Gobierno PROMETE RESTRICCION a cataliticos el 2017

Publicado por bavario, Junio 21, 2016, 10:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Debería usarse solo bicicletas, no más autos particulares de esos  que usan los poderosos oligarcas que explotan al trabajador.

FELHER

La restricción viene SI o SI.

Prepárense, compren motos.

bavario

FELHER

chunchos

Y la prohibición absoluta de las estufas a leña esta en la carpeta. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Junio 21, 2016, 11:14:31 AM
Y la prohibición absoluta de las estufas a leña esta en la carpeta. :piensa:
Acá en temuco está la cagada y hay dos cosas que deberían ser de Norma:

- Fin a las estufas a leña
- Fin a las micros y chatarras particulares humeantes, es bizarro como humean las mícros chatarras, y nadie hace nada con eso porque las micros son un cártel.

harlock

La solucion para mi es comprar otro auto. igual que muchos, yo no puedo ni quiero endeudarme para comprar un 2013, pero si puedo comprar un segundo auto, catalitico, aunque sea un Lada 2105 por 150 lks, con dudosa mantencion. Esto hara repoblar Santiago con cuanto tarro humeante este parado por ahi. Total es pal dia de restriccion...

Las estufas a leña no las prohibiran de aqui al 2018.

Viejo, pero pagado!

MK1

Como me exigen ser responsable, cuando la termoelectrica de renca funciona a maxima capacidad en dias de preemergencia?... lo mismo con loa buses y camiones que parece q funcionan a leña?... y ni hablar de las estufas a leña en el barrio alto que siguen tirando humo como enfermos?
Es imposible fiscalizar esta wea con 18 wns solamente.
O nos ponemos todos, o no se pone nadie nomas, en esta wea no puede haber un doble discurso por parte de la autoridad y debe ser una solucion radical:
-Restriccion por contaminacion y congestion.
-Sacar a las industrias contaminantes de santiago.
-Prohibicion total de las estufas a leña y multas que te cagas si te pillan.
-Reconversion total del transporte publico y de carga a gas.
-Reconversion voluntaria a gas de autos. En este punto quizas el gobierno deba meterse la mano al bolsillo y subsidiar.

Quizas no quieren soltar la teta del impuesto especifico, pero va en que le chanten un impuesto al M3 de gas para el parque vehicular y asunto arreglado... pero esto se trata de un tema de voluntad y quieren arreglar la wea con una simple medida cuando la wea es un problema de fondo.

Peter de Valdivia tiene la culpa por fundar esta ciudad de mierda en un hoyo

Archer 3

Cita de: harlock en Junio 21, 2016, 11:56:23 AM
La solucion para mi es comprar otro auto. igual que muchos, yo no puedo ni quiero endeudarme para comprar un 2013, pero si puedo comprar un segundo auto, catalitico, aunque sea un Lada 2105 por 150 lks, con dudosa mantencion. Esto hara repoblar Santiago con cuanto tarro humeante este parado por ahi. Total es pal dia de restriccion...

Las estufas a leña no las prohibiran de aqui al 2018.

Archer 3

Siempre lo mismo... Los catalíticos y asdfasdf

Yo miro las emisiones que registra la revisión técnica de mis autos y todo en cero, puro vapor de agua. Es ese realmente el problema?

Si hay restricción seguiremos comprando autos entonces, y es lo que hará la mayoría y vamos a quedar igualpero con más tacos.

A todo esto... Así cómo vamos es muy probable que de nuevo toque 2 y 3 el jueves...

Isma

Para el partido de mañana, las personas con rut terminados en 8 y 9, no podrán fumar ni hacer asados.

EduardoN

Cita de: bavario en Junio 21, 2016, 10:01:46 AM
Debería usarse solo bicicletas, no más autos particulares de esos  que usan los poderosos oligarcas que explotan al trabajador.

Hagamos como lo hizo el Compañero Fidel, le pedimos ayuda a los chinos y esperamos a que nos manden bicicletas.   :thumbup:

Por otro lado, sería re bueno tener Bio Diesel para el transporte público en Santiago y mucho más barato que reconvertir las micros a gas con un presupuesto incierto de gas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Mi cuñado, el dia q le tocó restriccion, se bajo de un Corolla 2015, para irse a la pega en un wate del 93 ex taxi q se esta cayendo a pedazos y q tiene botado en el patio de su casa. Asi de weona es esta medida... ni con combinacion de numeros le achuntarian y la gente se compraria el 2do auto igual.

FELHER

Y si se ponen mas wnes e imponen restricción a las motos, me compro al toke una clásica Yamaha TDR 250 2 tiempos, que humea como locomotora, pero es mas rápida que la cresta.

Además cuestan como 600 lukas.

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 21, 2016, 12:45:14 PM
Y si se ponen mas wnes e imponen restricción a las motos, me compro al toke una clásica Yamaha TDR 250 2 tiempos, que humea como locomotora, pero es mas rápida que la cresta.

Además cuestan como 600 lukas.

???  Pero pa encontrar una así, tienes que dar vuelta Santiago entero poh.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 21, 2016, 01:02:10 PM
???  Pero pa encontrar una así, tienes que dar vuelta Santiago entero poh.   :piensa:

Se arregla....

Ahora en yapo sale una en 1.5M impecable, aveces es mejor gastar un poco mas y ahorrarse la lata.

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 21, 2016, 01:05:23 PM
Se arregla....

Ahora en yapo sale una en 1.5M impecable, aveces es mejor gastar un poco mas y ahorrarse la lata.

Por ahí te creo.   :thumbup:

Igual yo cacho que con el Bio Diesel se arregla caleta el aire.   :azn:

MK1

Con un palo y medio tengo pa 2 años de Uber en dias de restriccion  :piensahomero:

FELHER

Cita de: MK1 en Junio 21, 2016, 01:17:36 PM
Con un palo y medio tengo pa 2 años de Uber en dias de restriccion  :piensahomero:

No si vives en peñaflor y similares.

Desde luego si viviera en el centro, providencia o mas arriba, aplicaría taxi y chao.

BlackAdam

Me perdí. ¿Esta es la iniciativa que en teoría, restringirá el uso de vehículos catalíticos del 2011 hacia atrás?
¿O ahora dicen que todo auto entra en el juego?
Nobody was faster on the draw.