Santiago sin agua autoridades de este pais valen callampa !!

Publicado por bavario, Abril 16, 2016, 11:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaBe

¿Qué se  creen  estos  wnes,?

Burgos se indignó por pregunta sobre rol de Presidenta Bachelet en temporal

"No le parece un poco impertinente su consulta. No la voy a contestar", respondió enfático el ministro de Interior al periodista, que también quería saber "donde está" la Mandataria".

SANTIAGO.- El ministro de Interior, Jorge Burgos, se indignó luego de que un periodista le preguntara donde estaba y qué rol está cumpliendo la Presidenta Michelle Bachelet en medio del temporal que afecta a la zona central del país. El enojo del secretario de Estado estalló cuando hablaba de lo que vio en Santiago, tras un sobrevuelo que le permitió constatar los estragos de la inundación de la Costanera Norte y las avenidas Andrés Bello y Providencia. Antes encabezó un Comité de Emergencias en la Onemi. "¿Se mantiene en contacto con la Presidenta? ¿Dónde está ella? ¿Qué rol está cumpliendo?", fue la pregunta que irritó al jefe de gabinete quien no dudó en calificarlas de "impertinentes". "Ella está cumpliendo el rol de Presidenta de la República. No le parece un poco impertinente su pregunta. No la voy a contestar", respondió enfático para luego dar paso a las siguientes consultas de la prensa. La relación entre la Mandataria y su jefe de gabinete ha estado cruzada por la polémica que se desató, después que lo dejaran abajo de un viaje a La Araucanía del que tampoco le informaron. Tras ello se generó una reunión a puertas cerradas entre ambos. Aquella vez, incluso, se especuló con que Burgos le habría presentado su renuncia.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/04/17/798432/Burgos-se-indigno-por-pregunta-sobre-rol-de-Presidenta-Bachelet-en-temporal.html

¿Ahora  no le pueden preguntar  por  la  que  para  variar no está  haciendo  lo que debe?

En otras partes (algunos países  europeos, por ej.)   habría tenido que  irse para la casa.

Andaba  en Sta. Cruz inaugurando un  museo de Cardoen, con buen almuerzo, bien regado y conversado y en Stgo. y en la Region de O'Higgins ...... quedando la cagada.

EduardoN

No sé si es la cizaña que tengo en contra de la izquierda o la percepción de un simple ciudadano viendo cómo todas la autoridades se sacan el pillo de que ninguno tiene responsabilidades en cuanto al desastre ocurrido estos días, pero no sé si es idea mía o la verdad que en los gobiernos de la "madame" siempre queda la mansaca y ellos nunca tienen la culpa, se gastan fondos millonarios y no se hace casi nada.  :piensa:
Quizás mi educación me juega en contra, ya que siempre recuerdo cuando decíamos: ¿Lo hiciste o no lo hiciste? Las explicaciones al juez cuando corresponda y no conmigo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Cita de: Jack2010 en Abril 17, 2016, 09:32:35 PM
La vuelta del agua  a las 6 de la mañana
es pura mula !!
otra farsa inventada por el grupo creativo de la madam Gil
Esa wea si que es chanta, justo cuando la gente se levanta pa trabajar.
Pa mi, estos wns pudieron haber dado el agua ya y están aprovechando el tiempo pa hacer otras weas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MK1

Ya no me sorprende la tontera de nuestras autoridades. Entre Undurraga y Orrego no hacemos uno, parece comedia de los 3 chiflados. Como es posible q la autoridad filtre a los medios una carta q le entrega a la concesionaria el dia viernes.. el viernes ctm!, esta wea se sabia casi desde el lunes. Cual es el Rol de estos pelotudos de mierda?, recomendar o exigir?.. si son la autoridad va donde estos wns y les exige que tal dia y a tal hora debe tener la wea despejada y punto. No hay mas opciones. Por otra parte Orrego haciendo el loco diciendo q la constructora intervino el rio..  pero quien dio los permisos?
Hoy venia hablando un experto en urbanidad y decia q es una locura dar permisos de intervencion de un rio en epoca de lluvias intensas (abril hasta julio)... q cada dia se achicaba mas el cauce y q antiguamente el rio tenia 100 metros de ancho y con varios brazos q fueron encausados... el puente cal y canto media 200 metros ctm... que hemos hecho! Jajaja.. elegir a estos hijos de la gran puta, eso hicimos.

Cacike

Hay como diez temas de esta weaaaaa  :chino:

uno por la inundacion, otro por la lluvia, ahora este tema por el aguaaa DIOHHH CRISTOHHHH !!  :chino:

AugustoSalvador

A mí lo que me parece más extraño es que con 20 mm de lluvia todo stgo se quede sn agua... algo raro hay...

De todas formas el alaraqueo del santiguino ya es crónico, así que mucho no se puede hacer en ese sentido... o no les parece increíble que ayer TODOS los canales hayan estado TODO el día mostrándo UNA calle inundada?

Con respecto a Bachelet... estaba en su día libre así que seguro andaba con la pipa  :yaoming:

Cacike

BlackAdam

Me refería por qué antes era más difícil que se cortara el agua.
Había cortes, pero no eran por tan poca lluvia. Asumo que tiene mucho que ver, el hecho de que llevemos tantos años de sequía. Antes llovía más parejo.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Abril 18, 2016, 11:01:57 AM
Me refería por qué antes era más difícil que se cortara el agua.
Había cortes, pero no eran por tan poca lluvia. Asumo que tiene mucho que ver, el hecho de que llevemos tantos años de sequía. Antes llovía más parejo.

es ALto MaipÓ  :chino:

salfate

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 18, 2016, 09:35:42 AM
A mí lo que me parece más extraño es que con 20 mm de lluvia todo stgo se quede sn agua... algo raro hay...

De todas formas el alaraqueo del santiguino ya es crónico, así que mucho no se puede hacer en ese sentido... o no les parece increíble que ayer TODOS los canales hayan estado TODO el día mostrándo UNA calle inundada?

Con respecto a Bachelet... estaba en su día libre así que seguro andaba con la pipa  :yaoming:

súbdito de la marta lagos detected... siendo providencia se trata de nada, lo mismo valen yuyo los daños materiales de personas que tienen sus negocios perdidos el día de hoy...

verdad, se trataba solo de una calle inundada  :face:   como tan "listo" este cabro

BlackAdam

Marta Lagos vale callampa. Vieja del ass, nunca la he pasado.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 18, 2016, 02:34:28 PM
Marta Lagos vale callampa. Vieja del ass, nunca la he pasado.

pero tiene varios émulos en postear estupideces

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2016, 02:33:27 PM

súbdito de la marta lagos detected... siendo providencia se trata de nada, lo mismo valen yuyo los daños materiales de personas que tienen sus negocios perdidos el día de hoy...

verdad, se trataba solo de una calle inundada  :face:   como tan "listo" este cabro

Lo tuyo se llama estrechez mental... sólo entiendes lo que quieres entender  :face:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 18, 2016, 02:50:49 PM
Lo tuyo se llama estrechez mental... sólo entiendes lo que quieres entender  :face:

mira esa estúpida calle inundada, que estupidez más grande. qué bueno que este país tiene a "intelectuales" cómo tu  :yaoming:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-04-18&PaginaId=8&bodyid=0

Archer 3

Más encima hablando weas sin respaldo. Ayer a las 9 de la mañana habían caído 50 mm en santiago en las últimas 24 hrs.   

Otra imagen de la misma calle inundada que mostraron todo el día

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2016/04/680-677034-9-las-impactantes-imagenes-que-dejo-el-sistema-frontal-en-la-rm.shtml

AugustoSalvador

Mientras tanto en otro país....

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/04/17/387633/Encuentran-cuerpo-de-una-mujer-tras-aludes-en-sector-El-Melocoton-del-Cajon-del-Maipo.aspx

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/04/16/387563/Rios-Cachapoal-y-Tinguiririca-se-han-desbordado-en-algunas-zonas-rurales.aspx

Nada importante... era más importante que los canales hicieran una cadena nacional por la inundación del costanera center  :face:

Estos niños jaja... ahora defienden a la tv nacional... eso que tanto odian el resto del año  :yaoming:

La guinda de la torta... Corfo va a intermediar por prestamos para locatarios de un centro comercial de providencia

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/04/18/387894/Corfo-intermediara-para-que-locatarios-afectados-por-inundaciones-accedan-a-creditos-blandos.aspx

La gente que vive en campamentos y los que perdieron sus casas o quedaron aislados por los aludes que se pudran...  :pozo:

FELHER

Eso salió en varios Facebook y Twiter, que la Señora estaba con la media caña e incluso algunos hablaron que estuvo intoxicada con vodka.

Por eso no apareció en todo el día. 

:yaoming:

DutyFree

Yo estuve mirando la tv ayer y mostraban alternadamente los lugares afectados... no es que sólo hubieran mostrado Providencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: FELHER en Abril 18, 2016, 03:04:16 PM

Eso salió en varios Facebook y Twiter, que la Señora estaba con la media caña e incluso algunos hablaron que estuvo intoxicada con vodka.

A mí me lo contó alguien que está muy bien informado del tema (y le creo)  :yaoming:

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 18, 2016, 03:04:16 PM

por mal que me caiga la vieja ese tipo de rumores son insostenibles y de cuarta categoría. No puede ser que una supuesta captura de wassap de un X con otro X puesta en facebook se convierta en algo creíble. Se cae muy bajo a veces.