CARABINERO REVENTO OJO DE PERRO

Publicado por zenco, Noviembre 29, 2016, 07:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zenco

Terrible, pero si viene un perro a morderme o a uno de mis hijos y tengo un palo en la mano, hago lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

mutombo

"segun el reporte de Radio Villa Francia"..

debe ser super objetiva la nota :yaoming: :yaoming: :yaoming:

bavario

Cita de: mutombo en Noviembre 29, 2016, 08:18:02 PM
"segun el reporte de Radio Villa Francia"..

debe ser super objetiva la nota :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Cuando leo "radio Villa Francia"....no sigo leyendo más....

Cita de: zenco en Noviembre 29, 2016, 07:42:27 PM
Terrible, pero si viene un perro a morderme o a uno de mis hijos y tengo un palo en la mano, hago lo mismo.

Obvio, todos harían lo mismo, solo un ser anormal se dejaría morder por un perro (cualquiera, peor si es desconocido)  para pegarse enfermedades y luego tener que llenarse de vacunas. Ahí se cae a pedazos la opinión de los justicieros de feisbuk y las redez...

EduardoN

Cita de: zenco en Noviembre 29, 2016, 07:42:27 PM

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

Y ni la piensas   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Hay hartas diferencias entre pegarle al perro pa que no te muerda y reventarle el ojo, sentido común le llamaban, o conciencia animal .-.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Diciembre 01, 2016, 11:02:43 PM
Hay hartas diferencias entre pegarle al perro pa que no te muerda y reventarle el ojo, sentido común le llamaban, o conciencia animal .-.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay haaaaarto sentido en entender que reventarle un ojo a un perro no es intencional, ya que dudo que la gente le ande apuntando a los ojos de los perros para hacerlo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Diciembre 02, 2016, 12:14:38 AM
Hay haaaaarto sentido en entender que reventarle un ojo a un perro no es intencional, ya que dudo que la gente le ande apuntando a los ojos de los perros para hacerlo.
Si un perro te ataca a morder tú te defiendes, apuntas con lo que tengas contra la parte atacante, en este caso el hocico, el cual tiene los ojos a escasos centímetros.
Yo ni la pensaría, entre tener que llenarme de dolorosas vacunas, puntos, antibióticos, cuenta abultada de la clínica etc...
Solo un tarado se dejaría morder si tiene cómo defenderse...

BlackAdam

¿Por qué discutís? Sin saber realmente qué pasó, imposible alabar o criticar.

Obviamente que uno, si es atacado por un perro, tenderá a defenderse.
¿Pero cómo te tendría que atacar un perro, para darle un lumazo en el ojo? Esa es la cuestión.
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Diciembre 02, 2016, 10:19:23 AM
¿Por qué discutís? Sin saber realmente qué pasó, imposible alabar o criticar.

Obviamente que uno, si es atacado por un perro, tenderá a defenderse.
¿Pero cómo te tendría que atacar un perro, para darle un lumazo en el ojo? Esa es la cuestión.
Con el hocico pues, y este está a escasos centímetros de los ojos, un palo dado con susto y con el perro moviéndose pues termina apuntado a cualquier parte, pudo haberle quebrado los dientes o bien pudo darle al ojo, en este caso lamentablemente le llegó el palo al ojo, dudo que el carabinero haya apuntado a propósito al ojo de un tranquilo perrito que estaba sentado mirando como detenían a la tropa de vagos de la plaza. (Si, andaban puro flaiteando).

Fredy Turbina (R)

Era un quiltro que no pesaba más de medio kilo.............desmedida la defensa

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 02, 2016, 10:50:24 AM

Los quiltros que no pesan más de medio kg. se van a morder los talones y si te llegan a enterrar un colmillo, a las vacunas. 

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 02, 2016, 11:20:31 AM
Los quiltros que no pesan más de medio kg. se van a morder los talones y si te llegan a enterrar un colmillo, a las vacunas.

Difícil con esas botas para un perro chico.

bavario

No era tan chico y esos tienen dientes como aguja. No me gustaría ponerme tanta vacuna, antibióticos, pagar gastos etc.

El policía pudo darle una buena patada en el hocico en vez de un palo en la cabeza al quiltro, se ahorra ser noticia.

FELHER

Cita de: bavario en Diciembre 02, 2016, 11:51:02 AM
No era tan chico y esos tienen dientes como aguja. No me gustaría ponerme tanta vacuna, antibióticos, pagar gastos etc.

El policía pudo darle una buena patada en el hocico en vez de un palo en la cabeza al quiltro, se ahorra ser noticia.

Yo creo que fue mucho...  Prefiero que le aforren palos a los flaites.

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 02, 2016, 12:15:28 PM
Yo creo que fue mucho...  Prefiero que le aforren palos a los flaites.

Me acordé de ese viejo dicho:  después de la guerra, todos son generales.   :trollface:

BlackAdam

Cita de: bavario en Diciembre 02, 2016, 10:40:12 AM
Con el hocico pues, y este está a escasos centímetros de los ojos, un palo dado con susto y con el perro moviéndose pues termina apuntado a cualquier parte, pudo haberle quebrado los dientes o bien pudo darle al ojo, en este caso lamentablemente le llegó el palo al ojo, dudo que el carabinero haya apuntado a propósito al ojo de un tranquilo perrito que estaba sentado mirando como detenían a la tropa de vagos de la plaza. (Si, andaban puro flaiteando).

Entonces, si eso no ocurrió tal y como dices, entonces el paco se mandó cagazo.
Punto.

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 02, 2016, 10:50:24 AM

Yo pienso similar.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 02, 2016, 11:20:31 AM

¿Y si te muerde sólo la silueta?  :trollface:

bavario

Una buena patada en el osico con la bota de policía hubiera bastado para neutralizar al quiltro por unos segundos, si insiste pues se va de segunda descarga de zapatería y con eso generalmente paran de huevear y ladran solamente desde más lejos.