Pa darle movimiento al foro: Resucito el Golf!

Publicado por harlock, Abril 28, 2015, 06:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Eso, lo fui a encender en la mañana y no partio. Tiraba a partir, se mantenia en 400-500 rpm y se apagaba. De fuera no tiene chispa. Tengo claro que debo partir comprando la bobina. Pero, la bobina tiene menos de 10000 km y era Beru. Bobina fallada? O es normal eso? Estara fallando el captor del distribuidor?

Tema aparte, me consegui con un amigo Ezpañol la tabla de mantenciones del Golf 3...uta que se le hacen cosas! Pero en ninguna parte sale cambiar la bobina por mantencion... no creo que deba durar 1 año la bobina pues.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

:solo: no te puedo aportar mucho, solo mis respetos por tener un cacharro tantos kilometros y dedicárle el tiempo que se merece. A veces un repuesto puede venir defectuoso, esperemos que sea eso.  :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

expincel

Sino mira, creo que puede ser el modulo de encendio (captor de distribuidor será lo mismo a que te refieres?)  o incluso captor de cigüeñal con algún drama, con las partner cuando falla no parte o si lo hace, no es capaz de levantar bien y anda rateando. Lo otro, revisa conectores a tierra, eso es importante también, a veces un mal conector de masa provoca estragos con la inyección

EduardoN

Que lata... y le has dedicado media vida al auto.
En Golf no cacho ná de ná... aunque hace rato que no cacho ná de mecánica. :cop:
Con los VW, solo llegué a tener un Escarabajo que lo llevaba a un taller re bueno en dónde los conocían al revés y al derecho.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

naniwii

-Cumpita, empieza revisando el encendido, no compres bobina antes de estar seguro q es eso... Una vez se me quemo el rotor del distribuidor, 4 lukas salió la pana.... Ahora bien, es sabido (en el mundo vw) que las bobinas de los mk3 de la nada se van con Elvis, de hecho yo ando con una en la maleta por si las moscas ahahahahaha.... No gastes lukas innecesarias...

¿Ningún cable tiene chispa???
¿Revisaste los fusibles??'
¿Eres de stgo???

-De todos modos si no puedes resolver el problema, te dejo el contacto de Carlos Faundez +56 9 96355241, seco en volkswagen y va donde estés...

Salu2 

harlock

Gracias muchachos!

Cita de: expincel en Abril 29, 2015, 12:19:06 AM
Sino mira, creo que puede ser el modulo de encendio (captor de distribuidor será lo mismo a que te refieres?)  o incluso captor de cigüeñal con algún drama, con las partner cuando falla no parte o si lo hace, no es capaz de levantar bien y anda rateando. Lo otro, revisa conectores a tierra, eso es importante también, a veces un mal conector de masa provoca estragos con la inyección

Cita de: naniwii en Abril 29, 2015, 11:01:58 AM
-Cumpita, empieza revisando el encendido, no compres bobina antes de estar seguro q es eso... Una vez se me quemo el rotor del distribuidor, 4 lukas salió la pana.... Ahora bien, es sabido (en el mundo vw) que las bobinas de los mk3 de la nada se van con Elvis, de hecho yo ando con una en la maleta por si las moscas ahahahahaha.... No gastes lukas innecesarias...

¿Ningún cable tiene chispa???
¿Revisaste los fusibles??'
¿Eres de stgo???

-De todos modos si no puedes resolver el problema, te dejo el contacto de Carlos Faundez +56 9 96355241, seco en volkswagen y va donde estés...

Salu2 

Mira, comenzo la semana pasada a humear solo en la partida en frio, los primeros 2 minutos. El VAG-COM no arrojo ninguna falla. Luego de la nada se murio. El cable de la bobina no tira chispa, revise las conecciones a tierra y todas estan bien, incluso la extra que le conecte al block. Iba igual a cambiar los sensores de temperatura porque lei en el clubvwgolfespaña que la falla de la partida en frio era eso. El distribuidor se ve bien, la tapa no esta fisurada, el rotor esta bien, el captor marca señal. este bicho tiene el modulo de encendido en la digifant, esta maneja el encendido y la inyeccion. Los fusibles estan bien, el relay 30 podria estar dando jugo pero no lo he pillado.

Gracias por el dato naniwi! Si se me va de las manos lo llamo!

Viejo, pero pagado!

naniwii

-El relay 30 cuando da jugo es un peeeco, pero generalmente parte igual el cacharro... Con todo lo que dices, probablemente sea la bobina....

-Cumpita, a que te refieres con que no puedes encontrar el rele 30?? no lo encuentras en la caja de fusibles o como repuesto?

PD: Wasapea a Carlitos Faúndez, dile que naninsky te dio el dato :)

Salu2

harlock

No lo encuentro como repuesto... que va a llegar, que va a llegar...

:thumbup:

Viejo, pero pagado!

naniwii

-Cumpita, busca en Facebook, AG Repuestos Talca, le he comprado a ellos, son super responsables y envían a regiones sin problemas... Me han enviado a viña un par de cosas!!!!

Salu2

harlock

Grande cumpita! Encontre la falla, aparte de la bobina: Esta inyectando en tiempos de 20 ms cuando lo normal es de 1.2 a 2 ms! Al parecer seria la digifant...alguna idea? Algun datito? Alguien tendra u dato de desarmaduria donde no quieran cobrar 200 lks por la digifant?

Viejo, pero pagado!

expincel

Se podrá reparar? recuerdo que el taller de electricidad en calle Carmen (ya no me acuerdo el nombre por la reflauta) reparaba ECU y no era carero, pero no recuerdo el nombre. Probaba ecu, módulos de encendido, controladores electrohidráulicos, etc... era bastante bueno, preguntando te dicen al tiro en todo caso.

harlock

Gracias compadrito!!!! Cerca de C armen con 10/7 cierto?

Viejo, pero pagado!

naniwii

Cita de: harlock en Abril 29, 2015, 09:06:53 PM
Grande cumpita! Encontre la falla, aparte de la bobina: Esta inyectando en tiempos de 20 ms cuando lo normal es de 1.2 a 2 ms! Al parecer seria la digifant...alguna idea? Algun datito? Alguien tendra u dato de desarmaduria donde no quieran cobrar 200 lks por la digifant?

-Cumpa, Giorgio Castro en facebook, el tiene desarmaduría VW, tb le he comprado muchas veces, muy responsable el amigo.... O busca en Mercad Vag de FB...

Salu2

harlock

A Giorgio le he comprado algunas cosas, a ver que pasa con el.

Viejo, pero pagado!

harlock

Novedades: Le cambie sensor hall, tapa de distribuidor, cables y bujias, y relay 30 y nada...aunque cuado le camnie el relay 30 anduvo joya hasta que lo detuve y de ahi nunca mas parto. Hoy viene don Carlos Faundez a echarle una mirada....si es una estupidez me voy a pegar un tiro weon...lo peor es que ya teia el auto vendido y al momento de probarlo partio con la falla......veamos que pasa.

Viejo, pero pagado!

harlock

Se fue don Carlos, ecu mala...a buscar una... la falla es de la parte que capta la temperatura...marca -15 grados...

Frase de don Carlos:"No hay VW ni Audi malo, hay mecanicos malos y dueños cagones." :awesome:

Viejo, pero pagado!

MK1

Jajaja...sapbee.
MK3 puta q lo extraño.  :gaydude: pero me aburri de las panas weonas.

naniwii

-Hahahahahah... Wenaa... Por lo menos ya sabes cual es el problema....

harlock

NOVEDADES! En la semana logre hacerlo andar. Un sensor de temperatura defectuoso (nuevo)Y NO LA DIGIFANT era el problema...mas una bujia Beru mala (nuevas) eran el drama. El sensor de temperatura marcaba bien en el tablero pero la digifant recibia la señal de temperatura en grados negativos...Igual lleve a revisar la digi, me cobraron 50 lks. Todo ok, y me repasaron unas soldaduras y cambiaron 3 resistencias. Asi que mañaña les pongo review del auto, asi de contento estoy :awesome:

El auto anda parejito, ni un tiron, ni un sonido...que wea mas rica wn, si hasta me estoy arrepintiendo de venderlo...tengo visto un  motor V8 2.0 para injertar...220 hp a 8500 rpm ??? :awesome:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Vi un golf 2007 mí s o menos y tenía un logo redondo en el tapabarro, no lo pude leer...
No es mexicano?