Valparaí­so es el anuncio de lo que se viene el 2021-2025 ??

Publicado por Archer 3, Octubre 24, 2016, 09:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2016, 11:11:28 AM

se me viene una pregunta obvia a la mente...   ¿por qué?
Doy mi personal opinión. Porque votaron casi puros viejitos... y en ese rango etario la derecha rules... es el voto, DURO al adamantium, de la gente que se mamo la UP. Es del 45% de Pin8 en 1988.
El misterio son los dos tercios que no votan nunca... si los haces votar no se sabe por que lado irian los votos. El unico estudio que tengo referencia se hizo post elección de Piñera... el 70% de esa gente habría votado por MEO.
Aqui en Rancagua arrasó -como se esperaba el alcalde Soto, ex Udi) 78%. Segunda re elección del caballero. Lo ha hecho reconocidamente bien.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: bavario en Octubre 24, 2016, 11:42:43 AM
Si el voto fuera obligatorio la paliza derechista habría sido peor.
Por el contrario... la gente que no vota tiene un sesgo "extra duopolio"
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 24, 2016, 11:45:05 AM
Doy mi personal opinión. Porque votaron casi puros viejitos... y en ese rango etario la derecha rules... es el voto, DURO al adamantium, de la gente que se mamo la UP. Es del 45% de Pin8 en 1988.
El misterio son los dos tercios que no votan nunca... si los haces votar no se sabe por que lado irian los votos. El unico estudio que tengo referencia se hizo post elección de Piñera... el 70% de esa gente habría votado por MEO.
Aqui en Rancagua arrasó -como se esperaba el alcalde Soto, ex Udi) 78%. Segunda re elección del caballero. Lo ha hecho reconocidamente bien.

esa encuesta no me dice nada. es como si me preguntaran... ud prefiere chocolate costa o trencito y yo digo... trencito. y así le preguntan a varios miles más y todos te dicen alguna opción y sacas un porcentaje... pero cuál es el problema de eso? que ni yo ni los otros miles consumimos el producto. tus encuestados no votan y no tienen la intención de hacerlo y se confirma elección tras elección.

Por eso en una encuesta de opinión de un producto te preguntan primero... ud consume Esto?  y si dices si continúa la encuesta y si dices no... chaolín.

cuántas elecciones lleva meo, todavía no entusiasma a todos esos que no votan??

Archer 3

Y de qué votaron puros viejitos? no, votaron mayoritariamente  los de +30 que quieren hacerlo.  Y hasta ahora no he visto ni un solo dato duro de "votantes por edad". tienes uno?

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2016, 11:28:37 AM
Ahí está el populismo en las 10 comunas más votadas: 9 son de la derecha y 1 es del populismo... de la NM ninguna  :nanai:

Ni con eso entienden que no existe la apocalipsis.

FELHER

AugustoSalvador

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2016, 12:10:17 PM

Ni con eso entienden que no existe la apocalipsis.

Así como vamos, el apocalipsis se estaría postergando para el 2250  :yaoming:

Y hablando en serio, yo apuesto porque, a la luz de estos resultados, en la presidencial se logre la alternancia...

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 24, 2016, 12:17:23 PM
Así como vamos, el apocalipsis se estaría postergando para el 2250  :yaoming:

Y hablando en serio, yo apuesto porque, a la luz de estos resultados, en la presidencial se logre la alternancia...
No es talla, al parecer se estaría postergando un poco el Apocalipsis comunista. No sé si tantos años pero al menos por ahora no.

Estaba leyendo que ya estudian cambiarle nombre al barco pirata, como sería ahora?
- crecer a la izquierda
- nueva zurdería
- Oligopoli
- Higualdad democrática
- Frente amplio antiderecha
- Unión Chavomadurista Democrática
- Avanzada ComuSocial
-....... póngale nombre

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Octubre 24, 2016, 04:09:35 PM
No es talla, al parecer se estaría postergando un poco el Apocalipsis comunista. No sé si tantos años pero al menos por ahora no.

Estaba leyendo que ya estudian cambiarle nombre al barco pirata, como sería ahora?
- crecer a la izquierda
- nueva zurdería
- Oligopoli
- Higualdad democrática
- Frente amplio antiderecha
- Unión Chavomadurista Democrática
- Avanzada ComuSocial
-....... póngale nombre

Va a volver a ser la vieja concertación... sin los comunistas
(en mi opinión)

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 24, 2016, 04:11:52 PM
Va a volver a ser la vieja concertación... sin los comunistas
(en mi opinión)
Yo pienso que íbamos bien con la concertación, había bastante estabilidad y tranquilidad, estábamos creciendo, llegaban inversiones etc, las calles estaban medianamente tranquilas, pero a estos brutos se les ocurrió meterse con el PC-IC y todos esos parias y ahí empezó a degradarse el país....

FELHER

Cita de: bavario en Octubre 24, 2016, 04:14:28 PM
Yo pienso que íbamos bien con la concertación, había bastante estabilidad y tranquilidad, estábamos creciendo, llegaban inversiones etc, las calles estaban medianamente tranquilas, pero a estos brutos se les ocurrió meterse con el PC-IC y todos esos parias y ahí empezó a degradarse el país....

Para mi eso es una oportunidad para que la derecha vuelva al poder. La gente ya no quiere a la Nueva Pillería. La verdad que ellos se ven mas preocupados en estos momentos por que perderán la presidencia.

Piñera se está sobando las manitos cortas para regresar.

BlackAdam

¿Cuál es la sorpresa?
Antes de que saliera Bachelet les dije que no venía ningún Apocalipsis comunista.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

En Concejales, los partidos mas votados

RN 17,66%
UDI 16,08%
DC 12,77%
PS 10,72%
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Octubre 25, 2016, 09:46:33 AM
En Concejales, los partidos mas votados

RN 17,66%
UDI 16,08%
DC 12,77%
PS 10,72%

Arrasó la derecha, la apocalipsis comunista no era mas que un sueño de algunos.

Runner

NM sigue mirando hacia la izquierda dura para saber qué hacer mientras se les va descolgando la DC, si la DC gira a la derecha estos pungas desaparecen y sólo serán oposición quemando micros y locales comerciales todos los días.

FELHER

Cita de: Runner en Octubre 25, 2016, 09:53:15 AM
NM sigue mirando hacia la izquierda dura para saber qué hacer mientras se les va descolgando la DC, si la DC gira a la derecha estos pungas desaparecen y sólo serán oposición quemando micros y locales comerciales todos los días.

Es lo que pienso.
Si la DC se uniera con RN, la rompen.

Los zurdos pasarían al olvido.

bavario

Cita de: Runner en Octubre 25, 2016, 09:53:15 AM
:trustory:
Así tal cual.

Sin embargo estos gatos de campo siguen insistiendo en torcer el timón a la izquierda, se cumplieron todas las cosas que ya dijo antes Mariana Aylwin, ahora les van a ofrecer un par de sub secretarías y la DC se tranquiliza y sigue apoyando al comunismo.

FELHER

Cita de: bavario en Octubre 25, 2016, 09:57:36 AM
Así tal cual.

Sin embargo estos gatos de campo siguen insistiendo en torcer el timón a la izquierda, se cumplieron todas las cosas que ya dijo antes Mariana Aylwin, ahora les van a ofrecer un par de sub secretarías y la DC se tranquiliza y sigue apoyando al comunismo.

Pero mejor que lo hagan, mas se hunden y facilita las cosas a Piñera.

Si la gente ya se aburrió del zurderio.

larayavergara

Cita de: bavario en Octubre 25, 2016, 09:57:36 AM
Así tal cual.

una de las facciones de la DC, esta pensando en levantar como presidente de la DC a Mariana, el lado mas conservador sino me equivoco... se le pone pesada la pista a Goic y cia.
I'm one with the force and the force is with me

bavario

Cita de: FELHER en Octubre 25, 2016, 10:01:01 AM

Pero mejor que lo hagan, mas se hunden y facilita las cosas a Piñera.

Si la gente ya se aburrió del zurderio.
Hay un resurgimiento de un sector de extrema izquierda, afortunadamente son pocos los termocéfalos, pero hacen bastante ruido y convencen a los jóvenes zoquetes.
El drama es que a diferencia de la centro-derecha son mala oposición, son los que salen a destruir todo cuando no les gusta algo.