Santiago sin agua autoridades de este pais valen callampa !!

Publicado por bavario, Abril 16, 2016, 11:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2016, 03:49:16 PM
por mal que me caiga la vieja ese tipo de rumores son insostenibles y de cuarta categoría. No puede ser que una supuesta captura de wassap de un X con otro X puesta en facebook se convierta en algo creíble. Se cae muy bajo a veces.

Así es, caen bajo aveces.
Pero son los chismes y cosas que aparecen en REDEZ ZOSIALEZ, algunas son verdad y otras son simples tonteras para la risa.
La valoración de información como esa, es responsabilidad de cada uno.

Saludos.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2016, 03:04:45 PM
Yo estuve mirando la tv ayer y mostraban alternadamente los lugares afectados... no es que sólo hubieran mostrado Providencia.

+1

La iñora tuvo casi todo el día la TV encendida, zapeamos entre los cuatro canales nacionales (tvn, mega, chv, 13), y mostraban de TODO. Mucha información de los desaparecidos en el cajón, que una mujer había muerto; mucha información del campamento de Maipú donde se casi se desborda el canal Santa Marta:

http://www.24horas.cl/nacional/desborde-de-canal-santa-marta-afecta-campamento-donde-viven-15-familias-1989354

Adicionalmente, como soy ñoño, era asiduo visitante del Dos Caracoles y además del Paseo las Palmas.
Para los que creen que allí había puros empresarios multi millonarios, o que Luksic tenía guardadas todas las cachantunes, que pena desmentirlos.  :yaoming:
Hay mucho local de pequeñísimos empresarios, dedicados a vender películas, sacar fotos, peluquerías, venta de comida, de recuerdos, de incienso, etc. Yo pasaba más en los pisos superiores, donde están los comics, la música, la tienda de airsoft Redspot, etc.
Las personas que perdieron la mercadería, los refrigeradores para la comida, que deben desembolsar para rehacerse, que su trabajo es el sueldo de la familia, lo deben estar pasando muy mal; para que más encima, SACOS DE WEAS en las redes sociales, hagan burla de "Providencia y los ricos".

Así con todas sus letras: SACOS DE WEAS. Me importa una raja si alguien se ofende.

Este país está lleno de jueces al peo, juzgando al otro por donde vive o qué hace. Intelectuales de izquierda, el culo wn.
Nobody was faster on the draw.

bavario

Esos famosos sacos de weas a los que haces mención no son otra cosa que el producto de la mala educación aliñada con adoctrinamiento barato sobre "lucha de clases", por culpa de ese resentimiento miserable no podemos avanzar un poco más como país y cada vez nos llenamos más de escoria anarca.

EduardoN

¿Y creen que Providencia es barrio alto? Uta los sacos e weas agueonaos y resentidos por la cresta, Providencia hace rato que con cuea es clase media.
Me acordé hace mucho tiempo atrás un mecánico que vivía en Quilicura me dijo: yo no conozco pa allá pa´rriba. Hueón fue lo que menos le dije. ¿Cómo es posible que santiagüinos no conozcan Santiago por la cresta?   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2016, 09:37:48 PM
¿Y creen que Providencia es barrio alto? Uta los sacos e weas agueonaos y resentidos por la cresta, Providencia hace rato que con cuea es clase media.
Me acordé hace mucho tiempo atrás un mecánico que vivía en Quilicura me dijo: yo no conozco pa allá pa´rriba. Hueón fue lo que menos le dije. ¿Cómo es posible que santiagüinos no conozcan Santiago por la cresta?   :face:

Providencia es parte del barrio alto... con lo que vale tu casa no te alcanza ni pa un depto de 70 metros cuadrados.

Otra cosa es que ahi viva Paulmann o MAtte poh... esos qlos viven en casas gigantes en barrios alejados de las zonas centricas de la ciudad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2016, 09:45:09 PM
Providencia es parte del barrio alto... con lo que vale tu casa no te alcanza ni pa un depto de 70 metros cuadrados.

Otra cosa es que ahi viva Paulmann o MAtte poh... esos qlos viven en casas gigantes en barrios alejados de las zonas centricas de la ciudad.

Providencia no es barrio alto para nada, al igual que Las Condes, lo único que les queda de barrio alto, es el nombre.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Así no más es, tal cual lo dijo Tandersan en menos de 15 párrafos  :awesome:    ¿cómo podría alguien afirmar que pasaron todo el día solo una calle inundada?

por acá lo habían dicho ¿no?

Ahí en los dos caracoles está soletta, la tienda de cubos y yoyos, claro que en el último piso así que no le pasó nada. Están cerrados estos días disfrutando de sus millonarios patrimonios.

Abajo sí hay un millonario relojero que trabaja por hobbie que es uno de los buenos técnicos en esta ciudad, no creo que le haya entrado agua pero tampoco puede trabajar... de seguro se fue al caribe porque como es millonario...

el sector de los ricos como dijo marta lagos por twitter

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2016, 09:47:53 PM
Providencia no es barrio alto para nada, al igual que Las Condes, lo único que les queda de barrio alto, es el nombre.

Estás equivocado, providencia concentra un alto porcentaje de gente abc1, sigue siendo de los lugares más caro para vivir pero en el sector anegado prima el comercio detallista. Esa es la diferencia.

bavario

Providencia es mucho comercio minorista y el resto pura gente de harto esfuerzo y trabajo, como si la plata cayera de los árboles, no señor, se consigue con esfuerzo y trabajo.

Los realmente potentados viven muchísimo más arriba, más allá del 11.000 de las condes mucho más allá.

EduardoN

Cita de: bavario en Abril 18, 2016, 10:00:25 PM
Providencia es mucho comercio minorista y el resto pura gente de harto esfuerzo y trabajo, como si la plata cayera de los árboles, no señor, se consigue con esfuerzo y trabajo.

Los realmente potentados viven muchísimo más arriba, más allá del 11.000 de las condes mucho más allá.

Sabpe.  :thumbup:
Los verdaderos sectores acomodados están hacia San Carlos de Apoquindo y hacia Lo Barnechea, el resto es challa.
Hasta Vitacura ha perdido el "glamour" que tenía hace años.

bavario

Así es, me refiero a "bien arriba", donde ya no hay esas mezclas de "barrio alto" y entre medio una pobla...

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2016, 10:09:22 PM
Sabpe.  :thumbup:
Los verdaderos sectores acomodados están hacia San Carlos de Apoquindo y hacia Lo Barnechea, el resto es challa.
Hasta Vitacura ha perdido el "glamour" que tenía hace años.

Claro, san carlos de apoqundo justo a tres cuadras del estadio de la UC

Alguna vez me gustaría leerte un dato, uno que tuviera algún fndamento

Vayan a comprar departamentos en providencia, están a 50 palitos los de 140 m2º.  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2016, 11:08:10 PM
Claro, san carlos de apoqundo justo a tres cuadras del estadio de la UC

Alguna vez me gustaría leerte un dato, uno que tuviera algún fndamento

Vayan a comprar departamentos en providencia, están a 50 palitos los de 140 m2º:yaoming:

:piensa:  Lo mismo que salen en San Carlos  :awesome:   Ahhh.... creo que no he visto departamentos tan chicos allá.  :piensa:

bavario

Por eso dije bien arriba, donde ya no hay intercalado de "poblas con barrios de bien".

Allá donde no llega la micro del tranchanta.

Y en providencia hace rato que los departamentos de menos de 90m2 pasaron los 100 palos. La moda es comprar un "estudio" en el centro que sería la única cosa de menos de 2500 UF que puedes encontrar que no quede ubicada en PAC o Quilicura.

FELHER

Cacike

FELHER

Cita de: Cacike en Abril 19, 2016, 09:10:38 AM
Sacyr o Costanera pagarán algo???  :paulmann:

No creo....  Los HUEZES le aceptarán un acuerdo y chao pescao.

EduardoN

Cita de: Cacike en Abril 19, 2016, 09:10:38 AM
Sacyr o Costanera pagarán algo???  :paulmann:

:piensa: Va a terminar pagando Moya International INC.  :face:

AugustoSalvador

jajajaja increíble todo esto... y sólo por decir que me parecía insólito que los canales de tv hicieran cadena nacional por la inundación del costanera norte... alguien vió la tv ese día?, acaso mostraron los comerciantes pequeños inundados?... claro que no, yo estuve viendo todo, y les cuento como se distribuyó el tema...

- Periodistas dentro del agua
- 1 hora mostrando como la gente cruzaba la calle y como algunos pajarones quedaban atrapados en sus autos (por porfiados)
- 2 horas (y no es chiste) mostrando como una máquina (tipo taladro) rompía un muro para sacar el agua hacia el río
- 4 horas entrevistando personas que andaban en el lugar... con preguntas del tipo, ¿usted de donde viene? ¿para que viene? ¿se mojó mucho?
- y así etc, etc, etc...

El temporal había comenzado hace 3 días más al sur... y los canales se concentraron en el temporal solo cuando se inundó el costanera center...

Me llama la atención que defiendan este tipo de periodismo... y que después salgan en otros temas a decir que la tv chilena es una mier**... pero bueno, ese es el típico doble estándar del chileno...