VATICINIOS MUNICIPALES ......

Publicado por Archer 3, Octubre 22, 2016, 11:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Depende... la josefa acarreó 40.000 electores la pasada elección y ahora dicen que llevó ptro par de miles.

Lleva ventaja.

bavario

Lo único que puedo vaticinar es que el olor a fraude es muy fuerte.

Veremos avalancha de nuevos alcaldes y concejales rojos.

chunchos

Aqui en Rancagua gana el actual alcalde Soto con sobre un 60% de los votos... es ex Udi... pero lo ha hecho super bien. En Diputados habitualmente la ex concerta doblaba o casi, lo que constituye un merito de Soto.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Hay  reclamos  de  algunas mesas, con los  libros de  registro mal impresos....  ¡con los datos  cambiados!

¿Servirá para  algo esta  elección?     :face:

bavario

Cita de: JaBe en Octubre 23, 2016, 10:46:11 AM
Hay  reclamos  de  algunas mesas, con los  libros de  registro mal impresos....  ¡con los datos  cambiados!

¿Servirá para  algo esta  elección?     :face:
Si, para instalar más alcaldes comunachos.

Joyo

Esta   mal hecha a proposito...

tiene la legitimidad justa  para que donde ganen los comunistas  "hablo el puebo"   donde pierdan "la eleccion ta viciada  asi que nos vemos en la calle  que  hable la calle"

Por cierto  despidanse del secreto del voto  y  ser facilmente detectable un fraude porque  se viene el voto electronico

FELHER

En Peñaflor,mi candidato va ganando por nariz.

Es de la DC pero bueno, con que saque al corrupto Manuel Fuentes (udi), me conformo.

bavario

Me he equivocado en el 80% de mis vaticinios.

Temuco al parecer sigue el alcalde.

DutyFree

Me sorprendieron los resultados, el profesor Tandersan tenia razon, la derecha ganó y la extrema izquierda practicamente no existe.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Los comunistas nunca han representado mas del 5%.

Antes tu eras de esos.

FELHER

Se fueron pa la casa.

* Josefa Errazuriz, Providencia
* Carolina Toha, Santiago.
* Vitori, Maipu.
* Jorge Castro, Valparaíso.

Y Manuel Fuentes en Peñaflor... Pa la casa también. 
:freddie:

EduardoN

En mi comuna ganó mi candidato y el viejo de mierda que está, se va pa la casa con barco pirata incluido   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2016, 01:10:13 AM
En mi comuna ganó mi candidato y el viejo de mierda que está, se va pa la casa con barco pirata incluido   :memeo:

No ganó un UDI en la reina?

Archer 3

La tohá y la josefina pa la casa... premio a su pésima gesmtión. En providencia no le sirvió de nada cambairle el nombre a la avenda 11 de septiembre... no le sirvieron de nada los "cabildos", y le pasaron la cuenta por prestarle el palacio al sobrino para su matrimonio.

Chao vieja turbia e inoperante.

Hay uno para r acá que debe estar con depresión con la muerte política de la tohá y la errázuriz  :yaoming:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

El  chascón pro Boric, de  Valparaíso   escribió  tiempo  atrás...

larayavergara

En Talca, donde viaje a votar, gano un RN que esta cuestionado, así que no fue mi voto... y en concejales tampoco  :'(
en Peñalolen, sigue la mierda de alcaldesa, a pesar de las derrotas personales, las elecciones globales dejan un gusto dulce...
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

El fútbol en las elecciones: triunfazo de Coca Mendoza y fracaso de Selman, Huaiquipán, Kike Acuña y Morón

Diecisiete integrantes de la "familia del fútbol" probaron fortuna en los comicios municipales. Sin embargo, ni la mitad alcanzó un lugar entre los elegidos. El peor fue el Loro Morón, campeón de América, con solo 31 votos en Frutillar.
La política y el fútbol nunca han sido muy buenos amigos. Y estas elecciones municipales lo demostraron, con un masivo corte de cabezas de aquellos candidatos que vimos alguna vez en las canchas del balompié nacional. El batacazo, eso sí, lo dio Gabriel El Coca Mendoza, quien resultó electo concejal por Viña del Mar con más de cinco mil votos y un 7,28 por ciento de las preferencias.

Rodolfo Moya, Marcelo León Marcelo Zunino, Leonel Herrera, Hugo Grignafini y Luis Isla también cuentan finales felices, aunque lo del ex delantero de Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo es destacable, con un inédito lugar en el concejo de Concón. Carlos Chandía, por su parte, fue reelecto como alcalde de Coihueco.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: