Bachelet ¿ el peor gobierno en 100 años ?

Publicado por bavario, Agosto 17, 2016, 05:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 17, 2016, 05:23:19 PM
El Chicho fue el peor. 1970-73

X2, Por lejos peor.
Solo hay que mirar los índices del gobierno de Allende para saber que fue un desastre.

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 17, 2016, 05:25:13 PM
X2, Por lejos peor.
Solo hay que mirar los índices del gobierno de Allende para saber que fue un desastre.
Los números no mienten, no tengo a mano los datos de desempleo e inflación, pero me parece que eran bizarros, había fajos de billetes pero no valían nada.

AugustoSalvador

Para mi, el primer lugar lo comparten Allende y Pin8
En segundo lugar, quizás José Joaquin Prieto
Más abajito González Videla y el segundo mandato de Bachelet

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Agosto 17, 2016, 05:26:27 PM
Los números no mienten, no tengo a mano los datos de desempleo e inflación, pero me parece que eran bizarros, había fajos de billetes pero no valían nada.

Tu eres muy joven, pero el año 82 pasó lo mismo  :trustory:

EduardoN

Cita de: bavario en Agosto 17, 2016, 05:23:19 PM
El Chicho fue el peor. 1970-73

Totalmente de acuerdo, el wn hizo mierda al país.
El Gobierno Militar lo tuvo que reconstruir y tirar para arriba, a pesar de la crisis del 80, salimos adelante y entregó un país completamente saneado a los "buitres" para que lo comiencen a destruir de nuevo.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Agosto 17, 2016, 05:41:37 PM
Totalmente de acuerdo, el wn hizo mierda al país.
El Gobierno Militar lo tuvo que reconstruir y tirar para arriba, a pesar de la crisis del 80, salimos adelante y entregó un país completamente saneado a los "buitres" para que lo comiencen a destruir de nuevo.   :face:

Pero mira este gráfico del ciudadano Piñera... el despegue de Chile es después del 90 (gracias en gran parte a la minería privada)

Aunque claro, según Citation, todo lo que ha pasado en los últimos 26 años es gracias a Pin8  :yaoming:

Juanjo400

La dictadura marxista primero, por leeeeeeeejos, luego el segundo de la Cmdte. Claudia y de ahí el primero de Ibáñez del Campo.

Por la vereda de los mejores o menos malos, diría que el primero fue el de Don Jorge, luego el Gobierno Militar y luego el de Bracitos Cortos :trustory:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Agosto 17, 2016, 05:45:09 PM
Pero mira este gráfico del ciudadano Piñera... el despegue de Chile es después del 90 (gracias en gran parte a la minería privada)

Aunque claro, según Citation, todo lo que ha pasado en los últimos 26 años es gracias a Pin8  :yaoming:

Que raro, justo después del Gobierno Militar.   :piensa:
Tienes razón, los DC fueron los que vendieron el país.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Jack2010 en Agosto 17, 2016, 04:52:48 PM
Bachelet ¿ el peor gobierno en 100 años ?
o hubo peores  ??? :serious:

Ni de cerca. La UP es para mí el peor de los que tengo conocimiento.

Chunchos o Franky nos podrían hablar de su experiencia con O'higgins o Carlos Ibañez del Campo ... para comparar.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Yo soy harto más joven que Franky, quien dice tener 46... pero esos son contados desde que lo resusito el doctor Victor F.
Cita de: BlackAdam en Agosto 17, 2016, 10:18:14 PM
Ni de cerca. La UP es para mí el peor de los que tengo conocimiento.

Chunchos o Franky nos podrían hablar de su experiencia con O'higgins o Carlos Ibañez del Campo ... para comparar.  :trollface:
José Joaquín Prieto... esta harto más alejado de los 100 años...
100 años... la cosa es entre Juan Luis Sanfuentes y la Doña...
Claramente el peor fue el Chicho, seguido por Carlos Ibañez, pero ele segundo gobierno... porque en la dictadura tenía todavía el salitre.
La crisis del 82 es jauja comparada con el cagazo del plan Vuskovic... muestra...

https://es.wikipedia.org/wiki/Colapso_econ%C3%B3mico_de_1973_en_Chile
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 17, 2016, 11:24:09 PM
Yo soy harto más joven que Franky, quien dice tener 46... pero esos son contados desde que lo resusito el doctor Victor F.José Joaquín Prieto... esta harto más alejado de los 100 años...
100 años... la cosa es entre Juan Luis Sanfuentes y la Doña...
Claramente el peor fue el Chicho, seguido por Carlos Ibañez, pero ele segundo gobierno... porque en la dictadura tenía todavía el salitre.
La crisis del 82 es jauja comparada con el cagazo del plan Vuskovic... muestra...

https://es.wikipedia.org/wiki/Colapso_econ%C3%B3mico_de_1973_en_Chile

:face: Uta que son chaqueteros... voo eres más viejo que yo poh wn (ya cumplí los 47) al igual que el tío Citation, mi compadre BlackAdam es más joven, pero parece de mayor edad que yo.    :trollface:

Con el resto, totalmente de acuerdo.   :thumbup:
Del tiempo de la UP es poco lo que recuerdo, ya que era muy chico, el golpe fue cuando a penas tenía 4 años y nunca entendí bien por qué nos cambiamos tanto de casa en esa época.
La única imagen que tengo en la mente, es que los muebles estaban en el camión y los descargamos en la casa del administrador del campo, la que luego habitamos por 13 años.