Isabel ALLENDE Presidenta !!! ella tiene las manos muy limpias

Publicado por bavario, Marzo 11, 2016, 01:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Yo votaría por esa vieja.
Su único detalle es los falsos exonerados y DDDD que hay saqueado al estado.

Pero esta señora es una facción moderada del PS, casi pro empresa y crecimiento.

A los que hay que tener miedo es a los Cabezas calientes de la izquierda dura y el nefasto PC.

Pandoso

esta vieja es la misma que escribe libros o es alcance de nombre?
:poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2016, 01:05:51 PM
esta vieja es la misma que escribe libros o es alcance de nombre?
:poker:

jajaja... una es isabel allende Llona (escritora) la otra es María Isabel Allende Bussi, política

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 11, 2016, 01:52:18 PM
una es isabel allende Llona

Ella dona los millones que gana con sus libros para la causa popular :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

EduardoN

Cita de: bavario en Marzo 11, 2016, 01:01:03 PM
Yo votaría por esa vieja.
Su único detalle es los falsos exonerados y DDDD que hay saqueado al estado.

Pero esta señora es una facción moderada del PS, casi pro empresa y crecimiento.

A los que hay que tener miedo es a los Cabezas calientes de la izquierda dura y el nefasto PC.

Nica votaría por la vieja, ya sabemos que pasa con la compañía que llega con ella  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Prefiero un PPD bien ladrón pero carta segura como lo es Capitán Planeta antes que cualquier otro diablo rojo por conocer en tan complejo cargo :trustory:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 12, 2016, 12:33:36 AM
Prefiero un PPD bien ladrón pero carta segura como lo es Capitán Planeta antes que cualquier otro diablo rojo por conocer en tan complejo cargo :trustory:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le tengo miedo a ese wn, si en su mandato se robó la mitad del país, en un 2° mandato nos quedamos sin casa wn   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2016, 01:53:50 AM
Yo le tengo miedo a ese wn, si en su mandato se robó la mitad del país, en un 2° mandato nos quedamos sin casa wn   :uy:
Amén. La gente no tiene memoria o es weona de frentón.  :face:
Mop Gate, Inverlink, EFE, Copeva, Transsantiago, Prestamos Universitarios Corfo,  Chiledeporte, SigloXXI, compra Hotel Carrera, ...
aqui un detalle...

https://despiertachile.wordpress.com/2008/06/26/resumen-de-inmoralidades-y-escandalos-de-la-concertacion/... la fuente es facha pero los hechos son hechos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Si  Bachelet no tiene  ninguna  capacidad para gobernar, la Allende   :face:  ...  sólo tiene  el  apellido  para  que  entusiasme a la gente, a votar  por ella.

Por  favor,  no es  carta.  (y Lagos  tampoco   :plaf: )