Menú principal

Submarcas en los autos

Publicado por HIAT, Abril 28, 2015, 10:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Bueno, pensaran a que me refiero, es a esos productos que las marcas, no hacen y mandan a empresas a hacerlos, para sus vehículos.

Partiré yo con la Subaru, los vidrios, o al menos los principales son marca Tempalex, las radios son marca Clarion, los focos, o al menos sus micas, así como los espejos retrovisores son marca Mitsuba, creo (no estoy seguro) que una correa es marca Mitsuboshi, y creo que el alternador es marca Mitsubishi, pero no es la misma que hace el Lancer, es su subdivisión Electric.

Bueno, eso, para los que tienen Subaru, saben de otras, y para los que tienen otras marcas, que marcas han encontrado en sus autos?

Saludos :)
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

Existen varios proveedores de partes y piezas para distintas marcas de autos, en Japón se utilizan las que nombraste, los europeos trabajan la electrónica con Bosch, Veru etc, focos Hella y llantas BBS, por nombrar algunas.

Saludos.

Track-G

Peugeot tambien tiene radios, sistema de inyeccion, y varias leseras mas bosch.

mauisafra

Hella, Valeo, Sagem, Fensaco si es que aun existe, Aisin, Lucas, Osram, VDO, Smiths, y muchísimos otros que no solo tienen una especialidad que los distingue sino que producen muchas otras cosas desconocidas, por ejemplo VDO se distingue por su instrumental, pero ahora también hace tableros completos, los usa renault, Sagem hace bobinas de encendido pero también fabrica celulares, y así hay muchos otros ejemplos.

larayavergara

por el lado del grupo Chrysler, Mopar es LA marca
I'm one with the force and the force is with me

mobiladicto

nissan viene con componentes hella, akebono, mann, aissin, boshc, tokiko, brembo, kyb un megamix de marcas

FELHER

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2015, 08:50:02 AM
por el lado del grupo Chrysler, Mopar es LA marca

Pero la electrónica es generalmente Delco... en realidad en casi todos los gringos

djweezyng

Los Chery usan electrónica Bosh, aire acondicionado bonaire, los enchufes eléctricos son Vag
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

larayavergara

Cita de: FELHER en Abril 29, 2015, 11:19:07 AM
Pero la electrónica es generalmente Delco... en realidad en casi todos los gringos

:thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Drilo

Bueno. Muchas marcas ocupan transmisiones ZF. Por decir algunas, el grupo chrysler y  bmw.

EduardoN

Cita de: Alligator en Mayo 01, 2015, 09:31:00 AM
Bueno. Muchas marcas ocupan transmisiones ZF. Por decir algunas, el grupo chrysler y  bmw.

¿Todavía corren los motores Talbot?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Mi auto al menos casi todo es Denso.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

¿Dahiatsu vendría a ser una sub marca de Toyota?   :cop:    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2015, 10:24:41 AM
¿Dahiatsu vendría a ser una sub marca de Toyota?   :cop:    :memeo:
¿Y toyota vendria siendo una submarca de lexus? :cop: :memeo:

EduardoN

Cita de: Track-G en Mayo 02, 2015, 10:13:24 PM
¿Y toyota vendria siendo una submarca de lexus? :cop: :memeo:

¿Y dónde quedaría HINO? 

chavo_del6

Citarnissan viene con componentes hella, akebono, mann, aissin, boshc, tokiko, brembo, kyb un megamix de marcas

Marca Koito

MK1

Mando para Hyundai

Aunque gran parte de las piezas de los autos son fabricadas por otras empresas. Estos solo dan la pauta y la calidad que necesitan, luego se dedican a ensamblar nomas

chavo_del6

Besfits -> Mobis para Hyundai