Subí­ de 350 puntos en la PSU a 850 !!

Publicado por EduardoN, Noviembre 29, 2016, 08:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Tiene mucho de verdad, mi hijo partió cómo 400 y tantos y terminó sacando sobre 700. Habrá que esperar los resultados de la prueba para saber si fue plata bien gastada la del Cepech. Hoy rinde matemáticas e historia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

depende de muchas cosas, una de esas es desde cuando es la medición, si hubiese dado un ensayo en 3ro, como se hace ahora, también habría marcado 350, en la PAA  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Noviembre 29, 2016, 12:41:24 PM
DIOS QUIERA QUE LE HAYA IDO MUY BIEN !!

Según él, ayer le fue bien en la de Lenguaje y hoy está dando la de matemáticas y en la tarde, la de historia.
Cómo dije, habrá que esperar los resultados para saber que tan bien le va.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

claro que es posible, cabro que sabía pero la primera vez llegó curado a rendir el éxamen. la segunda llegó bueno y sano y sacó lo que debió sacar la primera vez.

publicidad engañosa, otro negociado para sacarle plata a los pobres viejos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2016, 09:36:46 PM
claro que es posible, cabro que sabía pero la primera vez llegó curado a rendir el éxamen. la segunda llegó bueno y sano y sacó lo que debió sacar la primera vez.

publicidad engañosa, otro negociado para sacarle plata a los pobres viejos.

No es tan engañosa. Por temas de lucas, lamentablemente a mis hijos hace aaaaaños que los tuve que cambiar de un buen colegio a un colegio subvencionado y la enseñanza en los subvencionados dista mucho de ser de calidad. El preuniversitario les enseña lo que no pasan en el colegio.