Rottweiler o Dogo de Burdeos?? (pregunta para entendidos en perros)

Publicado por EduardoN, Noviembre 24, 2016, 11:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ya que nadie dio su opinión, sólo puedo decir lo que he visto con los Rottweiler que ha tenido mi hermana.
Tuvo una perra hace años que era re buena y fiel, muy cuidadora de los niños y obediente, pero se enfermó cómo a los 4 o 5 años y se murió (creo que era un cáncer).
Hace cómo dos años se compró otra, pero esta perra es tonta cómo ella sola, pasa todo el día jugando y ladra hasta por los codos. Cómo es cachorra aún (o lo era la última vez que la vi en el verano) está en período de entrenamiento, por lo menos, ya aprendió a no romper las plantas del jardín.
Un detalle importante que tienen los Rottweiler, es que son muy delicados de los ojos, cualquier pelea con otro perro y les sacan los ojos. Lo bueno que tienen, es que por el tamaño y la ferocidad de los perros, asustan a cualquiera.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Tienes espacio para tres perros? Estas hablando de palabras mayores, perros grandes tirando a gigantes... por lo que necesitas mucho espacio.
Entre las dos razas no iría por el dogo por un tema de masa genetica... hay muy pocos por lo que el riesgo de alguna congenita es mucho.
Ya tienes un labrador y un Pastor... para qué necesitas otro?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

No te recomiendo perros de razas mas agresivas o territoriales.

Tiempo atrás escribiste que tenías problemas para dominar a tus perros y que se peleaban constantemente. El perro que buscas ahora, requieren de un dueño que se imponga.

Saludos.

chunchos

Yo tengo tres perros...pero uno no cuenta, el Yorkie, pues vive dentro de la casa... Los dos perros de afuera tienen la cosa clara, cual es alfa y cual beta... el Yorkie cuando sale lo toman como cachorro, asi que no hay drama. PERO cuando he recogido otro perro en forma temporal, queda la cagá, porque se disputan la jerarquia, y se arman peleas por el segundo y tercer puesto y el alfa se mete a afianzar a su socio... puras cagás, OJo con eso.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: Jack2010 en Noviembre 25, 2016, 10:07:28 AM
necesito otro perro con "cara de malo "
para que espanten de presencia.....

Es válido pero OJo con las peleas con los otros perros de la casa y también en que tu debes ser el Alfa y dominar a los 3 perros. Debes dedicarle tiempo, un par de horas al día, sacarlos a pasear, que socialicen con otros perros y con mas gente.

Un vecino tenía una perra pastora alemana y después trajo una Rotwaillet, al par de años comenzaron las peleas por ser la dominante, hasta que un día llegó a su casa y la pastora estaba muerta. La Rott ganó.

Saludos. 

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 25, 2016, 10:12:48 AM
Es válido pero OJo con las peleas con los otros perros de la casa y también en que tu debes ser el Alfa y dominar a los 3 perros. Debes dedicarle tiempo, un par de horas al día, sacarlos a pasear, que socialicen con otros perros y con mas gente.

y si los perros le salen como los maestros y no le tienen respeto alguno?    :trollface: