Presidente Guillier apoya sistema solidario de pensiones

Publicado por bavario, Noviembre 07, 2016, 11:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Les dije, ahora todos van a ofrecer expropiar los ahorros para repartirlos entre los no cotizantes.

FELHER

Veo que Sharp pasó a segundo plano, el Diablo verdadero es Guillier   ??

Archer 3

Ya ok, dice eso, pero explica cómo piensa financiarlo? Porque si no comenta al respecto no es más que otro pobre wn que se engolosinó con la idea de ser presidente...

bavario

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2016, 09:16:00 AM
Ya ok, dice eso, pero explica cómo piensa financiarlo? Porque si no comenta al respecto no es más que otro pobre wn que se engolosinó con la idea de ser presidente...
Así es don Citación, para poder ganar la elección hay que prometer la quimera, la fantasía (la mentira), después le echamos la culpa a la deresha holigarka que impide que se eliminen las AFP porque son su negocio.

DutyFree

Quien dijo que tienen que decir como lo van a finaciar?

La gente quiere fiesta y con 170.000 millones de dólares hay para una fiesta de por lo menos unos 10 años.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

El peor error que podemos cometer como pais es no tomarnos en serio a estos tipos (Jackson, Boric, Guillier, etc)

Cuando a la gente le muestran empatia y le prometen el cielo, se levantan a votar y cambian las cosas... yo dudo que la gente joven no se encante cuando se enfrenten Boric o Jackson con algun jovencillo de derecha que tiene que darse 10 vueltas para explicar sus ideas, vs ellos que solo tienen que decir que ser rico es malo y levantar el puño.

Cita de: FELHER en Noviembre 08, 2016, 08:31:04 AM
Veo que Sharp pasó a segundo plano, el Diablo verdadero es Guillier   ??

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2016, 09:34:48 AM
Quien dijo que tienen que decir como lo van a finaciar?

La gente quiere fiesta y con 170.000 millones de dólares hay para una fiesta de por lo menos unos 10 años.

Hablo desde el punto de vista de los que pensamos. Pero es claro que somos minoría. Guiller, el nuevo vendedor de pescadas

Qlo Mentiroso

bavario

DutyFree

Cita de: bavario en Noviembre 08, 2016, 12:24:36 PM
Ojo, el punga Guillier ya está empezando a mostrar las garras.
Miren lo que dijo este punga de Meiggs:

http://www.latercera.com/noticia/guillier-pinera-no-puede-estar-dedicado-ganar-plata-ademas-gobernar-pais/

lo dije hace dos post atras, "ser rico es malo"... ese es todo el discurso y con eso van a la batalla.

AugustoSalvador

Vayan a votar por Lagos en la primaria de la concertación  :trustory:

Runner

populismo es lo único que el puevvvlo pide y este periodista que no sabe de números lo sabe bien. Lo he escuchado vendiendo pomadas de transparencia y anticorrupción pero los partidos que lo apoyarían nica lo van a dejar limpiar el estado y hacerlo más eficiente, sacando a cuanto asesor apitutado hay,

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 08, 2016, 01:23:38 PM
Vayan a votar por Lagos en la primaria de la concertación  :trustory:
Lo único malo de la concertación es que se aliaron con los comunachos extremos de RD, PC, IC, y toda esa escoria politiquera.

bavario

Al encantador de culebras Guillier le da lo mismo ofrecer pensiones estatales de porqueria y robarse los ahorros de los cotizantes, le da lo mismo tener 100 millones en su cuenta en este momento que tener cero peso, ya que para ser electo solo tiene que prometer pensión de reparto estatal, no importa que no  se haga, pero el queda asegurado vitalicio con su pensión de ex presidente.

A estos no les importa el país para nada....
Nos merecemos una dictadura parece...

FELHER

Yo realmente no les creo a estos "caudillos", solo les gusta "hablarles al oído" al populacho pero en el fondo no hacen nada.
Ninguno va a terminar con las AFP, por que saben que el país se va a la quiebra.

Solo Roxana Miranda lo haría, pero no va a ganar.

bavario

Cita de: FELHER en Noviembre 08, 2016, 02:03:25 PM
Yo realmente no les creo a estos "caudillos", solo les gusta "hablarles al oído" al populacho pero en el fondo no hacen nada.
Ninguno va a terminar con las AFP, por que saben que el país se va a la quiebra.

Solo Roxana Miranda lo haría, pero no va a ganar.
Realmente lo sabrán? O al menos tener medianamente asumido??

DutyFree

Lagos ya se fué con todo contra las AFP... que será la arena donde se librará la batalla por la próxima elección.

La derecha jamás apoyará eliminar las AFP... asi que la izquierda, al menos en ese flanco, corre sola.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2016, 05:43:43 PM
Lagos ya se fué con todo contra las AFP... que será la arena donde se librará la batalla por la próxima elección.

La derecha jamás apoyará eliminar las AFP... asi que la izquierda, al menos en ese flanco, corre sola.

Lagos es amiguis del empresariado, solo vocifera para captar el voto fácil.

En todo caso Piñera gana seguro frente a cualquiera de esos candidatos.

Joyo

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2016, 09:16:00 AM

como siempre se finncian estas cosas...  con la impresora de billetes

EduardoN

Yo creo que Guiller no salva a nadie y será otro wn que quedará en el camino, al igual que MEO.
Por lo que he visto, mucha gente está aburrida de las AFPs, los escolares en paro, los estatales en paro, etc., y sólo quieren volver a tener los índices de crecimiento que teníamos antiguamente, para poder ganar y gastar más lucas.
Mucha gente se dio cuenta de que "las grandes promesas" valen callamapa y a muchos les interesa tener la guata llena de asado de guayú y güiski escocés de 24 años el día de mañana
Sólo es mi humilde percepción.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.