Menú principal

NETFLIX ....

Publicado por EduardoN, Octubre 20, 2016, 10:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Empecé a ver: Bajo el Domo, mala la serie, pero tiene algo de entretención si es que no analizas NADA de ella.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

La semana pasada comencé con Outlander.

chino_rios76

Isma

Scorpion veo ahora
Blindspot me tinca harto (Sale Jaimie Alexander)

larayavergara

BlindSpot es muy buena, (Jamie tambien)... y tiene para un monton de historias, vamos por la segunda temporada.
I'm one with the force and the force is with me

rayo mcqueen

estoy cada vez mas decidido a dejar Netflix, pelisplus y seriesymas, están mucho mas actualizadas las temporadas de las series, Blindspot esta en temporada 2, scopions temporada tres, capítulos 1 al 4 y así varias series mas.

Archer 3

Debe ser "super" bueno pelisplus, no lo conocía hasta hoy y las dos veces que entré se llenó de pop ups y avisos de amenazas y asdfasff... larga vida a netflix.

BlackAdam

Terminé de ver The Affair, es entretenida.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Cita de: Citation-X en Octubre 20, 2016, 06:33:58 PM
Debe ser "super" bueno pelisplus, no lo conocía hasta hoy y las dos veces que entré se llenó de pop ups y avisos de amenazas y asdfasff... larga vida a netflix.

Adblock y ya

Netflix el full comodo, pero poco actualizado, yo uso la app para peliculas y series más antiguas y sitios web para no esperar las series que sigo.

mutombo

estoy viendo la primera temporada de Luke cage y la tercera de Bojack Horseman

FELHER

Anoche hice la prueba con Pelisplus.

La verdad a diferencia de otras, no tiene basura y conectar la pelicula es bastante rápido, conectando directo desde la tele.

La calidad de imagen al parecer no es Fullhd o 4k pero salva.

larayavergara

pelisplus es como lo que era cuevana en su momento? que tal la calidad?
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Octubre 24, 2016, 09:58:17 AM
pelisplus es como lo que era cuevana en su momento? que tal la calidad?

Destacable la facilidad de conectar la película, en otras paginas es un parto.
Calidad de imagen, regular pero bueno es gratis.

>Voy a seguir probando en estos días.

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2016, 10:07:35 AM
Destacable la facilidad de conectar la película, en otras paginas es un parto.
Calidad de imagen, regular pero bueno es gratis.

>Voy a seguir probando en estos días.

y lo abres en cualquier navegador y no te salta ninguna ventana extra, ni aviso de antivirus? (que por supuesto que no es que uno tenga virus pero lo hace para que instales algún software que no deseas y que probablemente solo te perjudique)

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2016, 10:35:03 AM
y lo abres en cualquier navegador y no te salta ninguna ventana extra, ni aviso de antivirus? (que por supuesto que no es que uno tenga virus pero lo hace para que instales algún software que no deseas y que probablemente solo te perjudique)

El viernes hice la prueba directo desde la tele (no traen antivirus) y funcionó bien, no abría nada adicional. haz la prueba.

Lo que si, voy a comprar un mouse inalambrico para manipular mas fácil el televisor.

mutombo

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2016, 10:50:04 AM
El viernes hice la prueba directo desde la tele (no traen antivirus) y funcionó bien, no abría nada adicional. haz la prueba.

Lo que si, voy a comprar un mouse inalambrico para manipular mas fácil el televisor.

lo abres del navegador de la tele o tiene la opcion de agregarlo como aplicacion???

Isma

Cita de: mutombo en Octubre 21, 2016, 06:17:02 PM
estoy viendo la primera temporada de Luke cage y la tercera de Bojack Horseman

Me vi Luke Cage en u día y medio, la asociación de Marvel con Netflix da resultados sublimes.

FELHER

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2016, 11:00:24 AM
lo abres del navegador de la tele o tiene la opcion de agregarlo como aplicacion???

Lo abrí directo del navegador, no cacho si tiene aplicación.

Archer 3

en mi mac pop ups...   con una wea en off contando como miles ganan millones de dólares al mes haciendo nada  :awesome:

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Octubre 20, 2016, 10:24:42 AM
blacklist  y  homeland muy buenas

Terminé de ber Blacklist, wena...  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8