Seguros contra fraude ¿conviene tomarlos?

Publicado por mutombo, Agosto 17, 2016, 10:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

siempre que en el banco me los ofrecen... termino alegando con los cajeros que los venden...

por que se supone que si pagas un servicio en el banco, es por que ellos te estan vediendo la supuesta seguridad para tu dinero o productos...

no tiene sentido pagar , para que ellos no dejen que te roben tu plata...

pero independiente de eso...

dos veces he tenido problemas con la tarjeta de credito en corpbanca, por supuestas compras en el extranjero y las dos veces se realizo el reclamo y anularon todo sin drama...sin haber ningun seguro de por medio...

asi que no se que tan necesarios seran...

en cuanto a casas comerciales... no tengo, asi que no cacho como funciona la cosa

FELHER

Se supone que es responsabilidad del banco velar por la seguridad de las transacciones, pero bueno, estamos en Chile y las empresas a veces no actúan como corresponde.

Si tienes seguro nunca te pondrán problemas a la hora de sufrir un fraude y te devolverán todo lo perdido rápidamente. Si no lo tienes, cabe la posibilidad de que no te paguen o te pongan trabas.

Si te te gusta estar "asegurado" ante estas cosas mejor contrata.

AugustoSalvador

En mi caso personal me han clonado la tarjeta de debito 2 veces y en ambas oportunidades el banco me devolvió el dinero sin tener seguro.

Pero, desconociendo el tema, me imagino que habrán topes máximos y plazos para solucionar el tema. Porque en mi caso se demoraron cerca de 1 mes en hacer la devolución, y según alguien me dijo, cuando tienes seguro eso es mucho más rápido... y con respecto al tope, en mi caso fueron las 200 lucas que giraron antes que me diera cuenta, pero si es 1 millón o más?, el banco lo devolverá así tan fácil? No lo creo... ahora tengo seguro asi que cuando me clonen la tarjeta de nuevo actualizo el comentario  :yaoming:

EduardoN

Yo tengo un seguro para mi cuenta vista, me cobran $ 990 mensuales y espero nunca tener que usarlo... aunque en realidad, manejo tan poca plata ahí, que el día del "loly" me van a robar.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Yo tengo seguros de vida, de salud, de robo, incendio y fraude. Los seguros se pagan solos. Yo he usado el de terremotos...uff, pague 300 lucas por una reparación de 5 palos. El de vehículos... chuta al Legacy por una wea salio una reparación de 1,2 palos... y el Nissan, un espejo, 4 gambas :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Melkor

Los seguros son para tener tranquilidad, para eso hay que leer letra chica igual, lamentablemente siempre andan excluyendo casos.

Es el seguro o asumir el costo, para eso ideal tener espaldas económicas. Si te sacan 200 lucas del banco y no te quiere pagar el banco es una paja una demanda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk