!!!!!!!

Por ahí, pasamos por un puesto de Carabineros, pero no vi ni las caras ni las patrullas ni nada. Lo unico que adjuntado al parte que me llegó, venía transcrita la conversación de la radio:

" Atención! Atención! Unidades :
Dos hombres, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi pega:

ATRÁS DE ELLOS, PEGADO AL MERCEDES, UN FIAT 600 AMARILLO HACIÉNDOLES CAMBIO DE LUCES PA QUE LO DEJEN PASAR!!!!!"

:memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

La otra vez estaba parado a la orilla de la carretera en la noche haciendo dedo. Estaba super oscuro cagado de frío pero nadie se paraba, cuando de repente escucho un auto lento, me doy vuelta y justo se está deteniendo al lado mío. Entonces sin dudarlo me subí no mas y cerré la puerta. Me llevo la media sopresa cuando de repente veo Y NO TENÍA CONDUCTOR. Me doy vuelta a los asientos de atrás y NADA WN! En eso miro de vuelta el camino y con cara de panico veo que el auto empieza agarrar un poco de velocidad y justo al fondo viene una curva CTM!! Weón, les juro que me puse a rezar... y venía la curva... y rezo.. y la curva ya está encima cuando de repente SE ABRE LA PUERTA Y UNA MANO ENTRA DE LA OSCURIDAD, AGARRA EL VOLANTE Y DOBLA!!! A la siguiente curva wn ENTRA DE NUEVO UNA MANO Y HACE LO MISMO !!!. Así sucede varias veces en varias curvas !!! Yo ya no aguanté mas el miedo, me bajé y salí corriendo. Corri y corri hasta que llegue a un bar al lado del camino, me senté todo traspirado y me pido una chela. El que atiende me pregunta que onda y me pongo a contar la increíble historia de OVNIS, de espíritus, de Dios que se yo. En eso estoy cuando entran dos tipos todos mojados y cansados y uno le dice uno al otro:

Mira Juan, allá está el weón que se subió al auto cuando lo veníamos empujando.

:pozo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan